#86 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
Originalmente publicado por
leconche
HOLA A TODOS!!!!!!!
Este tema, se inició, con preguntas sobre la Honda 125 Bros y la Yamaha XTZ 125...yo, no puedo opinar porque soy fanático de Honda, así, que no sería imparcial por lo que mi opinión, no valdría de nada. Pero, puedo hacer una consulta, sobre Honda? Hoy, dejé una seña, para la compra de una moto Honda...y le dije al vendedor..El lunes te aviso, cual compro...Está entre una Honda CG 150 Titan o la NXR 125 Bros...Que opinan? Les aclaro el uso a darle...85 % asfalto y/o pavimento y el 15% Ripio (nada de tierra, soy de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz...y aquí, o es pavimento, o ripio, bastante aspero). Otra...es para viajar, nada de andar a los saltos...o hacerme el pendejo...(tengo 62 adolescentes años, jajaja).
Che, me dan una mano?, Gracias...UN ABRAZO.
Saludos.
leconche.
Todo depende del uso q le des, por ejemplo si vas a viajar mucho yo me tiraria por la CG 150, y decis q vas a andar por ripio, el tema es q vos tenes q ver bien los terrenos, y como la vas a usar, si te compras la CG porq la vas a viajar bastante, en el ripio vas a ir un poco mas tranquilo q con la bros, la bros se la aguanta muy bien en todos los terrenos, el tema de la ruta no es tan positivo, porq es una moto un poco mas alta, menos aerodinamica y con menos velocidad final q la CG... En fin, las 2 son un caño!! Porq no dejan de ser HONDA papa!

jajajaja Suerte con la compra y espero q nos cuentes por cual optaste