Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Participa en el tema [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? en el foro En Dos Ruedas.
Como estan los amigos Fierreros del foro , alguien podria horientar a que moto es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    zurunlimited escribió el 07/07/2006 a las 14:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
    Como estan los amigos Fierreros del foro , alguien podria horientar a que moto es mejor?
    si la Nxr 125 Bros de honda o la Yamaha xtz 125, ya que los precios de ambas no difieren demasiado , teniendo en cuenta que sera utilizada en ciudad tanto como en campo y teniendo el cuenta el tema de repuestos mantenimiento y demas yerbas .
    gracias amigos del foro por leer y ayudar en mi duda !!! que les vaya muy bien a todos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/365772-ayuda-honda-nxr-bros-o-yamaha.html
    | Más
  • matis12345 escribió el 07/07/2006 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Hola

entre esas dos, la honda. Pero mejor comprate la yamaha TTR125, es un caño, enduro, y no es tan costosa.
    Me gusta este mensaje
  • Vasily escribió el 08/07/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

wenas,, no hay mucha diferencia de motor entre la bros y la xtz pero aun asi creo q anda bastante mejor la xtz,, tiene un andar y una aceleracion muy suave q la verdad la hace mas comoda de lo q es,, la bros tambien es muy buena pero es un poco mas lenta en aceleracion en los primeros metros q la xtz,, pero bueno creo q elijas la q elijas vas a tener una muy buena moto

saludos
    Me gusta este mensaje
  • zurunlimited escribió el 27/08/2006 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

la ttr es muy linda por lo que veo, pero se la puede modificar a gusto como para que sea una moto que pueda andar en la ciudad?, o sea detalles como luces delantera y de posicion por lo menos, y el tema apoyos para acompañante, si es posible agregarle esas cosas estaria bueno tenerla en cuenta porque es muy linda esteticamente hablando.
    saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Hola. Yo te diria que te compres la Yamaha, primero porque tiene arbol de levas a la cabeza, mientras que la honda tiene levas abajo con barrillas. Este motor lo usaban antes en las CG Titan y ahora lo cambiaron en la CG 150 porque tuvo algunos problemitas la 125. De todos modos cuidando se llega lejos. Adaptar la TTR va a ser un error, es una moto para enduro, tiene los cambios mas cortos y no creo que dure tanto... Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • dpeon escribió el 11/04/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Yo tenia la misma duda, entre la yamaha y la honda, pero me parece que la mayor diferencia esta en el precio, a lo de honda se les subieron los humos a la cabeza y ponen los precios a lo que les canta la ...
    Hay que tener en cuenta eso, en caraceristicas son muy similares, pero en precio no..
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • alejuxxx escribió el 13/05/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Que saben de la HONDA XL 200? algun comentario? a favor o en contra. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • mach_7766 escribió el 02/06/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

hola quisiera saber si alguien ha echo viajes semi-largos con alguna de estas motos, dicese por ejemplo 300km de una. Me interesa la xtz y quiero saber ese dato y cuanto levanta. Ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • maximelesi escribió el 06/09/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

Hola , siempre tuve honda pero hay que destacar que la yamaha si uno quiere puede tener disco delantero y arranque electrico y la honda viene pelada y tiene el motor del cg, no el de de las nx anteriores, yo hoy por hoy compraria la yamaha, saludos
    Me gusta este mensaje
  • alezero escribió el 17/01/2008 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??

hola , estoy en la misma duda estoy apunto de comprar pero no se cual todavia me gustan las dos .. no estoy seguro por que no se cual de las dos tiene repuestos mas caros...

un abraso a todos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 347 RESPUESTAS
  • 79364 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB