Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como va un suzuki GS500

Participa en el tema Como va un suzuki GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por leov8gs500...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    smaug escribió el 04/08/2006 a las 11:33 hs.

#1 Como va un suzuki GS500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • aurygp escribió el 29/11/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por leov8gs500 Ver mensaje
    gente, los q tengan gs500 los invito a www.clubgs500.com.ar
    estamos armando encuentros
    saludos!
    Estimado,
    yo ya soy parte del club
    S2
    Me gusta este mensaje
  • smaug escribió el 29/11/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Como va un suzuki GS500

bueno, veo que hubo muchas, muchas respuestas desde que publique el aviso alla por el 2006...

la buena noticia es que me compre un GS 500 del 97, hecho pij*.
    carburadores explotados, disco de embrague que daban pena, transmicion arruinada, quemaba aceite a full, tenia cagado un captor, muy decuidada de pintura... etc... pero la pague 8500 y era un 1997...

paso el tiempo y la empecé a arreglarla... lindo bicho, iba y volvia de olivos a ezeiza en el aire, en la calle llama la atencion, linda y vistosa, pero ni hablar de hacerme el loco con algun cbr... eso me daba por las bolas...

cuestion... casi la cambio por un CB1... me llama la atencion que nadie sacara a relucir esa moto, similar a la bandit, pero honda, un caño... y suena mejor que un gs o un bandit, una moto muy especial...

pero dios quiso que se me cruzara un navo una madrugada en la ricchieri y me pegara un palito...

tengo el gs debajo de la escalera, para vender, con la tapa de los captores y los mismos rotos (LOS NUEVOS!!! me gaste como $500 mangos!!!), optica rota, bollo en el tanque, etc...

PERO....

conseguí un F2... JAJAJAJAJAJA!!!
    puedo asegurar que acelera mucho más que un GS, que un bandit o incluso que un CB-1, la tengo naked, hasta que arregle los plasticos, y le tengo que cambiar las cubiertas, pero gracias al multiple de competicion, y el escape yoshi mi 91 es una maquina que no pasa desapercibida ni por el dueño de un r6 07.

y pensar que cuando apenas empecé con el cg un amigo me dijo... "vos hasta el F2 no vas a parar...."
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 30/11/2007 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por smaug Ver mensaje
    bueno, veo que hubo muchas, muchas respuestas desde que publique el aviso alla por el 2006...

la buena noticia es que me compre un GS 500 del 97, hecho pij*.
    carburadores explotados, disco de embrague que daban pena, transmicion arruinada, quemaba aceite a full, tenia cagado un captor, muy decuidada de pintura... etc... pero la pague 8500 y era un 1997...

paso el tiempo y la empecé a arreglarla... lindo bicho, iba y volvia de olivos a ezeiza en el aire, en la calle llama la atencion, linda y vistosa, pero ni hablar de hacerme el loco con algun cbr... eso me daba por las bolas...

cuestion... casi la cambio por un CB1... me llama la atencion que nadie sacara a relucir esa moto, similar a la bandit, pero honda, un caño... y suena mejor que un gs o un bandit, una moto muy especial...

pero dios quiso que se me cruzara un navo una madrugada en la ricchieri y me pegara un palito...

tengo el gs debajo de la escalera, para vender, con la tapa de los captores y los mismos rotos (LOS NUEVOS!!! me gaste como $500 mangos!!!), optica rota, bollo en el tanque, etc...

PERO....

conseguí un F2... JAJAJAJAJAJA!!!
    puedo asegurar que acelera mucho más que un GS, que un bandit o incluso que un CB-1, la tengo naked, hasta que arregle los plasticos, y le tengo que cambiar las cubiertas, pero gracias al multiple de competicion, y el escape yoshi mi 91 es una maquina que no pasa desapercibida ni por el dueño de un r6 07.

y pensar que cuando apenas empecé con el cg un amigo me dijo... "vos hasta el F2 no vas a parar...."
    No es por ser fanatico del bandit...pero un CB1 no tiene mejor sonido que un Bandit... y en baja un F2 no acelera mucho mas...te lo digo por experiencia
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 30/11/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Como va un suzuki GS500

Che, yo hace poco levante un tema con toda la historia del GS su evolucion hasta lo que es al dia de hoy, pronto voy a subir los manuales, los Geseros dense una vuelta, es:
    Usuarios Suzuki GS500e GS500
    con respecto a lo del F2, te felicito, es un maquinon, pero maneja con cuidado, te podes hechar un moco como con la suzy, un abrazo y maneja con prudencia!
    Me gusta este mensaje
  • smaug escribió el 09/12/2007 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Como va un suzuki GS500

bueno, sobre gustos no hay nada escrito. de fabrica, el sonido de un CB1 es (para mi) el mejor sonido de una naked de las que pueden verse aca en arg.

con respecto a salir en baja.... no se que experiencia tendras... pero un cbr600 es un SBK, un bandit... no. puede ser que sea "poca" porque hablas de 1, o dos segs. pero en una cuadra se puede ver la diferencia... amen de los pilotos...
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 10/12/2007 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por smaug Ver mensaje
    bueno, sobre gustos no hay nada escrito. de fabrica, el sonido de un CB1 es (para mi) el mejor sonido de una naked de las que pueden verse aca en arg.

con respecto a salir en baja.... no se que experiencia tendras... pero un cbr600 es un SBK, un bandit... no. puede ser que sea "poca" porque hablas de 1, o dos segs. pero en una cuadra se puede ver la diferencia... amen de los pilotos...
    el motor del bandit es mas rabioso de abajo que el del CBR....pero por la mayor potencia del CBR le gana en menos de medio segundo en los 100. y te aseguro que esa diferencia la hace el piloto...
    un bandit tira mas de 2.500-3.000rpm que el CBR.

igual en general todos los escapes 4 a 1 tienen buen sonido.
    Me gusta este mensaje
  • gastonsitu escribió el 04/03/2008 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Como va un suzuki GS500

bueno estube leyendo todo con paciencia y la verdad que opinamos todos igual me prendi un poco tarde en el tema no ? jeje
    me compre una en noviembre del 2007 mod 93, la verdad que tube suerte xq esta muy buena le hice algunos arreglitos alectricos y detalles de emprolijamiento. y ahora la vendo para comprar una 97 que se compro un amigo para mi especialmente.. me dijo cuando vendas la tuya te quedas con esta asique bue lastimosamente me tengo que deshacer de la mia pero como moto es un cañote ni chica ni grande algo intermedio super comodo confortable y todo lo demas.
    saludos

"#REvivio el post!!
    Me gusta este mensaje
  • pelaug escribió el 17/03/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Como va un suzuki GS500

Hola muchachos, yo tengo un CB-1 y el sonido es muuuy similar al Bandit (me quedo con el de Honda). La Gs500 suena distinto x ser 2 cilindros en vez d 4 como las q nombré antes. En cuanto a aceleracion y vel. final NINGUNA de las 3 tiene NADAAA q hacer al lado del F2 o F3... Yo he tirado varias veces contra CBRs y NARANJA, no hay forma de ganarle mas de 50 SOLAMENTE si el que maneja el 600 es manco o algo así. En realcion entre el Bandit y el CB-1 aceleran muy parejo, a veces gana una y a veces otra, depende del estado de la moto y de la relacion Cadena-piñon q pongamos. Si quieren un 400 q vaya mas rápido busquen una CBR400rr o VFR400r o FZR400r que van un poquito mas q los CB-1 y las Bandit; pero igual, NINGUN 400 le puede hacer NI COSQUILLAS a un CBR600.
    En cuanto a la velocidad final, es al dope charlar xq NO SE PUEDE ir a mas de 160 sin carenado, yo en una oportunidad viaje unos 270 Km muy fuerte, habia partes q viajaba entre 180 - 190 - 200 (a fondo) y no se puede mantener por el viento en la cabeza y se hace insoportable. La maxima velocidad crucero ( para hacer mas de 200 Km) es 140.
    Salu2 para todos
    Me gusta este mensaje
  • Coyote9mm escribió el 17/03/2008 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Como va un suzuki GS500

jajaj al fin alguien dijo la posta con un GS y un CBR Jajajjaja osea una Kawa ZXR 250 le da a un gs y a un bandit, asique un CBR F2 si hablar!
    Jejeje
    No desmerezco ni la bandit ni menos elGS qeu es una moto que ME ENCANTAAAA!
    Pero teniendo una Fazer 1000 hoy en dia se lo que es acelerarXD
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 17/03/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por Coyote9mm Ver mensaje
    jajaj al fin alguien dijo la posta con un GS y un CBR Jajajjaja osea una Kawa ZXR 250 le da a un gs y a un bandit, asique un CBR F2 si hablar!
    Jejeje
    No desmerezco ni la bandit ni menos elGS qeu es una moto que ME ENCANTAAAA!
    Pero teniendo una Fazer 1000 hoy en dia se lo que es acelerarXD
    en alta ni la GS, ni el Bandit...ni la CB1 tiene con que darle a una moto carenada......estas a mas de 160 se le descomprimen los barrales y empiezan a ¨flamear¨....
    Pero en baja.....es otra cosa. ya puse los datos de aceleracion y son muy parecidos.

Che, coyote....pense que tenias una storm....como posteas en ese tema...
    posteate alguna foto!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 25092 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB