Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Que tipo de moto es tu moto

Participa en el tema Que tipo de moto es tu moto en el foro En Dos Ruedas.
Vasily, tengo entendido que de las 2T la YZ es aun mejor que la famosa ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Ramon81 escribió el 05/08/2006 a las 17:41 hs.

#1 Que tipo de moto es tu moto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ifranzani escribió el 17/08/2006 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Que tipo de moto es tu moto

Vasily, tengo entendido que de las 2T la YZ es aun mejor que la famosa CR. Te felicito por la moto.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 17/08/2006 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Que tipo de moto es tu moto

che, aprovecho ya que somos varios a hacerles una pregunta.
    hace casi 2 años le puse a mi moto ( Bandit 400) una alarma PST 100 ( de presencia) y me esta rompiendo un poco las bolas por no decir que estoy por sacarla....
    En determinados lugares me empieza a sonar la alarma y despues de 2 o 3 m deja de sonar.....yo no se si son lugares donde hay antenas ( algunso si otros no parecen serlo).
    el tema es que no se como solucionarlo....alguno tiene esta alarma y le pasa lo mismo o le paso?
    Voy a probar de ubicar el modulo y sacar el cablecito que tiene de antena un poco mas para ver si aumenta la recepcion. pero si tienen ideas escucho todas!
    saludos
    Ignacio

ahhh aclaro, estubo mas de 1 año sin joder la alarma y la bateria del control remoto la cambio todo el tiempo, asi que eso no es.
    Me gusta este mensaje
  • Vasily escribió el 17/08/2006 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Que tipo de moto es tu moto

Originalmente publicado por ifranzani
    Vasily, tengo entendido que de las 2T la YZ es aun mejor que la famosa CR. Te felicito por la moto.
    saludos
    Ignacio
    Wenas,, si ese es un tema el de cual es mejor,, pero bueno eh manejado CR y te dire q me quedo con la YZ,, es una moto mucho mas comoda es mas alta q la CR y tiene mas reaccion en las tiradas de 3ra y 4ta

saludos
    Me gusta este mensaje
  • betafer escribió el 17/08/2006 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Que tipo de moto es tu moto

Muchas Gracias por el concejo gente linda, pero los comunicadores no son para mi, son para un amigo, que , cuando se entero que me registre en este foro, me pidio que les pregunte por ellos.

No aguanto mas !!!!!

Voy hoy a buscar la moto y estoy desesperado por andar aunque sea dos cuadras !!!!!

Saludos

FER
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 17/08/2006 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Que tipo de moto es tu moto

basicamente tenes 2 tipos de intercomunicadores. Los de piloto-acompañante y los de moto-moto.
    Uno puede no ser inalambrico y el otro obviamente tiene que serlo ( y ahi cambia el precio), pero podes usarlo para las dos cosas. El problema de los que no son muy buenso es que a mas de 80km/h no captan nada.....entonces si o si tienen que ser buenos los inalambricos.
    contanos que necesitas y seguimos con el tema.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • betafer escribió el 18/08/2006 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Que tipo de moto es tu moto

YA LA TENGOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy mas que FELIZ !!!!!!!

Bueno te cuento que este muchacho necesita es solo un comunicador casco a casco( no tiene que ser inalambrico).

El mas que nada lo necesita porque suele salir de vacaciones con la Moto y a la novia se le complica explicarle que quiere parar para ir al baño.

En resumidas cuentas el quiere algo comodo para estas situaciones.

Saludos y Gracias !!!!
    Me gusta este mensaje
  • danielrufino escribió el 21/08/2006 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Que tipo de moto es tu moto

Hola a toda la comunidad motera, mi nombre es Daniel, soy de Mendoza y tengo unCBX 1047 modelo 79. quisiera que los usuarios de motos de todas las provincias nos mandemos e-mail para concretar encuentros o para que `podamos asistir a encuentros y conocernos directamente. Mi direccion es danielrufino@gmail.com o danielrufino@tutopia.com. Prometo responder a todos y crear dentro de poco una pagina web para poder tener noticias de todos los encuentros. Saludos a todos y AGUANTEN LOS FIERROS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 21/08/2006 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Que tipo de moto es tu moto

betafer, entonces el comunicador, nonecesita de mucha ciencia....fijate el tema del consumo y no mucho mas.....los inalambricos son lso complicados......porque si no son buenso cagaste....
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • betafer escribió el 21/08/2006 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Que tipo de moto es tu moto

Muchas Gracias. Le voy a decir lo que ustedes me dijieron.
    Tienen idea de precios aprox. ??

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 21/08/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Que tipo de moto es tu moto

Buenas.... después de un finde largo reaparezco y me meto en varias respuestas:

Intercomunicadores: Los GE (General Electric) de 27Mhz con AutoVox son espectaculares. Tienen muchos cientos de metros de alcance... control de sensibilidad para el AutoVox, un PTT incorporado en la parte superior y selector para desactivar el AutoVox, buen volumen... Gastan pila de 9V a lo pavote (jeje)... pero son carisimos hoy en día. Creo que no hace mucho los vi en Calle Paraná en Capital pero cosa de 300 verdes el par.... imposible comprarlos

Cascos: NO conocía esa marca que está en mercadolibre... mmm yo prefiero volcarme a lo bueno y conocido antes que a lo nuevo y desconocido. sin entrar en marcas caras como Nolan, los Zeus son la misma cosa que los Simson y es una marca conocida y con muy buena calidad. Además la propaganda de esos "Vcan"dice que son los más usados por los que viajan... ¿adonde viajan? jajaja porque yo me la paso en la ruta y nunca vi un casco de esa marca... y voy a casi todos los encuentros de motos así que hay fines de semana que veo muuuchos cascos. jajaaa

Alarma de Presencia: Yo tengo una alarma fabricada a pedido que opera en una frecuencia no habitual y con código de 8 bits... pero..... cuando paso por una esquina en puerto madero.... siempre en esa esquina se activa. Lo mismo me pasa en una esquina de Paseo Colón... o sea... no importa en que frecuencia estés. Siempre habrá algún equipo metiendo jamming (armonicas y ruidos varios) y te la va a descontrolar.

Mi consejo: Bajale la ganancia. Yo antes tenía problemas en otra esquina en la cual lamentablemente pasaba 3 a 4 veces por día como mínimo. Así que endurecí un poco la recepción y listo. la contra es que la presencia ahora actúa en cuanto me separo menos de un metro de la moto, pero como la alarma es fabricada a pedido, le hice poner un delay de 30 segundos y listo. o sea no corta instantáneo, se hace la tonta por 30 segundos luego de disparado el evento de presencia y luego se muere todo, de esa manera también evito que me peguen un garrotazo a mi. te llevás la moto... pero a 3 cuadras la vas a dejar.....

YZ250... eso es pura sangre!!! empuja muuucho... muy buena moto, te felicito!!!!!

Lugares a 100Km o menos de Buenos Aires para salir:

Zona Oeste: Luján / Carlos Keen / SA Giles / Capilla del Señor / Tomás Jofre (Camino a Mercedes) /

Zona Sur: Cañuelas (en especial sábados a las 14Hs... lleno de motos) / Monte / Gral. Belgrano / Chascomús (110Km)

Zona Norte: Zárate (ya lo dijeron) / Atucha / Los Cardales / Baradero (creo que pasa los 100) / San Antonio de Areco / y si se tiran un poco mas: San Pedro!!! uno de los mejores destinos de moto-turismo de corto alcance

Lugares para comer Bien:

Tomás Jofre: Casi todos - ojo, algunos caros / el mejor es el que está a lo último a una cuadra a la derecha... entran.. ven todos los boliches.. doblan a la derecha una cuadra y lo tienen enfrente... muy bueno!!!

Luján: La parrila que está sobre Ruta-5 detras de la ciudad, justo en el cruce con semáforos como saliendo para Mercedes. Muy buena comida

Gral Belgrano: El restaurante a una cuadra del cruce de la vía dentro de la ciudad. // La Parrilla en la entrada a la ciudad

SA Giles: MUY RECOMENDABLE!!! --> Entran a la ciudad... pasan toooda la avenida... pasan la plaza principal.... siguen 4 cuadras hasta una esquina sobre la izquierda que se llama Tuti Di Cappi.... entran y piden pastas a elección con salsa Boscaiola (no se como se escribe) y de entrada... champignones ... mmm gran reducto de motociclistas los domingo a almorzar!!! hemos llegado a parar 30 motos en la puerta un domingo jajaaa

Cañuelas: Llegan hasta la rotonda de la Esso... le dan a la derecha unos 400 metros. frente al predio ferial sobre mano derecha... muy buen asado!!!!

bueno... podríamos abrir un post de datos de gastronomía en cualquier parte del país y que todos aporten!!! por ejemplo: En San Rafael (Mdza) andá a tomar un café a la esquina de Gath y Chaves y a comer a la parrillita que está frente al hotel Tower jajaaa y cosas así...... En Santa Rosa de Calamuchita (Cba) andá a cenar al restaurante que está frente a la iglesia jesuítica (espectacular!!!)..... motos y comida... que buen tema!!!

... en Villa Gral Belgrano (Cba).... comas lo que comas te arrancan la cabeza... sorry, pero es verdad.... jeje

Saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 3664 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB