#83 Re: Como va un suzuki GS500
Originalmente publicado por
smaug
bueno, veo que hubo muchas, muchas respuestas desde que publique el aviso alla por el 2006...
la buena noticia es que me compre un GS 500 del 97, hecho pij*.
carburadores explotados, disco de embrague que daban pena, transmicion arruinada, quemaba aceite a full, tenia cagado un captor, muy decuidada de pintura... etc... pero la pague 8500 y era un 1997...
paso el tiempo y la empecé a arreglarla... lindo bicho, iba y volvia de olivos a ezeiza en el aire, en la calle llama la atencion, linda y vistosa, pero ni hablar de hacerme el loco con algun cbr... eso me daba por las bolas...
cuestion... casi la cambio por un CB1... me llama la atencion que nadie sacara a relucir esa moto, similar a la bandit, pero honda, un caño... y suena mejor que un gs o un bandit, una moto muy especial...
pero dios quiso que se me cruzara un navo una madrugada en la ricchieri y me pegara un palito...
tengo el gs debajo de la escalera, para vender, con la tapa de los captores y los mismos rotos (LOS NUEVOS!!! me gaste como $500 mangos!!!), optica rota, bollo en el tanque, etc...
PERO....
conseguí un F2... JAJAJAJAJAJA!!!
puedo asegurar que acelera mucho más que un GS, que un bandit o incluso que un CB-1, la tengo naked, hasta que arregle los plasticos, y le tengo que cambiar las cubiertas, pero gracias al multiple de competicion, y el escape yoshi mi 91 es una maquina que no pasa desapercibida ni por el dueño de un r6 07.
y pensar que cuando apenas empecé con el cg un amigo me dijo... "vos hasta el F2 no vas a parar...."
No es por ser fanatico del bandit...pero un CB1 no tiene mejor sonido que un Bandit... y en baja un F2 no acelera mucho mas...te lo digo por experiencia