#49 Re: Como va un suzuki GS500
varias opiniones: el bandido no esta tan caro, uno de los motivos "de lujo" para bajar su precio son las facturas del mecanico cada vez que se rompe! esteticamente es hermoso aunque tiene un diseño muy pista con concepto naked pero no es agil en ciudad medio una contrariedad, es para pista? y no es muy comodo para largos trayectos, la postura es muy pista, el GS es un poco mas elevado aunque depende del manillar ( partido= pista, entero=ciudad)
el bandit tiene 4 cilindros, por lo tanto son 2 maquinas totalmente diferentes, sin punto de comparacion gs mas torque, bandit velocidad punta. en potencia andan parejos los dos pasan los 50 caballos, y en velocidad se lo come el bandit, aunque el bandit se cocina si lo llevas a fondo mucho tiempo. El gs lo llevas a fondo y consume aceite nomas.
Las motos bicilindricas en gral. suelen tener menos mantenimiento por ser motores mas simples, con menos partes moviles. El cbr podra ser muy incomodo pero te arranca las muñecas cuando acelera no tiene comparacion con estas 2 motos anteriores (gs y bandit)
Por su belleza y su sonido tetracilindrico elegiria un bandit, por todo lo demas elegiria un GS ( que moto tengo? ja!)
Y el muchacho que aconsejo un 250 que le avise que sea 4 tiempos porque andan vendiendo unos NSR 250 2T que se comen a un CBR!!! eso si que acelera
Originalmente publicado por
aurygp
Pues el GS es la moto que estas buscando
Yo en Marzo me compre una. Es modelo 2000 y la pague $17500. La moto tenia unos 10000Km... nueva!!! Y la verdad que no me arrepiento.
La velocidad crucero segun el manual es 7000rpm que son unos 140kmxh. Y te digo que va de diez.
El consumo no lo tengo calculado a la perfeccion, pero yo calculo unos $20 para 220km. Con la nafta mas cara de cualquier marca.
Talvez la única critica que puedo hacerle, y solo es de rompe pelot... es que es una moto que para mi gusto vibra mucho. Me refiero a la sensacion que te transmite el motor en el cuerpo.
s2
se que en uruguay se consiguen 2001/2 por 8 lucas verdes masomenos, seria un sueño tener una de esas pero la aduana permite el egreso de dinero a las islas caiman y se les cae el monoculo si queres traer una moto usada... miren los precios de las motos en ee uu o mismo españa y lloren!!! 3.500 euros una F !!!! 2005 con carenado!!!