Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
Bueno Guachos me parece que nos fuimos todos un toque de mambo... Los que vallan ...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 14:42 hs.

#1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ferk22 escribió el 25/06/2008 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Bueno Guachos me parece que nos fuimos todos un toque de mambo...

Los que vallan a opinar de estas dos motos (XTZ o NXR) bajemos un cambio y hablemos solo de las motos que estan en discucion!!! y los que no tienen nada que ver en este tema y no saben donde ir a rromper las bol@s, armense un thread de el nombre que se les ocurra pero por favor no sigan haciendo quilombo porque lo unico que estan intentando es desbaratar estas dos MOTOS... Si son cooerentes me van a saber entender y los que no, queda en ellos! saludos...
    Editado por ferk22 - 25.06.2008 13:53 hs.
  • Juanjo2066 escribió el 25/06/2008 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Ferk 1
    Dio Hg 0
  • ferk22 escribió el 25/06/2008 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

...

...

...
    Vos que siempre decis de que escribamos con fundamentos por favor da el ejemplo jaja (no entendi porque lo de el msj anterior
  • leconche escribió el 05/07/2008 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por ferk22 Ver mensaje
    ...

...

...
    Vos que siempre decis de que escribamos con fundamentos por favor da el ejemplo jaja (no entendi porque lo de el msj anterior
    HOLA A TODOS!!!!!!!
    Este tema, se inició, con preguntas sobre la Honda 125 Bros y la Yamaha XTZ 125...yo, no puedo opinar porque soy fanático de Honda, así, que no sería imparcial por lo que mi opinión, no valdría de nada. Pero, puedo hacer una consulta, sobre Honda? Hoy, dejé una seña, para la compra de una moto Honda...y le dije al vendedor..El lunes te aviso, cual compro...Está entre una Honda CG 150 Titan o la NXR 125 Bros...Que opinan? Les aclaro el uso a darle...85 % asfalto y/o pavimento y el 15% Ripio (nada de tierra, soy de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz...y aquí, o es pavimento, o ripio, bastante aspero). Otra...es para viajar, nada de andar a los saltos...o hacerme el pendejo...(tengo 62 adolescentes años, jajaja).
    Che, me dan una mano?, Gracias...UN ABRAZO.
    Saludos.
    leconche.
  • gordoyjesus escribió el 05/07/2008 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

bueno amigo mire, creo que el 150 no le va a servir, en ripio el bros me dijeron qeu anda joya
    en fin
    saludos
    quedese con el bros
  • dio_hg escribió el 05/07/2008 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por leconche Ver mensaje
    HOLA A TODOS!!!!!!!
    Este tema, se inició, con preguntas sobre la Honda 125 Bros y la Yamaha XTZ 125...yo, no puedo opinar porque soy fanático de Honda, así, que no sería imparcial por lo que mi opinión, no valdría de nada. Pero, puedo hacer una consulta, sobre Honda? Hoy, dejé una seña, para la compra de una moto Honda...y le dije al vendedor..El lunes te aviso, cual compro...Está entre una Honda CG 150 Titan o la NXR 125 Bros...Que opinan? Les aclaro el uso a darle...85 % asfalto y/o pavimento y el 15% Ripio (nada de tierra, soy de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz...y aquí, o es pavimento, o ripio, bastante aspero). Otra...es para viajar, nada de andar a los saltos...o hacerme el pendejo...(tengo 62 adolescentes años, jajaja).
    Che, me dan una mano?, Gracias...UN ABRAZO.
    Saludos.
    leconche.
    Todo depende del uso q le des, por ejemplo si vas a viajar mucho yo me tiraria por la CG 150, y decis q vas a andar por ripio, el tema es q vos tenes q ver bien los terrenos, y como la vas a usar, si te compras la CG porq la vas a viajar bastante, en el ripio vas a ir un poco mas tranquilo q con la bros, la bros se la aguanta muy bien en todos los terrenos, el tema de la ruta no es tan positivo, porq es una moto un poco mas alta, menos aerodinamica y con menos velocidad final q la CG... En fin, las 2 son un caño!! Porq no dejan de ser HONDA papa! jajajaja Suerte con la compra y espero q nos cuentes por cual optaste
  • sergitin escribió el 07/07/2008 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por dio_hg Ver mensaje
    1º no estan sobreevaluadas, U$S 3200 no me parece mucho para cualkiera de estas 2 motos.
    2º no te las venden como cros salame, te las venden como motos enduro.
    3º no es poco rendidor si la comparas con cualkier chinoneta 200cm3 andan iguales o tal vez mas

y la minitrial es una patada en la verg no me gusta el diseño ni a palos, yo compre la bros porq la yamaha no me gustaba, menos me voy a pasar a una minitrial...

Igualmente esta bien, si alguien quiere una chinita, q la compre, a lo mejor no se clava... Gustos son gustos...
    VOS te crees que tu moto es japonesa jajajajaj????
  • 100prealcorT escribió el 07/07/2008 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

este flaco no entiende nada, piensa que su moto por llevar una calco de honda, es una honda de verdad! pavo! si queres sabes lo que es una honda mira los productos de honda de verdad, no estas cosas, o si no mira la firma del posteo que esta arriba de mi mensaje!
  • leconche escribió el 07/07/2008 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    VOS te crees que tu moto es japonesa jajajajaj????
    HOLA!!!!!!!
    A todos nos gustan las motos, verdad? y podemos tener diferentes conceptos...discutirlos, en buenos terminos, no tratando de imponer nada...solo, entercambio de ideas...por eso, me parece...los insultos, están demás...entre motociclistas, motoqueros, o como quieran llamarlos, pero al final...todos compañeros de ruta...Es una opinión.
    Un Abrazo.
    leconche.
  • sergitin escribió el 07/07/2008 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Originalmente publicado por leconche Ver mensaje
    HOLA!!!!!!!
    A todos nos gustan las motos, verdad? y podemos tener diferentes conceptos...discutirlos, en buenos terminos, no tratando de imponer nada...solo, entercambio de ideas...por eso, me parece...los insultos, están demás...entre motociclistas, motoqueros, o como quieran llamarlos, pero al final...todos compañeros de ruta...Es una opinión.
    Un Abrazo.
    leconche.
    Estoy totalmente de acuerdo.Lo que quise hacer notar es que cualquiera puede desmerecer a otro.Cada uno tiene lo que puede.El termino"Chinoneta" fue usado despectivamente para rebajar la participacion de otro forista.No hacen falta los insultos y las indirectas para dar una opinion.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 387 RESPUESTAS
  • 92825 VISTAS
  • 118 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB