#12 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?
Originalmente publicado por
jurgen
a ver si entienden de una buena vez para vos mike las motos chinas coreanas o malayas pueden que sean de una inferior calidad eso no lo niego pero por el precio producto y ademas las prestaciones que tien para mi son excelemntes imaginate una moto cero km que los repuestos ademas son economicos y faciles de conseguir ademas de adaptables entre cada marca yo estoy esperando una custom 150 de motomel muy linda de estetica y ademas por tan solo 4.800 peso entendes decime que compras por ej de 4 ruedas por citar ej una renoleta un fiat super europa que bueno es otra cosa pero ademas uno desea darse el gusto y como no se puede llegar alo japones que esta en dolares y para aclararte fijate que los yanquis ya esta}n comprando chino por lo barato se rompe y lo reemplazas po otro y economico asi que coincido con lorenz que no ofendan de una buena vez y quedense cada uno con japon pero respeten la decision y posibilidades de compra de cada persona bueno va con onda no quiero atacar a nadie no es mi estilo yo podria comprar algo japones y mas caro pero me gusta y ya tuve una china y ningun problema oviamente a full amntenimiento nos vemos y suerte a todos de ultima todos somos moteros ayudemosno y listo ok
Si es cierto que se consiguen repuestos tan facilmente, me podés conseguir un destellador. Resulta que es de 5 terminales y en Buenos Aires no se consigue ni disfrazado de mono!!
Ah, tampoco el farol de giro delantero (ni el trasero). No se de donde sos pero si lo conseguís arreglamos por el envio y quedaré eternamente agradecido.
yo tengo una Mondial RD - 150 H que es igual a la Custom 150 y a la Zanella RX - 150.
Anda muy bien, tiene un exelente rendimiento y el problema que tube fue que de fabrica vino mal clavado el ruleman del cigueñal por lo que se rompió (por suerte solo el rulemán) y ya no tenía garantía!!!