Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta
LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
Como estan los amigos Fierreros del foro , alguien podria horientar a que moto es mejor?
si la Nxr 125 Bros de honda o la Yamaha xtz 125, ya que los precios de ambas no difieren demasiado , teniendo en cuenta que sera utilizada en ciudad tanto como en campo y teniendo el cuenta el tema de repuestos mantenimiento y demas yerbas .
gracias amigos del foro por leer y ayudar en mi duda !!! que les vaya muy bien a todos!!
Simio loco
Re: honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125??
Hola

entre esas dos, la honda. Pero mejor comprate la yamaha TTR125, es un caño, enduro, y no es tan costosa.
Heroe del silencio
wenas,, no hay mucha diferencia de motor entre la bros y la xtz pero aun asi creo q anda bastante mejor la xtz,, tiene un andar y una aceleracion muy suave q la verdad la hace mas comoda de lo q es,, la bros tambien es muy buena pero es un poco mas lenta en aceleracion en los primeros metros q la xtz,, pero bueno creo q elijas la q elijas vas a tener una muy buena moto

saludos
Chimpancé
la ttr es muy linda por lo que veo, pero se la puede modificar a gusto como para que sea una moto que pueda andar en la ciudad?, o sea detalles como luces delantera y de posicion por lo menos, y el tema apoyos para acompañante, si es posible agregarle esas cosas estaria bueno tenerla en cuenta porque es muy linda esteticamente hablando.
saludos y gracias!
PoetaCamba
Invitado
Hola. Yo te diria que te compres la Yamaha, primero porque tiene arbol de levas a la cabeza, mientras que la honda tiene levas abajo con barrillas. Este motor lo usaban antes en las CG Titan y ahora lo cambiaron en la CG 150 porque tuvo algunos problemitas la 125. De todos modos cuidando se llega lejos. Adaptar la TTR va a ser un error, es una moto para enduro, tiene los cambios mas cortos y no creo que dure tanto... Un saludo.
Colgado de la Palmera
Yo tenia la misma duda, entre la yamaha y la honda, pero me parece que la mayor diferencia esta en el precio, a lo de honda se les subieron los humos a la cabeza y ponen los precios a lo que les canta la ...
Hay que tener en cuenta eso, en caraceristicas son muy similares, pero en precio no..
Saludos
Monito
Que saben de la HONDA XL 200? algun comentario? a favor o en contra. Gracias.
Primate
hola quisiera saber si alguien ha echo viajes semi-largos con alguna de estas motos, dicese por ejemplo 300km de una. Me interesa la xtz y quiero saber ese dato y cuanto levanta. Ayuda!
Primate
Hola , siempre tuve honda pero hay que destacar que la yamaha si uno quiere puede tener disco delantero y arranque electrico y la honda viene pelada y tiene el motor del cg, no el de de las nx anteriores, yo hoy por hoy compraria la yamaha, saludos
Monito
hola , estoy en la misma duda estoy apunto de comprar pero no se cual todavia me gustan las dos .. no estoy seguro por que no se cual de las dos tiene repuestos mas caros...

un abraso a todos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Bros o Yamaha XTZ NightWalker En Dos Ruedas 282 03.11.2009 22:02 hs.
Honda Wave O Yamaha Cripton!!!!! pablo010 En Dos Ruedas 318 17.10.2009 14:44 hs.
Honda NXR Bros KS cresag En Dos Ruedas 16 20.05.2009 18:21 hs.
Yamaha versus Honda mblendinger En Dos Ruedas 66 18.12.2008 12:02 hs.
Honda CG vs Yamaha YBR El Kapi En Dos Ruedas 498 05.06.2008 20:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}