123 ... Último

que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT

• 52
      • 30/03/05
    19/08/2006
    #1 que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT

HOLA GENTE LES COMENTO QUE SOY DE RIO 4! Y ESTOY EN TRAMITES DE COMPRARME UNA MOTO, TIPO HONDA BIZ, YA QUE A LA HONDA BIZ NO LLEGO, ESTOY EN DUDA ENTRE COMPRAR UNA MOTOMEL BIT O UNA GUERRERO TRIP.
    MI PREGUNTA ES: ¿CUAL DE LAS DOS ES MENOS TALLERISTA? YA QUE NO LA PIENSO PREPARAR NI PONERLE CAÑO DE ESCAPE. SOLAMENTE USARLA PARA IR A TRABAJAR! O MOVERME POR LA CIUDAD.
    PARA UNA HONDA BIZ NO LLEGO Y PREFIERO COMPRARME UNA DE ESTAS DOS NUEVAS..POR LA GARANTIA.

POR UN LADO LA MOTOMEL BIT TIENE ALARMA, ARRANCA A DISTANCIA, TABLERO ELECTRONICO Y FRENO A DISCO.
    POR LA MISMA PLATA ESTA LA GUERRERO TRIP, QUE TRAE FRENO A TAMBOR.

ESO ME DA POR INCLINARME A COMPRAR UNA MOTOMEL BIT, YA QUE ES MAS COMPLETA, PEROOOO LA PREGUNTA QUE ME HAGO?
    QUE AL ESTAR AL MISMO PRECIO..... ME DA DE DESCONFIAR DE LA MOTOMEL...
    POR ESO LES PIDO AYUDA!!!

UN ABRAZO DESDE RIO CUARTO!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 33413 Visitas

• 33
      • 15/08/06
    19/08/2006
    #2 Re: que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT

Holas....

Yo la verdad es que mucho de motos no se, pero ayer me compre mi primera moto una Beta 110 con freno a disco. Y el vendedor de la concecionaria me dijo una cosa que me hizo pensar: "..... yo no comprato que la honda wave salga tanta plata y no traiga freno a disco, ya que, la beta sale menos y si lo trae. Si tuviera que elejor me quedo con el disco que me salvar la vida en una esquina"

Las palabras no son excactamenta las mismas pero la idea es esa.

Espero que te sirva mi muy corta experiencia y deseo mucha suerte con la moto que elijas.

Usa siempre casco y anda con cuidado.

Saludos
    Fernando

• 22
      • 19/08/06
    19/08/2006
    #3 Re: que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT

Hola, tengo una motomel bit desde Febrero, la verdad, anda joya, la atención de Motomel en Argentina es 10 puntos, tambien tengo un Motomel 150, por eso me compre la bit (la compre para mi hija) y tengo dos amigos, uno con una motomel 150 y otro con una motomel 200.Acá en mi ciudad se venden mucho y todos contentos.

Sí, eso es lo bueno de Motomel Bit, tiene freno a disco y un antibloqueo, también trae encendido a distancia y alarma.

Anda una joyita, arranca al toque y ya van dos agencias que me dicen que levanta 20 kms mas que la gilera smash.

eso si, un consejo, andala con cuidado hasta tomarle la mano, por que es un misil, caminala tranquilo y cuidado con la primera velocidad, si mantenes el cambio abajo, aceleras y soltas de golpe, salis en una rueda.

• 52
      • 30/03/05
    20/08/2006
    #4 Re: que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT
    BUENO ENTONCES ME VOY DE CABEZA POR LA MOTOMEL! MI DUDA ERA ESA...AL VER QUE ANDAN BIEN ENTONCES ME DECIDO POR MOTOMEL!

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!
      • 33
      • 15/08/06
    21/08/2006
    #5 Re: que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT

De nada loco.

Te vuelvo a desear mucha suerte y acordate del casco.

salu2

• 36
      • 22/08/06
    22/08/2006
    #6 Re: que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT
    Cita Escrito por betafer
    Holas....

Yo la verdad es que mucho de motos no se, pero ayer me compre mi primera moto una Beta 110 con freno a disco. Y el vendedor de la concecionaria me dijo una cosa que me hizo pensar: "..... yo no comprato que la honda wave salga tanta plata y no traiga freno a disco, ya que, la beta sale menos y si lo trae. Si tuviera que elejor me quedo con el disco que me salvar la vida en una esquina"

Las palabras no son excactamenta las mismas pero la idea es esa.

Espero que te sirva mi muy corta experiencia y deseo mucha suerte con la moto que elijas.

Usa siempre casco y anda con cuidado.

Saludos
    Fernando
    Yo tb intento decidir una compra, estoy entre beta, Wave y smash.
    Antes de empezar a asesorarme, te hubiera dicho q' quien te dijo eso quería venderte la beta, q' aún con freno a tambor y menor cilindrada, la Wave es Honda, etc., etc.
    Pero me llama la atención la cantidad de mecánicos (NO vendedores) q' me han recomendado la Beta por calidad. Tb me llama la atención, en cuanto a frenos, que honda no ofrezca disco ni siquiera en la biz (solo en la 125 q' acaba de sacar). Tb la diferencia de precios entre Wave y Biz ¿a q' altura está realmente este nuevo caballito?
    Lo único que hace que aún no me haya decidido (por beta) es el tema reventa (soy de Concepción del Uruguay, y no solo q' aquí no se ven casi beta's, sino q' estoy tratando con un concesionario de Colon porque acá nadie la trabaja). así q' quisiera conocer la opinión de usuarios...
      • 33
      • 15/08/06
    22/08/2006
    #7 Re: que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT

Hola, yo te puedo recomendar que entres a la pagina de beta para mirar los fierros que hay ahi. Por otro lado, yo me compre una beta BS 110 y la verdad es que no tengo problemas, esta bien que la tengo hace menos de una semana pero la verdad es que anda muy lindo. Por ahora cero problemas y no consume nada.

Yo entiendo que la honda es honda y siempre va a ser mucho mejor que cualquiera que salga al mercado, pero no se si se justifica pagar $500 mas y resindir del freno a disco, de la llantas de aleacion, y de 10 cc mas.

Espero te sirva, te deseo la mejor de la suerte y te mando un saludo.

FER

• 154
      • 21/04/07
    10/05/2007
    #8 Re: que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT

hola atodos:
    no podes compara nunca una motomel con una guerrero, vos mis,o lo dijiste estan a l mismo precio y da desconfiansa, la motomel tiene un millo de problemas dentro de los q te puedo pasar a contar, la alarmita esa q trae anda bien 2 meses despues no sirve para nada, pasas q las bibraciones de la moto la va poniendo menos sencible ya al ultimo la pueden cargar arriva de una chata y ni te va a sonar, lo se xq mi herana se compro una al principio arrancava mi moto al lado de la de ella y se activava la alrma ahora le pego una piñla al aciento y recien hay suena aveces no.
    la misma alarma tan cencible q es al principio te mata la bateria , para ponerle larma a una moto tiene q ser una buena, lo mismo pasa con el freno a disco es casi un freno a dico de binilo jajaja muy mala calidad.
    por q te crees q honda no saca la biz con freno a disco y alarma. por q si la sacara con la calidad q deviera l amoto sale alrededor de los $7000, y no podria competir con motos mas economicas, y HONDA no se va aarriesgar a poner cosas chotas en la moto para abaratar el costo. tiene en juego la reputación,
    pero fejate con la moto q vos te sientas comodo esa es la moto q deves comprar saludos y suerte

a mauromguillermo le gusta esto.
      • 3,218
      • 05/09/05
    10/05/2007
    #9 Re: que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT

Yo calculo que ya se debe haber decidido por una de las 2.

• 541
      • 05/04/07
    10/05/2007
    #10 Re: que me aconsejan comprar: GUERRERO TRIP O MOTOMEL BIT

Son todas iguales, lean los post y suerte con sus decisiones...

123 ... Último