Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por 100prealcorT...6

Buscar en este tema:

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 11:42 hs.

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por 100prealcorT Ver mensaje
    jajaja me da risa ler los comentarios a favor de estas dos basuras sobrevaluadas por tener unas calcomanias de honda o yamaha como si fueran verdaderas motos, antes que gastar la locura que valen estas dos cosas me compro una minitrail de guerrero 125, que es mas linda y tiene un motor confiable tambien, o si no las paso en la ruta con mi 110, quieren probar?
    dios santo flaco no aprendes mas siempre corriendo vos eh... obvio q le vas a ganar si le pusistes turbo , pero original te parten ...y otra cosa no digas q son basuras porq seguramente muchos usuarios la tienen y tenes q respetar, encima si vas a hablar habla con fundamento, no para meter pua

yo entre las dos motos me voy por la yamaha de una es un caño esa moto
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

yo tengo un honda-china 125cc hice un viaje de 3000 km en 5 dias, por montaña, tierra y asfalto solo tuve que hechar nafta... creo que no son malas motos y con respecto al motor varillero de la bros, que debe ser algo similar al mio, es un poco menos rendidor pero creo tiene mucha mayor durabilidad y menor costo de mantenimiento.
    pd: la tengo en venta ahora, voy por un cb del 80 jeje
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

q cilindrada tenore? me gustan mucho las cb
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por 100prealcorT Ver mensaje
    jajaja me da risa ler los comentarios a favor de estas dos basuras sobrevaluadas por tener unas calcomanias de honda o yamaha como si fueran verdaderas motos, antes que gastar la locura que valen estas dos cosas me compro una minitrail de guerrero 125, que es mas linda y tiene un motor confiable tambien, o si no las paso en la ruta con mi 110, quieren probar?
    Bueno si hablamos de basura tenes razon, es mejor basura la guerrero jajajaa.... y sobre gustos no hay nada escrito... a vos te gusta la minitrail y a mi la bros, cada negro con su estilo de gustos...
    Editado por dio_hg - 14.06.2008 13:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

nos desviamos un poco del tema... pero es 550cc fourk
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por FedeK600 Ver mensaje
    dios santo flaco no aprendes mas siempre corriendo vos eh... obvio q le vas a ganar si le pusistes turbo , pero original te parten ...y otra cosa no digas q son basuras porq seguramente muchos usuarios la tienen y tenes q respetar, encima si vas a hablar habla con fundamento, no para meter pua

yo entre las dos motos me voy por la yamaha de una es un caño esa moto

no se porque pero... me cayo bien tu comentario, yo no tengo porque discriminar nada, es mas NADIE tiene derecho a hacerlo, es lo mismo que si vos me empesarias a forrear porque tnes un 600 y yo un 110 chino, en fin, lo que quise expresar es que la honda borss o la tal yamaha 125 no son motos "PURAS" yamahas o hondas, pero no digo que no sean un poco mejor los motores esos que los de las guerreros o mondial, zanella, pero no se diferencian una locura! o porque piensan que un crf 150 de honda de verdad vale 14.000 pesos usado? porque esa moto si es una verdadera honda! entiendes la diferencia? eso es nada mas, perdon si me zarpe un poco, pero aclaro que no soy mala onda, al contrario! ja, saludos, disfrutemos nuestras motos, yo ahora estoy casado con una china negra, pero algun dia me divorciare y me casare con otra mas sexy y fogoza..................suerte.............
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

la sexy de zanella? jaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

nooooo! mira si la voy a dejar por una similar? voy a buscar otra cosa... pero mientras tanto feliz!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Aqui nadie habló de standars de calidad, las fabricas japonesas (honda y yamaha), en todas sus fabricas tienen los mismos valores de calidad, ya que no le van a poner su nombre a un producto poco confiable, no?, el costo de las motos esta relacionado con los materiales y el valor de la mano de obra, por eso las motos que de baja cilindrada de estas marcas se fabrican en brasil, en el polo industrial de Manaos, mientras que las motos "chinas" se ensamblan en su mayoria en el país, trayendo sus componentes, si de China y Taiwan, en donde no tienen una marca que las respalde, sino que son proveedores de todos, aqui lo unico que hacen es cambiarle la tapita del motor (miren y despues me cuentan), por eso nadie sabe de que CALIDAD son los materiales, pero es facil deducir que si existe tanta diferencia de precio en favor de estas ultimas es por que la reduccion se hizo o en los materiales o en la mano de obra. Para darles un ejemplo: tube un Guerrero Flash 110 cc, realmente buena moto mientras la cuidas, una vuelta se me clabaron los rodamientos de la rueda trasera, cuando los saque para cambiarlos estos no eran sellados y no tenian ninguna marca, todas sus bolillas estaban marcadas (esto quiere decir que el acero era de bajo contenido de carbono, osea: malo), en este momento tengo una Yamaha XTZ 125, y el otro dia se me enredo un cable de acero (similar al de un freno o embreague), en la rueda trasera, la saque y cuando me fijo los rodamientos para ver si estaban funcionando bien, estos eran SKF, la mejor marca de rodamientos que, por lo menos yo, conozco; bueno en estas cosas es en donde existe la diferencia de marcas, no es solo eso, el nombre, este ejemplo translandenlo a todos los componentes de la motos: valvulas, cilindros, plasticos, amortiguadores, etc. Un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Hola yo hace unos meses estuve por comprarme una de las dos (bross o xtz) y tuve suerte de conseguir una tornado 250 2008 con pocos km y a muy buen precio asi q me decidi por la tornado pero 0km me era imposible comprarla asi que estube a punto de comprarme la xtz 125 y me gusta mas que la bross porque sale unos pesos menos aparte trae freno a disco y la podes comprar en color negra que le queda joya, mas alla de esto creo que las dos motos son buenas y la decicion va en gusto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 79522 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB