Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Que tipo de moto es tu moto

Participa en el tema Que tipo de moto es tu moto en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ifranzani...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Ramon81 escribió el 05/08/2006 a las 17:41 hs.

#1 Que tipo de moto es tu moto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • adrian_12 escribió el 23/08/2006 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Que tipo de moto es tu moto

Originalmente publicado por ifranzani
    podes hacerlo perfectamente!!
    eso si, vas a tener que ir a 80-90km/h, no mas...para no exigirla.
    y parar un ratito cada tanto ( 200km mas o menos)
    Acordate de inflar un poco mas las cubiertas y ajustar la cadena para el peso que llevas.
    una opcion es que mandes el equipaje por encomienda ( micro, desde retiro) si es que vas a llevar muchas cosas.
    pero podes ir perfectamente.
    Eso si, esta ablandada la moto ya?
    saludos
    Ignacio

HOlas, me habia quedado dormido con el tema, muchas gracias por tu consejo, y si me habia inmaginado q para hacer un viaje de esa distancia hiba a tener q hacerlo a esa velocidad. Y de estar ablandada mmmm........ maso tiene unos 1700km q se yo creeria q esta maso je.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fangio_1980 escribió el 23/08/2006 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Que tipo de moto es tu moto

Bueno ante todo buenas tardes....

mi moto es una gilera smash 110 anda bastante bien, no me quejo mucho ajaja, pero bueno mas la compre para trabajarla pero no fue buena idea en lo personal, y ahora puedo decir que la disfruto mas, ya que la uso para salir o ir al trabajo o para ir a pasiar, cuando la termine de arreglar y ponerle algunos accesorios.

Les hago una consulta, alguien sabe de alguna buena cadera para poder estacionarla debido a que la anterior me la corton y la recupero o lo que quedo de casualidad debe ser una de las pocas motos que aparecen por suerte la mia si y bueno...

PD: no se puede hacer un foro solo para consultas referido a motos ojo los autos me gustan pero es un lio sino para organizar las cosas un poco no se si les parece..

Saludos ariel
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 23/08/2006 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Que tipo de moto es tu moto

las mas seguras son las que son en forma de U, son rigidas...el problema es llevarla, hay que encontrarle la vuelta para engancharla de algun lado y no moleste. pero son las mas seguras.
    te pongo un link de una de las que te digo que venden en mercadolibre, para que te guies cual es.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-bicicleta-_JM

acordate de no ponerla en el piso, sino bien arriba ( enganchando la rueda) para que si la quieren cortar no hagan palanca con el piso cuando usan la pinza de corte.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • fangio_1980 escribió el 23/08/2006 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Que tipo de moto es tu moto

muchas gracias ignacio ya entro al link para ver como es, .....
    Me gusta este mensaje
  • Ramon81 escribió el 23/08/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Que tipo de moto es tu moto

Bueno gracias por las sugerencias de destinos, voy a ver si un domingo de estos me hago un viajecito en el dìa para probar a ver que tal es la cosa en la ruta.

En cuanto al tema de las cadenas y trabas, alguien probò las kriptonite? son tan buenas como dicen y valen?

Ah y una bienvenida a los muchachos nuevos en el foro que ahora que vamos siendo un par mas espero que nos abran el de motos. Una sugerencia para los que quieren poner su mail en un post, traten de no hacerlo como se escribe el mail ya que hay algunos programas de spam que buscan direcciones en pàginas, traten de poner la direcion"arroba"yahoo"punto"com por ejemplo.

Para las sugerencias gastronòmicas horacio, yo algo que siempre me acuerdo es cuando fui a ayacucho en la època de la fiesta del ternero (no sabrìa decirte bien ahora cuando es), que ese dìa todo el pueblo se dedica a esa celebraciòn y tenès lugares para comer el tipo de asado, lechon, etc. hecho de la manera que se te antoje cada 2 metros mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • rasantafe escribió el 27/08/2006 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Que tipo de moto es tu moto

Gente les cuento; tengo una Honda Biz 105cc 2005, practicamente apenas la tuve le puse una alarma X-28 y ahi vinieron los problemas.
    Les juro que fui a reclamar mas o menos 10 veces, siempre tuve problemas cuando no me "comia" la batería, se me activaba sola, no me reconocía los controles, en fin, un drama tras otro, la verdad ya estoy re podrido, no se que puede ser, demas esta decir que no se nada del tema asi que de meter mano yo ni loco.
    Estuve averiguando y en las casas que colocan alarmas me dicen siempre lo mismo "nosotros colocamos la marca "x" y nunca tuvimos problemas" y me ofrecen colocar esa pero por $300 y yo ya gasté $260 en ésta y no me da gastar de nuevo.
    Los que me colocaron la alarma dicen que nunca tuvieron dramas con esa alarma, le echaron el fardo a la moto decian que cuando apretaba el freno me consumia mucha bateria pero daba la casualidad que le sacaba el fusible a la alarma y andaba perfecto la moto.

En fin, si me pueden ayudar no se, cual seria la solucion, si ponerle una bateria mas grande (no se si se puede) o que, o donde llevarla para que me la arreglen.

Aclaro, soy de Santa Fe capital. Muchas Gracias x su tiempo!!!!!.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 28/08/2006 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Que tipo de moto es tu moto

Para Ramon81:

Estas amenazado a recordar en que fecha es esa fiesta!!!!! jajaaaaa esas son cosas que debemos organizar mejor... las fiestas locales de cada ciudad... suelen ser paseos inolvidables.

Tema candados de seguridad... voy a sacar una foto de uno y les voy a mostrar una opción económica y muy interesante... en un rato la saco y abro un post al respecto.

Tema foro propio para Moteros... yo propuse en el post de "Proponer ideas" una propuesta, pero no tuvo mucho eco... es cuestión de hacer fuerza todos juntos...... pero con respeto como siempre!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 04/06/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Que tipo de moto es tu moto

yo tengo un CID nacional y con todos los "ventiletes" cerrados no molesta el ruido del viento. Fijate que tengas todo cerrado. (claro que yo ando a 120km/h no a 250km/h )

uh acabo de darme cuenta que este topic es viejisimo, perdon!, salto en google buscando algo y me mande derecho je
    Me gusta este mensaje
  • Jordan Hal escribió el 06/06/2007 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Que tipo de moto es tu moto

Originalmente publicado por rasantafe Ver mensaje
    Gente les cuento; tengo una Honda Biz 105cc 2005, practicamente apenas la tuve le puse una alarma X-28 y ahi vinieron los problemas.
    Les juro que fui a reclamar mas o menos 10 veces, siempre tuve problemas cuando no me "comia" la batería, se me activaba sola, no me reconocía los controles, en fin, un drama tras otro, la verdad ya estoy re podrido, no se que puede ser, demas esta decir que no se nada del tema asi que de meter mano yo ni loco.
    Estuve averiguando y en las casas que colocan alarmas me dicen siempre lo mismo "nosotros colocamos la marca "x" y nunca tuvimos problemas" y me ofrecen colocar esa pero por $300 y yo ya gasté $260 en ésta y no me da gastar de nuevo.
    Los que me colocaron la alarma dicen que nunca tuvieron dramas con esa alarma, le echaron el fardo a la moto decian que cuando apretaba el freno me consumia mucha bateria pero daba la casualidad que le sacaba el fusible a la alarma y andaba perfecto la moto.

En fin, si me pueden ayudar no se, cual seria la solucion, si ponerle una bateria mas grande (no se si se puede) o que, o donde llevarla para que me la arreglen.

Aclaro, soy de Santa Fe capital. Muchas Gracias x su tiempo!!!!!.
    A mi me pasó algo parecido cuando tenía en mi Smash la Pst 100. Cada tanto se me activaba sola, me tenía que bajar de la moto y apagarla, con la mirada de la gente que se creían que me la estaba afanando. Averigué y me dijeron que era por las antenas de celulares que hacian interferencia en los controles. Ahora tengo un modelo más nuevo en mi Mondial (viene con musiquita y que se yo) y hasta ahora no tuve problema. No se si la mejoraron o qué
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Que tipo de moto es tu moto

a mi gustan las enduros.antes tenia una xl 125

ahora tengo una skua

me gustan mas por la estetica que por otra cosa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 3662 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB