#54 Re: Como va un suzuki GS500
la posicion de manejo del GS es igual a la del bandit. las llantas son iguales tambien...
las 2 son buenas motos con la diferencia que al GS no hay q hacerle practicamente nada.. es una moto muy noble... el bandit se sale de punto mas facilmente.
despues los motores son muy diferentes... el GS mueve mas de abajo, pero el bandit arriba de las 6mil vueltas se come cualquier cosa incluso a los CBR600 viejos dicen....
el bandit al ser mas vueltero consume un poco mas... pero obviamente tira mas y es mas divertido para manejar. y el sonido es hermoso. sino busca bandit 400 en youtube y sacate la duda.
Yo tb estuve en la duda de bandit o GS.. pero me incline por el GS porq consume menos y por lo gral no hay q hacerle nada... si le haces carburacion te dura una bocha. Yo nunca la carbure y esta consumiendo entre 4,5 y 5 litros andando despacio hasta 100 110. creo q es lo normal, anda bien no se tira pedos ni nada... a fondo camina lo q tiene q caminar.... creo q hasta con el uso fue mejorando

Antes de tener el GS me acuerdo q vi un bandit aca en quilmes... estaba muy lindo pero pedian 12lucas... no llegaba ni ahi jejej.. si pedia menos no me hubiese importado ni la carburacion ni el consumo ni mierda :P
creo q duro una semana en el consecionario el bandit. es una moto MUY buscada.