Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por 100prealcorT...7

Buscar en este tema:

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 14:42 hs.

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por 100prealcorT Ver mensaje
    jajaja me da risa ler los comentarios a favor de estas dos basuras sobrevaluadas por tener unas calcomanias de honda o yamaha como si fueran verdaderas motos, antes que gastar la locura que valen estas dos cosas me compro una minitrail de guerrero 125, que es mas linda y tiene un motor confiable tambien, o si no las paso en la ruta con mi 110, quieren probar?

Que sabra el chancho de aviones si nunca miro pa´ arriba!!! Cuando quieras!!! otro mas que apolla a las motonetas chinas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

muchachos no le den bola a esta clase d "gente" indeseable, son los tipicos bolq se compran una moto centrifuga y se creen los rossi, hablando como si tuvieran años arriba d un asiento...

primero salian con q guerrero era la 2º marca d honda, ahora salen con que la guerrero minitrail es mejor q un honda bross???

jaja no m hagan reir... y eso q tengo yamaha (el boca river d las motos niponas)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Muchachos para ponerse a opinar si una moto es buena o no me parece que primero hay que tener una moto de buena calidad y no algo descartable de marca berreta que cualquiera puede tener y que te la quieren vender hasta en un supermercado o no?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

que bueno seria terminar con esta farza?
    seguimos con el tema principal? xtz o bros????????????????????????????????
    las demas motos que se hagan otro foro viejo!!!!!
    en fin:

ahora aumentan las honda... aumento la falcon, la tornado y seguro va a aumentar la bros....
    la xtz seguira elmismo precio? va a vender mucho si sigue con ese precio...
    y cuando llegara la xtz 250????? me dijeron en yamaha que si viene va a estar carisima....
    un caño las dos motos...
    insisto, la bros me gusta mas ja

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por ferk22 Ver mensaje
    Que sabra el chancho de aviones si nunca miro pa´ arriba!!! Cuando quieras!!! otro mas que apolla a las motonetas chinas!!!

Tu moto es una china srobevaluda por si no sabias, si decis que tu moto es un fierraso como lo dice abajo de tu nik, es porque nunca manejaste un cross de VERDAD, y me da risa eso de... que sabra el chancho de ..... jajaja, de dond sos? tengo miedo de que me agarre torticolis al mirar para atras cuando tenga que girar el cuello para verte atras mio con eso...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por 100prealcorT Ver mensaje
    Tu moto es una china srobevaluda por si no sabias, si decis que tu moto es un fierraso como lo dice abajo de tu nik, es porque nunca manejaste un cross de VERDAD, y me da risa eso de... que sabra el chancho de ..... jajaja, de dond sos? tengo miedo de que me agarre torticolis al mirar para atras cuando tenga que girar el cuello para verte atras mio con eso...
    Hola pan mi moto no es china es bracilera!!!
    como que no maneje una cross de verdad corro en cross hace 4 años
    soy de argentina y bien orgulloso y con esas chinoletas no pasas ni a una zanella 50 cc del año 80 forro
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

[quote=ferk22;6835486]Hola pan mi moto no es china es bracilera!!!

Y LO DICE CON TREMENDO ORGULLO JAJAJAJA al menos deberias sbaer que es braSilera no bracilera

cross con la bros............. imposible al 2º salto se te parte al medio.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por Juanjo2066 Ver mensaje
    Hola pan mi moto no es china es bracilera!!!

Y LO DICE CON TREMENDO ORGULLO JAJAJAJA al menos deberias sbaer que es braSilera no bracilera

cross con la bros............. imposible al 2º salto se te parte al medio.
    Mira flaco prefiero tener una moto braCilera (escribo como se me canta) que una chinoleta descartable como lo dijo un capo mas arriba...
    Corro en cross categoria juniors 125 escuela hace 4 años NADIE DIJO QUE CORRO CON LA BROS CORRO CON UN CR 125 que por ser de competicion y 2T la bros se le caga solo de abajo... eso que corria con la bros flashiastes vos flaco...
    Y quien dijo que no puedo hacer cross con mi bros te pensas que nunca fui a la pista (la llevo todos los fines de semana y salto mas de 2 saltos, no te creas que es como tu moto (china) es HONDA papi
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Ferk22 no te molestes en contestarle a personas q solo estan para romper las pelo si te pones a ver el perfil del chinoneto ese, te das cuenta q solo entra a los post a tratar de justificar la compra de su chinoneta y buscar lios con otros, todo el mundo sabe q lo chino q entra al pais es descartable, asiq ni te molestes a responderle a este salame q lo unico q hace es molestar y no aporta nada...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Buenas gente, che dejen de pelear!! jaj, tengo un pregunta para hacer seguramente cambie mi china y me compre una de estas dos motos, casi seguro me me compre la bross pero todavia no me decido, quiero saber si esta moto se le puede regular la altura,soy alto y si me la compro me gustaría "levantarla", esto se puede hacer?gracias!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 347 RESPUESTAS
  • 79362 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB