#10 Re: MONDIAL DAX Necesito opiniones
con el presupuesto que dijo no llega ni ahi a una ybr que este bien, ese es el tema.
no conosco a las dax chinas, pero si estas empecinada con esa averigua bien en que lugar que la armen bien podes comprarla, porque a partir de los malos ensamblados surgen la mayoria de los problemas de las chinas. si te la arman bien no creo que tengas ningun problema
lo que te dijeron mas arriba de que la moto te va a quedar chica dentro de muy poco es bastante problable.. pero depende de que es lo que busques vos eso. si te subis a la autopista te vas a sentir una hormiga

pero si solo andarias por calles y avenidas va joya!
si pensas q te puede quedar chica te conviene de entrada ir viendo las chinas 125 y 150 tambien.
vos nombrabas al peligro de robo .. para ese caso a mi me parece que lo mejor es una china 150. no son buscadas y son lo suficientemente rapidas como para que correrte para robarla no valga la pena
comentanos un poco mas sobre el uso que le darias y tambien el tiempo que esperas que te dure, porque si tenes pensado vender la moto en un tieempo, una china es mas complicada de vender, eso es un tema a tener en cuenta.
saludos!