Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

• 89
      • 08/01/04
    #1 Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Que tal gente, estoy en la gran duda para adquirir alguna de estas dos motos. La zanella custom 150 me gusta mas por la facha que tiene, pero lo que me interesa saber es cual tiene mas velocidad y todas esas cosas. En fin.. cual es mejor. Cualquier comentario que tengan será bienvenido.

Saludos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 53852 Visitas

• 357
      • 25/07/06
    15/08/2006
    #2 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

La que mas te guste son la misma M... con distinto olor!! las difrencias que puedas encontrar es en terminacion y algun detalle que puedan ofrecer. Estas marcas importan todo de China, y varian mucho algunos detalles, como por Ej. Alarma, arranque a distancia, la forma de los relojes, etc. No son motos de gran calidad, pero si la cuidas vas a tener un resultado aceptable para los valores que tienen. Para saber bien los detalles tecnicos entra a las paginas del las marcas: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Espero que esta Info te sea Util. Saludos Mike

• 449
      • 14/11/05
    15/08/2006
    #3 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Hola el_to, mira, yo no soy quien para recomendar cual moto comprar pero te doy mi opinión de la Motomel Custom 150 ya que yo tengo una, esta moto tiene un andar muy comodo tanto en la ciudad como en ruta, para la ciudad es agil, en ruta en un viaje en el cual fui con mi hijo nos gasto 3,300lts. cada 100 km. a una velocidad entre 85 y 100 km/h, no la puese màs porque recién tiene 2300km. tengo un conocido que tiene una mod. 2003 y no ha tenido problemas.
    En cuanto a la Zanella la he visto en mi ciudad, esta bastante buena pero para mi gusto me parece un motor muy chico para el tamaño de la moto.
    Con la diferencia de precio le podés agregar algunos accesorios a la Motomel y queda joya,
    la mia tiene defensas, rspaldo, luces antinieblas, alforjas, aguila en el guardabarros y otras cosas.
    Es cierto que son todas chinas pero no san tan m... como algunos dicen, sino que hay que cuidarlas un poco mas que las Hondas japonesa que venìan antes.
    Antes tuve una Gilera GLA Custom 110 y me dio buen resultado.
    En Psiofxp hay un foro de la Motomel Custom 150 y en la revista Informoto han salido varios articulos de usarios de este modelo.
    Bueno sea cual sea la moto que eligas te deseo suerte y que la disfrutes.

• 89
      • 08/01/04
    17/08/2006
    #4 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

Gente les agradezco sus respuestas. En estos días veo que hago.

Saludos...

• 474
      • 09/05/07
    14/05/2007
    #5 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?
    EMPIESEN A APORTAR DATOS PARA NUESTRA PAGINA
    Registrarse Inicia sesión http://www.aguilasargentinas.8k.com/
    UN ABRAZO LA MOMIA
      • 615
      • 24/10/06
    14/05/2007
    #6 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?
    Cita Escrito por Mike_X Ver mensaje
    La que mas te guste son la misma M... con distinto olor!! las difrencias que puedas encontrar es en terminacion y algun detalle que puedan ofrecer. Estas marcas importan todo de China, y varian mucho algunos detalles, como por Ej. Alarma, arranque a distancia, la forma de los relojes, etc. No son motos de gran calidad, pero si la cuidas vas a tener un resultado aceptable para los valores que tienen. Para saber bien los detalles tecnicos entra a las paginas del las marcas: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Espero que esta Info te sea Util. Saludos Mike
    Estimado Mike. simplemente para decirte que como decia mi abuela, para entrar al reino de la ignorancia solo basta con cruzar el umbral de la soberbia. No se si entendes.
    Ademas que eso de que son la misma mierd. es insultante, ofensivo etc etc , pero si queres hablar despectivamente, por lo menos tene la viveza de informarte. por ejemplo sabias que la gilera YL150 no es el mismo motor, ni la misma fabrica que el de zanella o Motomel por ejemplo_?
    sabias que la Gilera tiene balanceador de cigueñal para la vibración que otras no tiene_? bueno como te decía ademas de las formas cuida el contenido. Si no quedas como un charlatan y maleducado.
      • 852
      • 25/10/04
    14/05/2007
    #7 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

me parece qu cuando puso lo de m con difernete olor solo quiso poner una frase prearmada. y no por decir que las motos son una garompa...

no nos pongamos tan sentimentales..

• 615
      • 24/10/06
    14/05/2007
    #8 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?
    Cita Escrito por raistlin Ver mensaje
    me parece qu cuando puso lo de m con difernete olor solo quiso poner una frase prearmada. y no por decir que las motos son una garompa...

no nos pongamos tan sentimentales..
    Y entonces no podemos buscar una frase pre'armada que diga algo así como son dos joyas con distinto kilate o algo bueno.¿ Porque hasta para el ejemplo mas tonto sacamos frases pre armadas que suenan feo ¿. Si el animo no es ofender, usemos la imaginacion pleaseeeee. Despues de tantas discusiones en este foro sobre la garompa de las chinas o no chinas, no tiremos la bomba de nuevo. Es como apagar un incendio con nafta!
      • 852
      • 25/10/04
    14/05/2007
    #9 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

te voy a dar uno de las bases del aikido

En karate para contrarrestar 1000kgs de fuerza, atacas con 1000 kgs de fuerza... de ahi su explosion
    en aikido, usas 1 gr de fuerza para desviar una tonelada..
    con esto quiero decir, desviemos las respuestas ante comentarios que creemos que son agraviantes y sin basamentos. esto evita el contraataca y asi y asi

• 347
      • 13/02/07
    14/05/2007
    #10 Re: Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150?

a ver si entienden de una buena vez para vos mike las motos chinas coreanas o malayas pueden que sean de una inferior calidad eso no lo niego pero por el precio producto y ademas las prestaciones que tien para mi son excelemntes imaginate una moto cero km que los repuestos ademas son economicos y faciles de conseguir ademas de adaptables entre cada marca yo estoy esperando una custom 150 de motomel muy linda de estetica y ademas por tan solo 4.800 peso entendes decime que compras por ej de 4 ruedas por citar ej una renoleta un fiat super europa que bueno es otra cosa pero ademas uno desea darse el gusto y como no se puede llegar alo japones que esta en dolares y para aclararte fijate que los yanquis ya esta}n comprando chino por lo barato se rompe y lo reemplazas po otro y economico asi que coincido con lorenz que no ofendan de una buena vez y quedense cada uno con japon pero respeten la decision y posibilidades de compra de cada persona bueno va con onda no quiero atacar a nadie no es mi estilo yo podria comprar algo japones y mas caro pero me gusta y ya tuve una china y ningun problema oviamente a full amntenimiento nos vemos y suerte a todos de ultima todos somos moteros ayudemosno y listo ok

123 ... Último
IR ARRIBA