Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como va un suzuki GS500

Participa en el tema Como va un suzuki GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por jhonyp...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    smaug escribió el 04/08/2006 a las 14:33 hs.

#1 Como va un suzuki GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • smaug escribió el 29/01/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    A mi me gusta mucha esa moto, cuanto la pagaste? Solo por curiosidad, aun estoy muy lejos.
    mira, la pagué muy barata, 8500, pero con escepción del motor, estaba muy baqueteada:

suspención arruinada

despintada

opticas no originales

piñon limado

etc etc etc...

asi que estoy en el proceso de dejarla 0km nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 01/02/2007 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por smaug Ver mensaje
    mira, la pagué muy barata, 8500, pero con escepción del motor, estaba muy baqueteada:

suspención arruinada

despintada

opticas no originales

piñon limado

etc etc etc...

asi que estoy en el proceso de dejarla 0km nuevamente.
    Pero...ok, es 97, pero no te convenia comprar un modelito anterior y en mejor estado?
    Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 05/02/2007 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Como va un suzuki GS500

Suerte con la restauracion!!!, pero si esta muy baqueteada preparate para llorar sangre.
    Te dejo un foto de la que yo tenia, nomás para que te de un poquito de envidia y para hacerme recordar que una nave como esa no la debería haberla vendido nunca!!!.
    Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gs500-1.jpg (244.2 KB, 308 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • smaug escribió el 05/02/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por El terco Ver mensaje
    Suerte con la restauracion!!!, pero si esta muy baqueteada preparate para llorar sangre.
    Te dejo un foto de la que yo tenia, nomás para que te de un poquito de envidia y para hacerme recordar que una nave como esa no la debería haberla vendido nunca!!!.
    Saludos.
    Mira, esta bien baqueteada, pero no de motor por suerte...
    es más, en el finde se me cayó la suspención trasera, que debe estar unos buenos morlacos...

a que te referis con lo de la sangre ?? por lso repuestos, o por el motor que nunca podr´´ia restaurarse un 100%???

porque estoy en la disyuntiva viteh... ponerle toda la plata encima, o no...
    Me gusta este mensaje
  • smaug escribió el 05/02/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Como va un suzuki GS500

AAAaaah por cierto, hermosa tu suzi... como la vas a vender?!?! me imaginoq ue por muy buena plata, o estabas más que necesitado...

muy buenos esos giros

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 06/02/2007 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Como va un suzuki GS500

che, no es de mala onda, pero a mi no me parece nada barata, no se de donde sos, pero aca en Rosario no vale tanto, te digo como ejemplo que con 7mil compras una en buen estado, lo que salva a la tuya por ahi es el modelo, pero no me parece que tanto, de todas maneras te felicito porq esa moto es mi sueño. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • rodrigarcha escribió el 12/02/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Como va un suzuki GS500

mira loko yo tengo una y es una maza es uina moto q no te deja tirado y vas para todos lados sinceramente , para mi no es de calle , es mas bien de pista camina 180km , el consumo si esta bien carburada podria ser 1l =10km osea como un tutu , jajaj , bueno mira me llamo rodrigo y justa la estoy vendiendo y pido 7000$ q obio se pueden hablar yo soy el titular y vivo en capital arg. te dejo mi cel asi charlamos 1558652113
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 12/02/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Como va un suzuki GS500

es mucho 1l cada 10km....al menos que la lleves al corte todo el tiempo....
    O la tenes pasada de nafta ( carburadores tocados) o la llevas al taco mal, fijate de regualar alguna de las 2 cosas.
    Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 12/02/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Como va un suzuki GS500

smaug: Hola, con "llorar sangre", me refería a que podes llegar a gastar mucho, aunque los respuestos no son tan caros, pero si son muchas cosas van sumando !!!
    Haaa, no son giros, son reflectores, se lo puse por la niebla en la ruta, alumbraban +o- bien, salvo cuando habia niebla, jeje (y eso que me los vendieron como "antiniebla")
    La tuve que vender porque me hacia falta un auto. Pero ni bien pueda me compro una CBR, si ni no llego, una bandit o GS500.
    Mensaje para el Diablo: cambio alma en buen estado por CBR F3.

PD: porqué ifranzani edito tu mensaje del 05.02.2007 23:49 hs.. ?
    Me gusta este mensaje
  • magmax escribió el 22/03/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Como va un suzuki GS500

Hola a todos, yo también soy fana de la GS 500. Espero poder comprarme una para septiembre, tuve otras motos: KLR250 y CBR RR 400, eran otros tiempos el 1 a 1...
    Hoy en día la mejor relación precio, repuestos, facha, cilindrada y prestaciones la tiene esta moto.

Leí en el foro que alguno dice "tiene 1 carburador" otro dice "tiene 2", la verdad es que tiene un carburador MIKUNI BSR34, twin (lo que significa que es una sola pieza... pero con dos carburadores ) de ahí la confusión.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 25050 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB