Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como va un suzuki GS500

Participa en el tema Como va un suzuki GS500 en el foro En Dos Ruedas.
fabricar se va a seguir fabricando, quedate tranqui ademas en mecanica el gs500 es mucho ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    smaug escribió el 04/08/2006 a las 11:33 hs.

#1 Como va un suzuki GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • leov8gs500 escribió el 18/03/2008 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Como va un suzuki GS500

fabricar se va a seguir fabricando, quedate tranqui
    ademas en mecanica el gs500 es mucho mejor que todas las motos que estan comparando. ya en principio por ser 2 cilindros..
    aunque me gustan las 4cil, las 2 siempre van a ser mas fieles y comodas de manejar..
    y la suzi se va a seguir vendiendo, x ej en brasil, uruguay, eeuu, pero bueno, en españa ya vemos que no...
    a meeenos que saquen un mod con inyeccion claro :P

y no olvidemos que hace 20 años q salio a la venta y continua con cambios insignificantes, la mayoria en estetica,.. cosa que pocas motos lograron.
    entre las 500 2 cil. tapoco es la mas fuerte, pero si la mas fierro, y si tiene esta fama es x q la gente se la dio, pero x lo q demostro a lo largo de sus 20 años.
    saludos che
    Me gusta este mensaje
  • pelaug escribió el 18/03/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    el bandit tiene un peso seco de 172Kg....no 190kg.
    y el 1/4 de milla lo hace en 12,9 seg.
    http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...andit%2089.htm

el CBR400rr tiene 59hp
    http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...400rr%2087.htm

EL CB1 hace 4.3s de 0 a 60 mph ( o sea, 96Km/h) es un 5% de diferencia....
    http://www.cb1.cun.net/Ficha%20tecnica.html

Y yo me referia al CBR600F Hurricane, no al F2, ni al F3.... que son de la misma epoca y tiene 85HP...no 104HP.

Acá te dejo un TEST hecho al bandit 400... el 1/4 de milla lo hace en 13.95

http://img507.imageshack.us/my.php?image=p6ps7.jpg

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 18/03/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Como va un suzuki GS500

no me confiaria en ese test.....es mas, dice que:
    - el bandit tiene 5 velocidades...cuando tiene 6.
    - Los barrales no son de 41,7mm, sino que de 41mm.
    - Y su recorrido es de 110mm ( o 120mm...no recuerdo) pero no de 135mm
    - la bateria no es de 25amp....sino de 9amp

Otro dato....ese test lo hicieron un dia de calor ( 30 grados) con una presion atmosferica baja ( como dice en el test). Eso influye....y seguramente por eso la diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • pelaug escribió el 18/03/2008 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Como va un suzuki GS500

ah bueeeeno.. cuando testearon la GS500 y el CB-1 el tiempo estaba barbaro y fresquito pero al testear tu moto habia humedad, 30 grados y presion atmosferica baja. Quedamos así kpo.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 18/03/2008 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Como va un suzuki GS500

El resto de los tests no se en que condiciones fueron....
    pero vos leiste el test que pusiste?
    leelo y despues hablamos.

Aparte eso creo que justifica la diferencia de tiempos entre el test que puse yo y el que pusiste vos.
    Me gusta este mensaje
  • pelaug escribió el 18/03/2008 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Como va un suzuki GS500

si, es de una revista. No se que tiene de malo, si el recorrido de los barreles es distinto al q dice ahi es xq lo deben haber sacado de otro lado al igual q si la bateria es de 25 o 9. Pero las cosas prácticas y "testeables" de una moto lo hacen, como ser la vel máxima, la aceleracion, etc.
    Hay miles de test de autos inclusive q dicen cosas erroneas, pero cosas TEORICAS q se sacan de otro lado, no pensaras que los de una revista se van a poner a medir la compresion de un motor, el recorrido de un barral o el amperaje de una bateria kpo !.. Testean la perfomance, la maniobrabilidad, etc.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 18/03/2008 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por pelaug Ver mensaje
    si, es de una revista. No se que tiene de malo, si el recorrido de los barreles es distinto al q dice ahi es xq lo deben haber sacado de otro lado al igual q si la bateria es de 25 o 9. Pero las cosas prácticas y "testeables" de una moto lo hacen, como ser la vel máxima, la aceleracion, etc.
    Hay miles de test de autos inclusive q dicen cosas erroneas, pero cosas TEORICAS q se sacan de otro lado, no pensaras que los de una revista se van a poner a medir la compresion de un motor, el recorrido de un barral o el amperaje de una bateria kpo !.. Testean la perfomance, la maniobrabilidad, etc.
    si metieron la moto ( o el motor) en un banco de potencia.....que diferencia hay con medir la compresion? digo.... es mas facil medir la compresion que ponerla en un banco de potencia ajaja
    Aparte ESAS motos para hacer el test no fueron compradas, sino que seguramente fueron dadas en consignacion para hacer estas pruebas. Y el dia acordado para hacer las pruebas puede no ser el ideal= normal.... no andan igual los motores a 10 grados que a 30 grados. Eso esta claro.

Pero por como seguis insistiendo en puntos irrelevantes, veo que nisiquiera te tomanste 5 minutos para leer el test.....el cual no inluyo una medicion de compresion....y mucho menos sacar el asiento para ver que bateria llevaba...

Pero a lo que iba ese test era a comprar 2 motos, entonces no importaba si nevaba o si estaban en medio del desierto. es solo un test comparativo. O sea, comprara 2 motos en ciertas circusntancias...y punto.

Leelo....si quers te paso las otras 4 paginas de ese mismo test que tenia en la PC hace un tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • pelaug escribió el 18/03/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Como va un suzuki GS500

por lo que veo ni siquiera lees lo que escribo antes de citarlo. Dije bien clarito que "Hay miles de test de autos" ... no dije que en ESE test no midieron la compresion (que de hecho no lo dice). Ademas me estas dando la razon, los test los hacen en motos prestadas por lo que los datos técnicos los sacan de otros lados. Repito: solamente testean perfomance, consumo, maniobrabilidad y cosas prácticas.

Lee antes de citar.

las 4 paginas q faltan estan acá mismo cuando puse las especificaciones d todas las motos en la pagina anterior.

No voy a seguir discutiendo acerca de como realizan los test.

Pensa lo que quieras de tu moto.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 18/03/2008 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Como va un suzuki GS500

entonces que parte no entendiste?
    Ahora podes entender la diferencia de tiempos entre el que postie yo y el que posteaste vos?

Por otro lado....esta claro que la info se la dan....asi como la potencia, peso, etc, etc...y aun asi la calcularon en este test.
    Pero te repito, este test esta hecho para comparar 2 motos, nada mas. Esa info no es un promedio de varios ensayos. Son unas pocas mediciones...por lo tanto no son datos viables. O mejor, dicho, son solo viables a esa temperatura y presion atmosferica.
    Los datos que publican las fabricas son promedios de muchas mediciones. Por eso puede una moto andar mas que otra....a iguales condiciones y mas aun a distintas.

Pero te vuelvo a repetir, aclare el porque de la diferencia de tiempos entre el que postie yo y el que posteaste vos. Eso te quedo claro?
    Me gusta este mensaje
  • pelaug escribió el 18/03/2008 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Como va un suzuki GS500

aha y los datos q vos posteaste son los q dice fabrica? pasame un link de Suzuki que diga la perfomance de la Bandit, la GS500 y un link de Honda que diga la perfomance del CB-1.
    SON TOOOOOOOOOOODOS links de paginas q hacen test a motos. HAy algo que no entiendas? avisame nomás..
    salu2
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 25140 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB