Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Participa en el tema [AYUDA] Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150? en el foro En Dos Ruedas.
Hola juan te felicito por la compra ya que no te vas a arrepentir , ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    el_to escribió el 14/08/2006 a las 19:49 hs.

#1 [AYUDA] Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Hola juan te felicito por la compra ya que no te vas a arrepentir, y con respecto a tu pregunta hay un grupo al cual pertenezco que es Aguilas argentinas, somos todos admiradores de estas motos, y nos juntamos en la rotonda de la costanera los viernes a partir de las 20:30 o este domingo en el planetario a partir de 15:30.
    Mira es un grupo re copado que te van a asesorar con todo lo que nesecites para que la moto quede aun mas linda.
    Mi nombre es Marcelo en el grupo soy chelo de moron si te intereza hacerle kilometros a la moto llamame y arreglamos para algun encuentro: 1535499234 0 637*3007
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Hola chelo gracias por contestar ,la moto es 2006 tiene 16000 km hechos esta en buen estado pero todavia no lo hice un seguro porque no tengo idea de cual si vos me recomendas alguno te lo agradeceria, ha sabes que aceite es el mejor para ponerle porque te cuento que nunca tuve moto ni auto ni nada y no entiendo nada de nada asi que disculpa mi ignorancia otra cosa tenes idea porque no anda el encendido electronico puede ser por la bateria que es vieja me dijo el que me la vendio que nunca se la cambio .bueno espero no molestarte con tantas preguntas pero que voy a hacer si no entiendo nada ya te voy a ir a visitar en el kugar donde se encuentran un abrazo y gracias.juan
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Juan te cuento que el seguro es ATM y te sale 30 por mes, el aceite que le pongo yo es yamalube 20-50 que es un poco mas cara pero dicen que motul 15-50 va bien y con respecto al arranque no compres una bateria si tenes alguien que te preste una para saber que sea eso realmente o sino cuando te acerques al encuentro la miramos entre todos y te damos una solucion ya que en el grupo hay mecanicos e electricistas.
    no te hagas problema por los kilometros ya que hay motos qe tienen mas de 70.000 km y todavia queman caucho en el asfalto.saludos y buenas rutas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

hola soy nuevo en el foro y estoy viendo la posibilidad de comprar una zanela custom 150 , tengo una zanella 110 y es un caño pero es un poco chica para mi cuerpo asi q seguro me paso a una custom creo q haria una buena compra ,un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Seguro que si y si llegas comprate la 250 que es un cañaso!!!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 24866 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB