Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como va un suzuki GS500

Participa en el tema Como va un suzuki GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente fierrera!!! soy nuevo en este medio....pero en el mundo de las dos ruedas ...15

Buscar en este tema:

•  
    smaug escribió el 04/08/2006 a las 11:33 hs.

#1 Como va un suzuki GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Como va un suzuki GS500

Hola gente fierrera!!! soy nuevo en este medio....pero en el mundo de las dos ruedas ya tengo varioas años de experiencia....y les cuento que tuve un Radian Yx 600cc Año 90...y la compré en el 96'...Negra con dorado....una cañon...y les doy la data posta de Yamaha....cdo Menem abrió la importación...entraron un montón de caños....y entraron estos fierros de Yamaha...modelos puros americanos...Custom...para rutas!!! de la familia de los Maxim...pero su era sucesora.... La más pequeña era el Radian...de 600cc...después la sigue el Fazer 750...que tenia motor en 45 grados motor en línea de obviamente cuatro cilindros con 16 valvulas...como una moto de pista!!! que para mi era la mejor y más linda moto del planeta!!! quedabas re Mad Max...o Terminator!!!...y seguía V-max de 1200 y 1400cc...la moto más rapida en pocos metros...ya que son para cuarto de milla...en fin volviendo al Radian...le hice varios viajes a la costa...y desarmé el motor 2 veces....pereo me la termino cagando el mecanico que me desapareció con todos los repuestos...igulamente me quedó todas las piexas de aluminio cormadas!!! quería que sea de lujo el radian y el meca se me fugó con todo!! con TODOOO!!! Calcos nuevos, tacometro...y todo el motor...nuevo!!! lo buscaré hasta el último día de mi vida!!! saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Como va un suzuki GS500

Que mala leche!!!!

La Fazer yo la conosco 700cc y 20 valvulas (motor Genesis)
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Como va un suzuki GS500

cómo que se fugó? quién es ese malparido? por donde trabajaba?
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Como va un suzuki GS500

tira datos en el foro, armate un tema para ver si alguien lo conoce a ese mecanico....en una de esas tenes suerte....tiene 400.000visitas por mes este foro...eso a veces ayuda..
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Como va un suzuki GS500

alto caño !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 25136 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB