Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Participa en el tema [AYUDA] Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por raistlin...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    el_to escribió el 14/08/2006 a las 19:49 hs.

#1 [AYUDA] Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gbcuneo escribió el 15/05/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Originalmente publicado por raistlin Ver mensaje
    te voy a dar uno de las bases del aikido

En karate para contrarrestar 1000kgs de fuerza, atacas con 1000 kgs de fuerza... de ahi su explosion
    en aikido, usas 1 gr de fuerza para desviar una tonelada..
    con esto quiero decir, desviemos las respuestas ante comentarios que creemos que son agraviantes y sin basamentos. esto evita el contraataca y asi y asi
    Sabes que cuando tenes razon, tenes razon.... Ohhz sempsei!
    Me gusta este mensaje
  • mauriciusar escribió el 20/05/2007 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Originalmente publicado por jurgen Ver mensaje
    a ver si entienden de una buena vez para vos mike las motos chinas coreanas o malayas pueden que sean de una inferior calidad eso no lo niego pero por el precio producto y ademas las prestaciones que tien para mi son excelemntes imaginate una moto cero km que los repuestos ademas son economicos y faciles de conseguir ademas de adaptables entre cada marca yo estoy esperando una custom 150 de motomel muy linda de estetica y ademas por tan solo 4.800 peso entendes decime que compras por ej de 4 ruedas por citar ej una renoleta un fiat super europa que bueno es otra cosa pero ademas uno desea darse el gusto y como no se puede llegar alo japones que esta en dolares y para aclararte fijate que los yanquis ya esta}n comprando chino por lo barato se rompe y lo reemplazas po otro y economico asi que coincido con lorenz que no ofendan de una buena vez y quedense cada uno con japon pero respeten la decision y posibilidades de compra de cada persona bueno va con onda no quiero atacar a nadie no es mi estilo yo podria comprar algo japones y mas caro pero me gusta y ya tuve una china y ningun problema oviamente a full amntenimiento nos vemos y suerte a todos de ultima todos somos moteros ayudemosno y listo ok
    Si es cierto que se consiguen repuestos tan facilmente, me podés conseguir un destellador. Resulta que es de 5 terminales y en Buenos Aires no se consigue ni disfrazado de mono!!
    Ah, tampoco el farol de giro delantero (ni el trasero). No se de donde sos pero si lo conseguís arreglamos por el envio y quedaré eternamente agradecido.
    yo tengo una Mondial RD - 150 H que es igual a la Custom 150 y a la Zanella RX - 150.
    Anda muy bien, tiene un exelente rendimiento y el problema que tube fue que de fabrica vino mal clavado el ruleman del cigueñal por lo que se rompió (por suerte solo el rulemán) y ya no tenía garantía!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mike_X escribió el 20/05/2007 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Aclaremos: lo de la misma m.. con distinto olor es una frase hecha. NO para menospresiar las motos, la pregunta era si era Mejor la Zanella o la Motomel y son practicamente la misma moto por eso lo de la frase. Las dos traen motor Lifan, las diferencias son algunos detalles. La Gilera trae un motor como bien dijeron con algunas diferencias. Los productos importados de China, Corea y Malasia se fabrican con distintas calidades de materiales y termianción para el mismo producto, ahora cual de estas calidades ,estan importando las diferentes marcas las desconosco.
    Todos creo que estamos de acuerdo que NO son Malas Motos, pero nunca las podemos comparar con las marcas Premiun sobre todo japonesas aunque ya la mayoría tienen otro origen, otra cosa que hace la diferencia es el servicio post-venta que depende un poco de cada marca y del concesionario donde la compres y eso lo sabemos todos. Ahora si me preguntan cual de las dos marcas prefiero les digo que cualquiera porque son el mismo producto. Por eso hay que fijarse bastante en El precio y los detalles de diseño equipamiento ya que la moto es LA MISMA.
    Me gusta este mensaje
  • jurgen escribió el 21/05/2007 a las 03:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

mauricio decime no podes conseguir el destellador porque no vas la casa central en buenos aires de motomel y lo pedis proba por ese lado sino en zanella si es el mismo o averigua que marca puede traer el mismo yo creo que lo vas a aconseguir en cuanto al ruleman del cigueñal es una mala suerte ya que es un error humano entendes yo tengo camiones y he hecho repara motores y, cajas de cambio , diferenciales y siempre por un error falla algo asi que hay que buscar un mecanico de confianza ah el mantenimiento es clave y el cuidado tambien si uno quiere algo duro para eso se compra un tractor no? bueno te averiguo aca en santa fe si te consigo el destellador ese ok suertey saludos.-

jurgen de camionero a motero.-

perdon en la xcasa de kawasaki mondial entra a su pagina de internet ok es www.kawasakimondial.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Edelmag escribió el 12/06/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Ni dudarlo , "Zanella custom 150" , las motorizaciones son todas iguales, de orígen chino, pero la estética y la parada de la "Patagonian Eagle" en mi opinión es lo más. tiene un look diferente.-
    Saludos cordiales ,
    Edelmag.
    Me gusta este mensaje
  • mauriciusar escribió el 12/06/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Originalmente publicado por jurgen Ver mensaje
    mauricio decime no podes conseguir el destellador porque no vas la casa central en buenos aires de motomel y lo pedis proba por ese lado sino en zanella si es el mismo o averigua que marca puede traer el mismo yo creo que lo vas a aconseguir en cuanto al ruleman del cigueñal es una mala suerte ya que es un error humano entendes yo tengo camiones y he hecho repara motores y, cajas de cambio , diferenciales y siempre por un error falla algo asi que hay que buscar un mecanico de confianza ah el mantenimiento es clave y el cuidado tambien si uno quiere algo duro para eso se compra un tractor no? bueno te averiguo aca en santa fe si te consigo el destellador ese ok suertey saludos.-

jurgen de camionero a motero.-

perdon en la xcasa de kawasaki mondial entra a su pagina de internet ok es www.kawasakimondial.com.ar
    Gracias por el dato, de todos modos te digo que lo del ruleman fue una falla de fabricación. Cosas que pasan (pero que no deberían) lo que pasa es que los consecionarios quieren tener la máxima ganancia y ni de casualidad las prueban, andan y llevátela.
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 13/06/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

los de mondial son unos chotos, creo que ya se hablo en otro foro. pero kawa no tiene nada que ver con mondial.
    es una "estrategia" para que todos crean qeu son "2das marcas de..." y es un terrible BULLSHIT
    Me gusta este mensaje
  • kokokanavis escribió el 14/06/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

hay que dividir el tema en dos partes, en cuanto a los motores Lifan, (Los mas vendidos en U.S.A en 2006) estan muy bien terminados y con materiales bastante buenos,se bancan trabajo continuo sin problemas en alta y baja, y salvo un amigo que rompio el motor por llevarlo a fondo continuo, los motores sin cambiarle coronas o rebajandole tapa andan muy bien. En cuanto a la moto en si algunas vinen mejor ensamblada que otra, incluso en las mismas ,marcas ya sea Motomel,Gilera,Guerrero ect, te das cuenta que son personas quienes ensamblan. Llevando un buen set de herramientas de mano y revisando y siliconando tornillos de vez en cuando no habra de masiados problemas, los repuestos salen monedas, y bueno son una muy buena opcion mal que les pese a los "Virago/Shadow Boys"

""Kokonavis Presidente Honoren y muchas Causen del Club Motomel Clipper""
    Me gusta este mensaje
  • motonero40 escribió el 19/06/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

bueno chisos motomeleros,los dejo por 20 dias,mevoy de viaje por europa suecia dinamarca alemania francia espania,pero lamantable mente voy en auto,deje la chanchita en casa de mi vieja,osea mi custom,cuando yego les cuento como me fue si quieren ver fotos cuando yege selas mando por msn en mio es motonero.arg@hotmail.com cuidensen y buenas rutas
    Me gusta este mensaje
  • guille_sprint escribió el 15/10/2007 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Originalmente publicado por el_to Ver mensaje
    Que tal gente, estoy en la gran duda para adquirir alguna de estas dos motos. La zanella custom 150 me gusta mas por la facha que tiene, pero lo que me interesa saber es cual tiene mas velocidad y todas esas cosas. En fin.. cual es mejor. Cualquier comentario que tengan será bienvenido.

Saludos...
    la zanella es un caño yo tengo una la levante a 130 y anda re bien solamente que cuando la compren pegelen un buen ajuste a todo principalmente al motor los bendigo espero que les sea util
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 24880 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB