Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Participa en el tema [AYUDA] Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150? en el foro En Dos Ruedas.
zanella 150 mas fachera pero floja, motomel 150 mas pseudo vulcan china pero mas dura...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    el_to escribió el 14/08/2006 a las 16:49 hs.

#1 [AYUDA] Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nighthawk_ escribió el 15/10/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

zanella 150 mas fachera pero floja, motomel 150 mas pseudo vulcan china pero mas dura
    Me gusta este mensaje
  • latinos escribió el 08/11/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

hola.. el_to, mira la posta podes elejir ,por diseño y chochileria,lacustom, pero tenes mas gastos en instrumento y accesorios que solo sirven para ,hacer facha y esto no esta mal,si es que sos un chabon que tiene ese perfil. pero pensa solo un momento,cualquier boludes que se te rompa,rayen,se caiga gaste es el doble de pesos.informate.la velocidad,de la moto va hasta 120 kilom pero yo te recomiendo un buen habland,yo tengo una 150.rx. y es un caño.no porque no sea custom mi estilo es deportivo.sin tuneo.es agil rapida y la verdad,no le envidio,nada a ninguna h....ya me comi algunas..y esta esta estandart ,sea cual fuese tu elecciòn que la aproveches..saludos de latinos...
    Me gusta este mensaje
  • emedra escribió el 20/11/2007 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

La YL 150 tiene, sobre la Patagonian, la ventaja de que vibra casi nada. La velocidad final y de crucero son prácticamente las mismas.- El resto, para decidirse, es una cuestión de estética. Particularmente pienso que la Pata negra es la más linda. Síntesis, para mí lo mejor sería una Pata con motor de Yl y valijines de Motomel Custom 200. Aclaré para oscurecer.-
    EMILIO
    Me gusta este mensaje
  • pipo_de _mendoz escribió el 04/12/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Que Tal Chicos, Soy Nuevo En Esto Y Tambien Nuevo En Motomel. Hace Un Par De Dias Me Compre Una Custon 150cc Y La Verdad No Se Que Decir Me Gusta Mucho Pero La Probe En Ruta Y Lo Maximo Que La Pude Poner Fue 70 No Quise Exigirla Por Que Era Okm Pero La Verdad Tengo Dudas En La Velocidad Que Pueda Desarrollar, Si Alguien Me Puede Decir Que Velocidad Aprox Se Puede Andar En Ruta Con Una Custon 150 De Motomel Se Los Agradecere. Desde Ya Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • emedra escribió el 05/12/2007 a las 05:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Dos amigos del feretro tienen motos como la tuya y caminan tranquilamente a 80/90 kms. por hora en ruta, sin problemas de índole alguna. Atentamente.-
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 05/12/2007 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Originalmente publicado por pipo_de _mendoz Ver mensaje
    Que Tal Chicos, Soy Nuevo En Esto Y Tambien Nuevo En Motomel. Hace Un Par De Dias Me Compre Una Custon 150cc Y La Verdad No Se Que Decir Me Gusta Mucho Pero La Probe En Ruta Y Lo Maximo Que La Pude Poner Fue 70 No Quise Exigirla Por Que Era Okm Pero La Verdad Tengo Dudas En La Velocidad Que Pueda Desarrollar, Si Alguien Me Puede Decir Que Velocidad Aprox Se Puede Andar En Ruta Con Una Custon 150 De Motomel Se Los Agradecere. Desde Ya Muchas Gracias.

Hola, mira a mi me prestaron una custom 150 cuando trenia la mia en el taller, la moto estaba como la tuya, nueva, así que no quize forzar el motor y no la subi demasiado, pero la he andado a 80km/h sin experimentar nada raro, el tema importante es que hasta que tu moto no tenga unos 2.000km aun esta en ablande y tenes que ir despacio hasta que el motor se aciente, pasado esto esa moto te tira perfectamente 90km/h. Te felicito por la compra cuando puedas subite una foto, saludos
    Me gusta este mensaje
  • patagoniamotor escribió el 30/12/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Originalmente publicado por el_to Ver mensaje
    Que tal gente, estoy en la gran duda para adquirir alguna de estas dos motos. La zanella custom 150 me gusta mas por la facha que tiene, pero lo que me interesa saber es cual tiene mas velocidad y todas esas cosas. En fin.. cual es mejor. Cualquier comentario que tengan será bienvenido.

Saludos...
    YO PROBE CON LAS DOS, MECANICAMENTE SON IGUALES.- SI QUERES ALGO MEJOR TENES QUE HABLAR DE 6000 DOLARES.- ACTUALMENTE TENGO LA MOTOMEL 150CC CON 8000K LA RELACION PRECIO RENDIMIENTO ES BUENA.- VIAJE DE TRELEW(CHUBUT) A CORDOBA NINGUN DRAMA.-
    Me gusta este mensaje
  • lks_g escribió el 04/02/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Hola lo que me calienta es que hablan y hablan de japonesas y las honda como todas las marcas lideres las arman en brazil con una calidad igual o peor que las chinas japan japan no existe mas asi que cualquier moto si te sale buena suerte y si te sale mala es mala no imprta la marca...
    Me gusta este mensaje
  • tiote escribió el 26/04/2008 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

hola buenas soy el tio .. y quisiera que me ayuden .. soy nuevo y despues de dar tantas vueltas ..por la pag ... encontre mi sitio... jejejej y como llegar.bueno.
    me estoy por comprar una costom egle 150 dado que estoy enarorado de esa morocha... ya estuve ojeando y aprendi un monton de cosas gracias a ustds....
    El uso que pretendo de la moto es diario todos los dias... quisiera saver si me rindiria la moto..
    voy desde Ezpeleta a (zona sur) hasta banfiel. de ahy a monte chingolo. (al laburo) y despues de ahy a casita.. todo queda masomenos para la misma direccion asi que no me desvio mucho...
    La verdad no se mucho de motos.. tenia una zanellita de pibe que era una masa... y ahora bueno pretendo una mas grande que seria la primera... , bueno quisiera que me ayuden .. ¿esta bien la custom 150 para lo que pretendo? o necesitaria la 250 ? mas que nada es mi pregunta y despues sugerencias de ustds ... en general de la moto.... que cosas podria hacerle .. o penerle para mejorarla..
    yo de por si ya la veo con alforjas ... me la imagino .. y me llena de alegria.. poder manejar mi egle...
    como veran estoy muy emocionado... estuve biendo muchas cosas el tema del service .. que antes de comprarla me tengo que asegurar el casco .. la inf. de los choques y que hacer para que no sucedan.. este foro la verdad que me sirvio ... mucho el tena del chicle que capaz necesite uno mas grande... bueno cosas que he ojeado...
    quisas encuentren mi comentario de ayuda, desparramdos por otros lados pero creo que ahora le atine y lo deje en el lugar que corresponde jejejeejej bueno gracias .. disculpen la molestia dado que soy nuevo.. y espero sus comentarios......

PD: perdon por lo largo el tio...
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 26/04/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Originalmente publicado por tiote Ver mensaje
    hola buenas soy el tio .. y quisiera que me ayuden .. soy nuevo y despues de dar tantas vueltas ..por la pag ... encontre mi sitio... jejejej y como llegar.bueno.
    me estoy por comprar una costom egle 150 dado que estoy enarorado de esa morocha... ya estuve ojeando y aprendi un monton de cosas gracias a ustds....
    El uso que pretendo de la moto es diario todos los dias... quisiera saver si me rindiria la moto..
    voy desde Ezpeleta a (zona sur) hasta banfiel. de ahy a monte chingolo. (al laburo) y despues de ahy a casita.. todo queda masomenos para la misma direccion asi que no me desvio mucho...
    La verdad no se mucho de motos.. tenia una zanellita de pibe que era una masa... y ahora bueno pretendo una mas grande que seria la primera... , bueno quisiera que me ayuden .. ¿esta bien la custom 150 para lo que pretendo? o necesitaria la 250 ? mas que nada es mi pregunta y despues sugerencias de ustds ... en general de la moto.... que cosas podria hacerle .. o penerle para mejorarla..
    yo de por si ya la veo con alforjas ... me la imagino .. y me llena de alegria.. poder manejar mi egle...
    como veran estoy muy emocionado... estuve biendo muchas cosas el tema del service .. que antes de comprarla me tengo que asegurar el casco .. la inf. de los choques y que hacer para que no sucedan.. este foro la verdad que me sirvio ... mucho el tena del chicle que capaz necesite uno mas grande... bueno cosas que he ojeado...
    quisas encuentren mi comentario de ayuda, desparramdos por otros lados pero creo que ahora le atine y lo deje en el lugar que corresponde jejejeejej bueno gracias .. disculpen la molestia dado que soy nuevo.. y espero sus comentarios......

PD: perdon por lo largo el tio...
    Lo único que haría si comprase una patagonian 150 es ponerle el sujetador que trae la 250 para la salida de los escapes, puesto que es comun que por la vibracion se corten los esparragos, por lo demas parece ser una buena moto, saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 24959 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB