Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como va un suzuki GS500

Participa en el tema Como va un suzuki GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por davicho18...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    smaug escribió el 04/08/2006 a las 14:33 hs.

#1 Como va un suzuki GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Niconchivoro escribió el 02/07/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    y con 18 años que tengo, que uso le puedo dar???? jejeje, el que venga; no sabia que el cbr no era para trayectos largos, y me encantaria una mezcla de ambas, que podria ser un africa (muy caras) o una como la usada en la pelicula mision imposible 2
    Yo creo que el trial es la moto mas adaptable a ciudad y ruta y ripio, o sea la mas adaptable si queres viajar por el pais y no perderte de nada por no tener asfalto, ahora ES FEISIMA!! o viscas como las BMW jaja. Pero bueno son gustos, la transalp es la mejorcita de las trial, no se apuna en altura como las demas y es muy duradera. Despues las baradero y exageraciones similares son mas para "mira mi moto" que otra cosa, pisa medio ripio y te vas al suelo. Si no te gusta salir de la ruta una chopper o una turismo tipo las kawa ZZR hermosas naves y las viejitas son baratas. Y si te gusta la aceleracion una pista cbr ninja...
    la de MI2 es una Triumph Speed Triple aca no va a venir nunca, algo similar aca es la bestial yamaha MT1 que sale 20 mil y algo. un chiste, prefiero mil de veces una ducati monster!!! mama mia!! basta que me olvido que soy pobre
    Me gusta este mensaje
  • Niconchivoro escribió el 02/07/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    mira,por ser 4 cilindros es bastante economica... Pero obviamente que la GS por ser bicilindrica es mas economica.
    En cuanto a potencia...el GS500 hace 0 a 100 en 6.5 segundos y el bandit en 4.6 seg.
    Las dos tiene una velocidad final parecida.
    El bandit tiene una postura de manejo intermedia ( entre deportiva y calle) y es verdad, es incomoda para viajes largos.

no se cocina para nada, tiene radiador de agua....y esta preparada para ir a mas de 10.000 rpm como crucero... y corta en 14.500rpm.
    basicamente la diferencia esta en mantenimiento, si bien es muy poca la diferencia de $.... hay que carburar 4 y no 2.
    primero te pido disculpas si alguno de mis comentarios sono chocante, lo unico que dije a proposito (para que saltes) fue lo que se cocina, fue una anecdota que me quedo de un conocido que tenia un bandido y tuvo un problema con las valvulas (varias veces) y por temas que desconozco literalmente derritio una valvula jajaja `pero eso para mi le paso por no poner original, creo que el mecanico lo garco.
    Buen dato el de la aceleracion, es normal que aceleren mas 4 cilindros, pero yo hablaba de la potencia , los hp, 52hp contra 50-53-59hp(bandit segun año vario mucho). 47hp tienen la brecha entre el 97 y 2001 creo.
    Ahora que lindooo que suenaaaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 02/07/2007 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Como va un suzuki GS500

Che, no salte mal, para nada!! sino que en base a lo que yo se te lo comente.
    El problema comun en los bandits es la carburacion....son muy dificiles de carburar y la mayoria tiene los carburadores muy manoseados...
    Los nuevos GS pierden mucha potencia por las restricciones ambientales europeas...por poce y le ponen carbon activado al escape ajajja
    Yo casi me compro un GS500, es una excelente moto, pero al final consegui el bandit...que me volvi loco encontrando uno en buen estado y con el motor cerrado de fabrica.
    Me gusta este mensaje
  • bbkgabo escribió el 03/07/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Como va un suzuki GS500

la posicion de manejo del GS es igual a la del bandit. las llantas son iguales tambien...
    las 2 son buenas motos con la diferencia que al GS no hay q hacerle practicamente nada.. es una moto muy noble... el bandit se sale de punto mas facilmente.
    despues los motores son muy diferentes... el GS mueve mas de abajo, pero el bandit arriba de las 6mil vueltas se come cualquier cosa incluso a los CBR600 viejos dicen....
    el bandit al ser mas vueltero consume un poco mas... pero obviamente tira mas y es mas divertido para manejar. y el sonido es hermoso. sino busca bandit 400 en youtube y sacate la duda.
    Yo tb estuve en la duda de bandit o GS.. pero me incline por el GS porq consume menos y por lo gral no hay q hacerle nada... si le haces carburacion te dura una bocha. Yo nunca la carbure y esta consumiendo entre 4,5 y 5 litros andando despacio hasta 100 110. creo q es lo normal, anda bien no se tira pedos ni nada... a fondo camina lo q tiene q caminar.... creo q hasta con el uso fue mejorando
    Antes de tener el GS me acuerdo q vi un bandit aca en quilmes... estaba muy lindo pero pedian 12lucas... no llegaba ni ahi jejej.. si pedia menos no me hubiese importado ni la carburacion ni el consumo ni mierda :P
    creo q duro una semana en el consecionario el bandit. es una moto MUY buscada.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/07/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Como va un suzuki GS500

ajjaj si, a mi me ofrecieron 6.000U$D por la mia....pero le deje muy en claro que me entierran con la moto.....y a los 90 años me van a tener que ayudar a subir!
    Sabes un detalle que puteo como un enano que no tenga el bandit, es la manija para que se agarre el acompañante.... la mia las tiene abajo del colin ( de cada lado) y siempre tengoq ue explicar que no se agarren del colin, sino de la manija de abajo..

Aca pongo 2 fotos con el perfil de cada una.

Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 03/07/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Como va un suzuki GS500

me gusta mas la de abajo (bandit), aunque la gs500 no se queda atras, de la gs me gusta que el freno a disco este en el mismo lado que en el trasero, la bandit tiene pinta de mas agresiva, pongan mas fotos que me gustan las dos maquinas. saludos
    Me gusta este mensaje
  • bbkgabo escribió el 03/07/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Como va un suzuki GS500

ajajajja no te podes quejar por eso, tas mal acostumbrado jejejeje. Mira si sera de lujo el bandit que tiene un diseño que todavia sigue vigente... y tiene como 15 años. Che, tiene medidor de nafta? porq el GS no tiene....
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/07/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Como va un suzuki GS500

no, uso el odometro parcial...
    Es verdad tiene tecnologia que hoy desearia que todas las motos tengan....
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 03/07/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Como va un suzuki GS500

que hermosos bichos por dios!!!!
    no saben la envidia sana, no sana, y reverendamente enferma que les tengo!!!!
    Amo las dos motos!!! amo las naked!!!
    el proximo salto lo quiero dar a una GS... pero todabia faltan un par de años todabia... vaya a saber que puede pasar hasta entonces...

Abrazos...
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/07/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Como va un suzuki GS500

a mi tambien e encantan las naked!!
    Cuando estaba por comprar apuntaba a un Bandit, pero si me cruzaba con un Radian o un GS500 en excelente estado me lo compraba.
    Miren esta reliquia....toda una historia!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 25026 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB