Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como va un suzuki GS500

Participa en el tema Como va un suzuki GS500 en el foro En Dos Ruedas.
tiene doble freno a disco GUAU...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    smaug escribió el 04/08/2006 a las 14:33 hs.

#1 Como va un suzuki GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • davicho18 escribió el 03/07/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Como va un suzuki GS500

tiene doble freno a disco GUAU
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/07/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Como va un suzuki GS500

y esa debe ser 1986...o por ahi
    Me gusta este mensaje
  • Niconchivoro escribió el 03/07/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    a mi tambien e encantan las naked!!
    Cuando estaba por comprar apuntaba a un Bandit, pero si me cruzaba con un Radian o un GS500 en excelente estado me lo compraba.
    Miren esta reliquia....toda una historia!!!
    asi que te gusta el chasis tubular! toma!!!

lo del chasis tubular era para la foto del bandido.

Ya que pusiste una yamaha un amigo tiene esa, solo tiene 16 valvulas, aunque hay una edicion de 20!!!! YAMAHA MAXIM!!

http://w1.bikepics.com/pics/2006/09/...676010-800.jpg
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/07/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Como va un suzuki GS500

no es la misma yamaha, el radian tiene 2 valvulas por cilindro y tiene 4 cilindros.
    y la ducati esa es espectacular, me encanta la Monster
    Me gusta este mensaje
  • Niconchivoro escribió el 04/07/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    no es la misma yamaha, el radian tiene 2 valvulas por cilindro y tiene 4 cilindros.
    y la ducati esa es espectacular, me encanta la Monster

Si ya se, pero yo hablaba de la MAXIM todo el tiempo, me exprese mal. aca copio una comparacion de esta pequeña 700 contra una harley 1200 miren lo que opina:

"A Classic Cruiser with the heart of a sport bike"

What things have gone wrong with the motorcycle?

Nothing.

General comments?

This Yamaha was the quickest, smoothest bike I have ever owned.
    I only rode it for two seasons, and didn't put a lot of miles on it, however I regret selling it to this day.
    I went from a Harley Davidson FXE 1200, to this "little" 700cc Yamaha Four, and I must say, other than the nostagic feel that Harleys provide in spades, the Yamaha out-performed it in every area.
    It was much faster, much smoother, much more comfortable to ride, and was extremely reliable.
    I must give the Harley its due though. The Harley had power down low in the RPM range, where the Yamaha made the most of its power in the higher RPMs.
    I also must mention that the Harley was a 1977. So it was built during the AMF [COLOR=#D2691E ! important][COLOR=#D2691E ! important]Harley [COLOR=#D2691E ! important]Davidson[/color][/color][/color] years.
    The 20 valve four cylinder engine was so silky smooth and lightning fast.

fuente: http://www.motorcyclesurvey.com/revi...lnk&cd=3&gl=ar

Les digo que despues de esto viene la V-max, es una nave. les conte que uno de mis amigos tiene una. veniamos picaditos por la bebida y se nos ocurrio acelerar ibamos solos por acceso norte mucho viento, aclaro que la de mi amigo es la de "solo" 16 valvulas. Veniamos 2 transalp, 1 gs ( el mio) y el MAXIM de mi amigo. Obviamente el provocador fui yo ja! y acelere a unos 120 y picaron todos, bueno. se dio que los cuatro nos pusimos en linea y aceleramos. yo baje un cambio y me los comi por unos metros, al toque me alcanzaron los tranchos y ya ibamos a 170 masomenos, habia mucho viento asi que mucho mas no aceleraban las motos y cuando dejamos de acelerar tenes que ver como se fue soliiiiito el maxim jajaja, encima suena como un pista siempre lo jodo con eso que le monto un motor de pista, tenias que verlo que nave papa!!!
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 04/07/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Como va un suzuki GS500

y esa "motito" cuanto sale?, busco una dentro de los 20 y 27 mil
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 04/07/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Como va un suzuki GS500

no te conviene la Maxim 700, no vas a conseguir ningun repuesto d ela aprte estetica... es una desgracia eso.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 03/08/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Como va un suzuki GS500

como va un gs 500 como pelotaso anda volando aca hay dos una negra y otra amarilla y naranja
    Me gusta este mensaje
  • v23 escribió el 04/08/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Como va un suzuki GS500

La GS500 o la Bandit 400 son mi sueño de moto, por el estilo deportivo, el sonido y ser naked. Estuve a punto de comprarme una GS pero con el lio de ser 92, los papeles, las multas, desconfianza, etc me compre la Mondial HD 250
    Igualmente....... por mas polenta que tengan, son jodidas de pasar los 140km por la posicion de manejo y lo que pega el viento a esa velocidad, pero me alusinaria tener una!!!!!!!! La GS me vuelve locooooooo.
    Me gusta este mensaje
  • el 38 escribió el 05/08/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Como va un suzuki GS500

por q estan tan baratas estas motos,cuanto estan las mod. 98-99,alguien sabe.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 25028 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB