Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
Muy entretenidas respuestas del duo " somos cuasi perfectos y tenemos la verdad absoluta" jaja ...8

Buscar en este tema:

•  
    zurunlimited escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Muy entretenidas respuestas del duo " somos cuasi perfectos y tenemos la verdad absoluta" jaja
    insisten en defender lo indefendible pero gustos son gustos
    He dicho
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Siguiendo con el titulo del thread... mi voto va para la Yamaha XTZ...

Aclaro que las dos son EXELENTES motos, INDESTRUCTIBLES las dos...
    En mi pueblo la proporcion de Bross contra Yamaha es de 15 a 3, soy fanatico de Honda pero hay que reconocer cuando un producto es mejor...

Motivos por los que eligiria la Yamaha:

* Unos pesos mas barata.
    * A mi gusto personal la XTZ es mas linda.
    * Freno a disco delantero
    * Tiene mejor luz
    * "CREO" que la Yamaha es mas liviana.

El Tablero de la Bross me gusta mas que el de la XTZ...

Edite para agregar un PRO a la XTZ:
    * Arranque electrico
    Editado por VooDooKill - 25.06.2008 08:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Como lo dijo el SR Juanjo gustos son gustos Voodookill en cuanto a los motivos en que eligirias a la yamaha hay un par que no comparto (mas varata) es verdad... (lo de estetica, yo compre la bros por eso{me gusta mucho mas... sobretodo es mas comoda}) ... (freno a disco) tenes razón (pero no subestimes al tamborcito que se la re banca... ( Lo de mejor luz ) no comparto para nada... (mas liviana) hay 4 kg de diferencia (no se siente) jaja no somos muy iguales saludos flaco cuidate y sobre todo cuida a la motasa que tenes!!! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

porque se enojan?? o les duele que les digamos la verdad, no tengo nada en contra de estas dos motos, seguro que son mejores que mi "chinoneta" como uds. llaman despectivamente, pero yo no discuto eso, yo digo:

1_ estan muy sobreevaluadas
    2_ no son cross como te las venden, no las podes usar para eso
    3_ el motor 125cc es poco rendidor y mas aun por lo que vale la moto

a mi me gustan las dos motos, pero creo que se sarpan con el precio, ya se que son buenas y de honda y yamaha pero valen mucho... entonces... antes que gastar tanto en una de estas dos me compro una del mismo estilo (por eso nombre la guerrero minitrail) a un poco menos de la mitad de precio y le puedo dar el mismo uso, y en un tiempo puedo cambiar la moto y les aseguro que cuidandolas las dos duran lo mismo, no creo que la minitrail tenga muuuchos preoblemas, seguro que la honda va a ser mejor, pero si vemos la diferencia de $$$ de una y otra, no tiene mucha ventaja, eso es a lo que voy, velicito a los que tienen estas dos motos, son buenas, y lindas disfrutenlas!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por sexy110 Ver mensaje
    Buenas gente, che dejen de pelear!! jaj, tengo un pregunta para hacer seguramente cambie mi china y me compre una de estas dos motos, casi seguro me me compre la bross pero todavia no me decido, quiero saber si esta moto se le puede regular la altura,soy alto y si me la compro me gustaría "levantarla", esto se puede hacer?gracias!!
    Hola: mira yo mido un poco mas de 1.90m y una de las razones por las cuales me compre la XTZ fue la altura, en este caso se que se puede subir un poco mas regulando la tuerca del monoshok (amortiguador trasero) si no te alcanza hay unos suplementos que se ponen, pero si me preguntas no los recomiendo por que le modifican el centro de gravedad a la moto, igualmente no creo que tengas problemas, si queres ponelos... espero que te sirva, ah nose si la bross se regula. un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por 100prealcorT Ver mensaje
    porque se enojan?? o les duele que les digamos la verdad, no tengo nada en contra de estas dos motos, seguro que son mejores que mi "chinoneta" como uds. llaman despectivamente, pero yo no discuto eso, yo digo:

1_ estan muy sobreevaluadas
    2_ no son cross como te las venden, no las podes usar para eso

a mi me gustan las dos motos, pero creo que se sarpan con el precio, ya se que son buenas y de honda y yamaha pero valen mucho... entonces... antes que gastar tanto en una de estas dos me compro una del mismo estilo (por eso nombre la guerrero minitrail) a un poco menos de la mitad de precio y le puedo dar el mismo uso, y en un tiempo puedo cambiar la moto y les aseguro que cuidandolas las dos duran lo mismo, no creo que la minitrail tenga muuuchos preoblemas, seguro que la honda va a ser mejor, pero si vemos la diferencia de $$$ de una y otra, no tiene mucha ventaja, eso es a lo que voy, velicito a los que tienen estas dos motos, son buenas, y lindas disfrutenlas!
    1º no estan sobreevaluadas, U$S 3200 no me parece mucho para cualkiera de estas 2 motos.
    2º no te las venden como cros salame, te las venden como motos enduro.
    3º no es poco rendidor si la comparas con cualkier chinoneta 200cm3 andan iguales o tal vez mas

y la minitrial es una patada en la verg no me gusta el diseño ni a palos, yo compre la bros porq la yamaha no me gustaba, menos me voy a pasar a una minitrial...

Igualmente esta bien, si alguien quiere una chinita, q la compre, a lo mejor no se clava... Gustos son gustos...
    Editado por dio_hg - 24.06.2008 22:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por 100prealcorT Ver mensaje
    no son cross como te las venden, no las podes usar para eso
    Te cuento 100prealcorT, hace casi 2 meses forme parte de una Clinica de trepadas en piedras y trialeras, formamos grupos de a 4, en mi grupo estaba Agustin Agustinoy "Echenlon" de aca del foro, el loko tiene una XTZ, te puedo decir que estubo a la altura de mi moto o cualquiera de los que fuimos a la clinica, SE LA REBANCO...

Te dejo el link, Echenlon creo un thread contando la experiencia

S.I.C.E.R. Clunica 30-05-08 CORDOBA - ENDURIADON!!!!!!!

XTZ y BROSS Altos fierros las dos... valen cada peso que pagas por ellas...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por dio_hg Ver mensaje
    1º no estan sobreevaluadas, U$S 3200 no me parece mucho para cualkiera de estas 2 motos.
    2º no te las venden como cros salame, te las venden como motos enduro.
    3º no es poco rendidor si la comparas con cualkier chinoneta 200cm3 andan iguales o tal vez mas

y la minitrial es una patada en la verg no me gusta el diseño ni a palos, yo compre la bros porq la yamaha no me gustaba, menos me voy a pasar a una minitrial...

Igualmente esta bien, si alguien quiere una chinita, q la compre, a lo mejor no se clava... Gustos son gustos...

Las respuestas de este mostri son insoportableeeeees !!!! la verdad para tener la moto mas baratieli y de menos tecnologia de todas las off road (sin contar las chinas obvio que para él no son motos jaja) ni imaginemos si tuviera una Falcon o una KTM
    Don Dio HG (incluyo tambien a Ferk) entiendo que se crean que tienen LA MOTO pero de ahi a creer que el resto de los mortales que no tenemos LA MOTO somos "salames" hay una grandísima distancia
    Así que mas respeto por las opiniones de los demas !!

He dicho
    Editado por Juanjo2066 - 25.06.2008 08:53 hs. | Motivo: ajuste
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por die85 Ver mensaje
    Hola: mira yo mido un poco mas de 1.90m y una de las razones por las cuales me compre la XTZ fue la altura, en este caso se que se puede subir un poco mas regulando la tuerca del monoshok (amortiguador trasero) si no te alcanza hay unos suplementos que se ponen, pero si me preguntas no los recomiendo por que le modifican el centro de gravedad a la moto, igualmente no creo que tengas problemas, si queres ponelos... espero que te sirva, ah nose si la bross se regula. un saludo

Ok buenisimo gracias por contestar, yo pense q habian abierto este thread solamente para pelear...en fin...... ahora si q estoy maas en duda de comprarme la xtz o la bross , la verdad q tendría q verlas a las dos juntas una al lado de la otra y ahi me voy a dar cuenta, veré..igual me sirve loq me decis porq yo mido tambien eso asiq..
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Salames son los q hablan sin saber nada de nada, ni de motos, ni de tecnologia, ni de nada, y para mi los insoportables son la gente como vos q solo entra a foros q no tienen nada q ver con la batata q tenes y entras para discutir sobre una moto q nadie pregunto, vola
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 347 RESPUESTAS
  • 79114 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB