Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como va un suzuki GS500

Participa en el tema Como va un suzuki GS500 en el foro En Dos Ruedas.
el bandit tiene...chasis tubular, motor de aleacion de aluminio, 16v, 4 carburadores de 32mm, 4 ...5

Buscar en este tema:

•  
    smaug escribió el 04/08/2006 a las 11:33 hs.

#1 Como va un suzuki GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ifranzani escribió el 29/06/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Como va un suzuki GS500

el bandit tiene...chasis tubular, motor de aleacion de aluminio, 16v, 4 carburadores de 32mm, 4 cilindros, 54HP, 14.500rpm, radiador de agua con electro..... y varios detalles ¨de lujo¨.

PD:La foto de mi abatar es un Bandit y lo que ves en gris es el chasis.

Aca te pongo una foto de un Bandit
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 29/06/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Como va un suzuki GS500

lindo bicho, pero por que es mas caro que la gc500, si es de menor cilindrada, y a cuanto esta TU bandit??
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 30/06/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Como va un suzuki GS500

es mas caro porque el GS tiene 2 carburadores ( o 1) y el bandit tiene 4. El GS es bicilindrica y refrigerada por aire y el Bandit tiene 4 cilindros, 16v.... y refrigerada por radiador de agua con electro.
    Para que te des una idea, el bandit 400 anda mas que un GS500.
    son 2 motos completamente distintas, Las unicas 2 cosas que tienen en comun es la marca y el estilo Naked.
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 30/06/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Como va un suzuki GS500

mira vos no tenia idea, pero seguro que la gs500 sale mas barato de mantener que la bandit, todo esto te pregunto porque ando con ganas de cambiar de moto y saltar de 110cc. a 400cc., pero me gustan las tipo transalp y cbr, es decir tipo pista y todo terreno. cual seria la mejor opcion y que no pase de los 25.000??. gracias
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 30/06/2007 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Como va un suzuki GS500

que uso le vas a dar?
    Pensa que el CBR es mas que nada para trayectos no muy largos y por autopista/ruta....en ciudad es muy incomoda.
    En cambio el transalp es mas manejable en todos lados. y tiene una buena posicion para viajes mas largos...y hasta te debe salir mas barata de mantener
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 30/06/2007 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Como va un suzuki GS500

y con 18 años que tengo, que uso le puedo dar???? jejeje, el que venga; no sabia que el cbr no era para trayectos largos, y me encantaria una mezcla de ambas, que podria ser un africa (muy caras) o una como la usada en la pelicula mision imposible 2
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 01/07/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Como va un suzuki GS500

te doy un consejo....estas motos que hablamos aca, son para mayores de 23-25años....es mucha responsabilidad tener mas de 50hp en menos de 200kg......
    vos podes hacer lo que quieras, pero mi consejo es que te busques a lo sumo una 250 como mucho....para subir de cilindrada hay tiempo.
    y no soy un viejo para decirte esto, tengo 26 años..
    Me gusta este mensaje
  • aurygp escribió el 01/07/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    me comence a interesar mucho en esta moto, cuanto levanta?, consumo? 5ls/cada 100km?, se consiguen repuestos? o que moto me podre comprar con $20000, que no sea tan vieja del 94 para adelante, y que sea medio rapidita, (crucero 140). gracias
    Pues el GS es la moto que estas buscando

Yo en Marzo me compre una. Es modelo 2000 y la pague $17500. La moto tenia unos 10000Km... nueva!!! Y la verdad que no me arrepiento.
    La velocidad crucero segun el manual es 7000rpm que son unos 140kmxh. Y te digo que va de diez.

El consumo no lo tengo calculado a la perfeccion, pero yo calculo unos $20 para 220km. Con la nafta mas cara de cualquier marca.

Talvez la única critica que puedo hacerle, y solo es de rompe pelot... es que es una moto que para mi gusto vibra mucho. Me refiero a la sensacion que te transmite el motor en el cuerpo.

s2
    Me gusta este mensaje
  • Niconchivoro escribió el 02/07/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Como va un suzuki GS500

varias opiniones: el bandido no esta tan caro, uno de los motivos "de lujo" para bajar su precio son las facturas del mecanico cada vez que se rompe! esteticamente es hermoso aunque tiene un diseño muy pista con concepto naked pero no es agil en ciudad medio una contrariedad, es para pista? y no es muy comodo para largos trayectos, la postura es muy pista, el GS es un poco mas elevado aunque depende del manillar ( partido= pista, entero=ciudad)
    el bandit tiene 4 cilindros, por lo tanto son 2 maquinas totalmente diferentes, sin punto de comparacion gs mas torque, bandit velocidad punta. en potencia andan parejos los dos pasan los 50 caballos, y en velocidad se lo come el bandit, aunque el bandit se cocina si lo llevas a fondo mucho tiempo. El gs lo llevas a fondo y consume aceite nomas.
    Las motos bicilindricas en gral. suelen tener menos mantenimiento por ser motores mas simples, con menos partes moviles. El cbr podra ser muy incomodo pero te arranca las muñecas cuando acelera no tiene comparacion con estas 2 motos anteriores (gs y bandit)
    Por su belleza y su sonido tetracilindrico elegiria un bandit, por todo lo demas elegiria un GS ( que moto tengo? ja!)

Y el muchacho que aconsejo un 250 que le avise que sea 4 tiempos porque andan vendiendo unos NSR 250 2T que se comen a un CBR!!! eso si que acelera

Originalmente publicado por aurygp Ver mensaje
    Pues el GS es la moto que estas buscando

Yo en Marzo me compre una. Es modelo 2000 y la pague $17500. La moto tenia unos 10000Km... nueva!!! Y la verdad que no me arrepiento.
    La velocidad crucero segun el manual es 7000rpm que son unos 140kmxh. Y te digo que va de diez.

El consumo no lo tengo calculado a la perfeccion, pero yo calculo unos $20 para 220km. Con la nafta mas cara de cualquier marca.

Talvez la única critica que puedo hacerle, y solo es de rompe pelot... es que es una moto que para mi gusto vibra mucho. Me refiero a la sensacion que te transmite el motor en el cuerpo.

s2
    se que en uruguay se consiguen 2001/2 por 8 lucas verdes masomenos, seria un sueño tener una de esas pero la aduana permite el egreso de dinero a las islas caiman y se les cae el monoculo si queres traer una moto usada... miren los precios de las motos en ee uu o mismo españa y lloren!!! 3.500 euros una F !!!! 2005 con carenado!!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 02/07/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Como va un suzuki GS500

mira,por ser 4 cilindros es bastante economica... Pero obviamente que la GS por ser bicilindrica es mas economica.
    En cuanto a potencia...el GS500 hace 0 a 100 en 6.5 segundos y el bandit en 4.6 seg.
    Las dos tiene una velocidad final parecida.
    El bandit tiene una postura de manejo intermedia ( entre deportiva y calle) y es verdad, es incomoda para viajes largos.
    aunque el bandit se cocina si lo llevas a fondo mucho tiempo.
    no se cocina para nada, tiene radiador de agua....y esta preparada para ir a mas de 10.000 rpm como crucero... y corta en 14.500rpm.
    basicamente la diferencia esta en mantenimiento, si bien es muy poca la diferencia de $.... hay que carburar 4 y no 2.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 25150 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB