Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como va un suzuki GS500

Participa en el tema Como va un suzuki GS500 en el foro En Dos Ruedas.
claro son 2 carburadores gemelos de 34mm......3

Buscar en este tema:

•  
    smaug escribió hace 3 años

#1 Como va un suzuki GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Como va un suzuki GS500

claro son 2 carburadores gemelos de 34mm...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Como va un suzuki GS500

Che smaug, no queres publicarte un par de fotos asi vemos el proceso de restauración?
    Como va..?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Como va un suzuki GS500

muy buena idea favi_o, asi vemos un antes y un despues
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Como va un suzuki GS500

ZURDOAX: gracias, la disfrute mas de 3 años, realmente estaba nueva, cuando la compre tenía la cubierta delantera original de fabrica y un solo cambio en la trasera.
    Con el tema de repuestos no te puedo decir mucho ya que hace un buen tiempo. Pero hasta donde sé, se conseguia de todo. Precios ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Como va un suzuki GS500

hola como andas te comento que yo vendo una gs 500 94 impecable hermosa a $ 10000 yo soy de cordoba argentina si sabes de alguien que este interesado avisa, gracias

yo tengo la moto para vos suzuki gs 500 e 93 color lila japonesa original avisame si te interesa mi correo es gonzaloperez10@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Como va un suzuki GS500

Hola.me llamo fernando .. y estoy en cordoba ..tengo una suzuki..gs 500.. y me hice 2 viajes en años seguidos de cordoba a jujuy .. .. y siempre se la banco .. en ambas ocaciones a 140 km/h maso.. es una makina,eso si siempre cuidando el nivel de aceite y ajuste de cadena para mejorar el perfomance .. no consume mucho y en muy noble...en fin ..no tiene qe envidiarle aotras motos de su estilo....suerte
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Como va un suzuki GS500

Sobre el consumo:
    Yo hago 110 a 120 kilometros diarios y me gasta entre $9 y 10$ (siempre la mejor nafta que tenga la estacion de servicio)
    Voy en promedio a 120kmph

El manual dice que la podes usar en periodos largos hasta los 7000rpm que son mas o menos 140kmph (dependiendo del viento). Ojo, la podes poner a 11000rpm pero no en tramos largos.

s2,
    a
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Como va un suzuki GS500

un par de datos, si hay una gs con un carburador y es la gs500, la de dos carbos es la gs500e. Despues si mantenes bien de aceite ese motor, la mia come mucho, vamos a ver ahora que le hice retenes de valvula, lo podes llevar al mango, nunca se funde!!! solo chupa aceite, obvio, si no le pones aceite se funde pero hay pocos brutos que hacen eso. Despues es verdad que ahora tiene carbos de 34 mm despues de la remodelacion del 2001 creo, lo bueno es que le pusieron un tanque de 20 litros!!! ahora podes hacer 300 kms sin parar con esta nave, ya es sport-turismo. que caño la amo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Como va un suzuki GS500

nico veo que la tenes clara con al GS500...te puedo preguntar que diferencia hay entre la GS500 y la GS500E ademas de tener doble carburador?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Como va un suzuki GS500

mira no es que sepa mucho yo la que tengo es la que tiene la mayoria la E, la vieja, porque el modelo del que hablamos salio en las primeras tandas hasta donde se, tenia 1 solo carbo y creo que no eran tipo slingshot como las que siguieron. Conoci un loco de zona sur que tenia esta gs500 a secas. fue él quien me conto estas diferencias, pero en ese momento yo recien tenia la mia y si me chamullo no me di cuenta ja! eso si, no se dejen chamullar por el agrande de carburadores, las gs viejitas que tenemos nosotros son pura sangre y tiran mas de 50 hp, despues por temas de emision y eso bajaron a 40 y pico asi que una 90 en buen estado a una 2000 le da, y luego para volver a la potencia original en el 2001 o 2002 le tuvieron que agrandar los carbos volviendo a los 50 y tantos, pero no son mas potentes que las nuestras, eso si, sueño con tener ese tanque de 20 litros y no parar jamas!!! igual mis amigos viejos chotos acostumbraditos a parar cada 100 km a estirar las patas ya me putean porque yo hasta los 200 no paro a cargar, asi me fue tambien una vez por ir a mardel con viento en contra y haber dejado la reserva puesta!!! me quede sin nafta llegando por la 11 a mardel, a 10 km de la ciudad!!! pero como esta nave es unica despues de putiar un rato bese el tanque le di arranque y con la gotita de nafta que quedaba sali a 20 hasta la primera estacion, habre hecho unos 6,7 km!!!! no me quedo otra que cargarle nafta sol pobre pero bueno me llevo!! siempre me llevo, nunca me dejo. Se me rompio el alternador y me dejo en venado tuerto, o sea, hizo 400km!!! pero no en el campo!!! no tengo nada malo para hablar de esta moto, ojo me gustaria subirme a una ducati o naves similares pero 1 no tengo la guita y 2 esta no creo que la pueda vender, por lo menos hoy no la vendo ni loco. solo me da bronca el precio de los repuestos, los locales te ponen el precio que quieren son unos chorros, y hable con suzuki y ellos no pueden hacer nada que inutiles. bueno me extendi mucho, les cuento que hoy retiro la tapa de cilindros que le mande a cambiar retenes de valvulas a ver si me baja el consumo... voy a animarme a reusar las juntas que tenia espero que no pierda compresion por ahi, y si pierde no hay problema el mes que viene junto la guita y compro la junta... vengo herido porque tuve que comprar el volante magnetico que sale una moneda de afuera. asi que suficientes gastos por este mes. Si a alguienn le interesa consigo pistones de gs500 2 por 300 mangos masomenos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 24983 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB