Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como va un suzuki GS500

Participa en el tema Como va un suzuki GS500 en el foro En Dos Ruedas.
Buenas... Hace unos meses (no muchos) me compré un CG 150 ESD 2005. La verdad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Como va un suzuki GS500
    Buenas...

Hace unos meses (no muchos) me compré un CG 150 ESD 2005. La verdad es que me encantó la moto, me parece re facherita, (negra, siempre brillando, limpia, con cera, bien lustrada, todo original, etc... soy medio obsesivo...).

Pero bueno, no deja de ser un lindo... utilitario...
    Creo que van llegando tiempos para evolucianar en el tema, ya que un viaje medio-corto a 110hm/h puede ser una angustia, llevar a otra persona a 80km/h tambien...

Mi primer ida fue inmediatamente el CBX Twister 250, también conocido como CBF, pero por más que ame a Honda, y que me parezca linda moto (parece un CG que tomara esteroides...) creo que no estoy subiendo un escalón...

Entonces conocí (via internete...) el GS 500... me encantó!! naked, o con carenado, muy linda moto...

Pros:

motor 500 (comparado con el 150... yeah!)
    más velocidad y muuuucha más salida que el CBX
    El consumo por lo que averigüé es bastante tranquilo... (me gustaría saber cuantos kilometros por litro da aprox.)
    Versatilidad... tanto para la city como para viajes de media distancia, va como piña

Pero no encontré muchas, y me preocupa la idea de pasar de una moto 2005 a una anterior al 96 (las únicas usadas que vi son 92 / 94 / 96...y no bajan de las 7 lucas, llegando a más de 10)

Que piensan? son reliquia o todavía tienen ese corazoncito sport??
    el consumo es como pienso?
    que modelos hay, y cuale son las diferencias (EN / E ...)?
    Se que los repuesto son más caros, pero mucho? tengo entendido que es una moto muy dura... habrá alguna falla común en estas suzuki?
    Cualquier otra idea/info que me aporten me sirve, ya que siempre pienso mucho antes de tomar una decisión de este tipo y no quiero gastar más de 8 / 8,5...

Me gustaría poder hablar con algun poseedor de alguna de estas, e intercambiar ideas.

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como va un suzuki GS500

Hola, tal vez un poco tarde (ya q tu post es del 04/08) pero mejor que nunca, yo tuve un GS500 94, la compre usada en el año 99, la use mas de 3 años
    nunca tuve dramas, lo unico que le cambiaba era la cubierta trasera , es una moto que si la viajas a 120 no gasta nada, la mia a fondo marcaba 180 y aveces llegaba a 190,
    el tema es hoy en dia conseguir una en buen estado ya que en las ciudades grandes estan molidas a palos o con muchos Km.

Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como va un suzuki GS500

te comento lo que mas o menos se.
    es una moto muy noble! bicilindrica, con 1 solo carburador y refrigerada por aire
    eso hace que el mantenimiento sea muy economico y simple.
    es ideal como escalon para subir de cilindrada.
    el modelo carenado es el GSF que hasta donde yo se no llego a la argentina.
    igualmente en brasil venden el carenado completo para instalarlo, el problema esta que el carenado dificulta refrigerar el motor, asi que seria conveniente usarlo solo si hacer viajes en ruta/autopista.
    Los repuestos se consiguen todos, esa moto se fabrica hace mucho mas de 10 años.
    el problema como dijieron es encontrar una que este en buen estado.....vas a ver cada que vas a pensar que tienen un enano adentro que logra mover los pistones ajaja, pero el que busca encuentra, eso si armate de paciencia.
    saludos
    Ignacio

me olvide el consumo es bastante bajo para la cilindrada, por decirte algo 5L/100km o menos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como va un suzuki GS500

Buenas. Gracias por los comentarios, es verdad, el post es viejito, pero sigo en la busqueda.

vi algunas que daban pena, y en la calle paré a más de un ñato con un lindo GS, pero, obviamente no vendían...

Si alguien sabe de alguno del 94 / 99 que este bien parado y que pida hasta 1o lucas, aviseme...

saludos.
    nico.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como va un suzuki GS500

Si lamentablemente estàn todas hechas pelota, habìa uno en mercado libre con una que se veìa muy copada pero no estaba mas la ùltima vez que me fijè.

Yo espero que suzuki se decida a traerla el año que viene que van a empezar a traer las motos "grandes" para comercializar aca.

Ah y acordate ignacio que viene con dos carburadores, antes eran de 33mm y ahora en la versiòn nueva trae de 34mm.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como va un suzuki GS500

Smaug, como dicen los chicos, tenés que armarte de paciencia y patear como un oso hormiguero. Alto fierro esa Suzuki. Te fijaste en www.motocare.com.ar, www.mgbikes.com.ar, www.segundamano.com.ar, www.autofoco.com. Si me llego a acordar, mando más. Si no encontrás, fijate que otro modelo te gustaría, por lo menos para no quedarte sin moto. Suerte con la búsqueda.

Un abrazo.
    Néstor

Te mando otro link, pero es de mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-vendo-ya-_JM

Disculpen, no quiero desvirtuar pero no pude evitar poner la nueva GS 500 F, que fierrazo!!!!!: http://www.suzukicycles.com/Products...7/Default.aspx
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como va un suzuki GS500

Hola, nomas aclaro lo que dijo Ignacio, sobre que tiene un carburador, tiene 2 uno por cilindro. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como va un suzuki GS500

tienen razon, juraba que tenia uno solo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como va un suzuki GS500

finalmente me compré un GS500.

es del 97, y esta muy maltratado, aun así es una hermosa sensacion subir a la autopista con un motorcito como este.

ahora, a ponerle plata encima :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como va un suzuki GS500

Originalmente publicado por smaug Ver mensaje
    finalmente me compré un GS500.

es del 97, y esta muy maltratado, aun así es una hermosa sensacion subir a la autopista con un motorcito como este.

ahora, a ponerle plata encima :P
    A mi me gusta mucha esa moto, cuanto la pagaste? Solo por curiosidad, aun estoy muy lejos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 24937 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB