Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Gilera Smash

Participa en el tema Gilera Smash en el foro En Dos Ruedas.
Estaba viendo de comprar una de estas, queria escuchar comentarios de los usuarios de esta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    p0x1 escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gilera Smash
    Estaba viendo de comprar una de estas, queria escuchar comentarios de los usuarios de esta moto que tal funciona, que nafta usan y aceite. muchas gracias

PD: pense en la honda biz pero se me iba de presupuesto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gilera Smash

hola amigo, yo tengo hace mas de un año y medio una smash, Anda de diez, la compré para ir al laburo, a la facu y pasear. La cuestion es que la saco hasta para comprar el pan jajaja . si la tratas bien, como a toda moto, la gilera se la aguanta. No me quejo de nada. Acá en cordoba con $5 o $6 le llenas el tanque con nafta super y andas bastante. Yo facil le estoy haciendo 5okm por dia, y le cargo nafta cada tres dias o 4. me harto de andar en la moto. El aceite del motor es el repsol 4t. siempre le puse ese. lo recomienda honda. si queres saber algo mas solo pedilo. suerte con la compra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gilera Smash

Con el trato adecuado (o sea no matarlas) son muy buenas.

Respecto del Combustible, te recomiendo que no uses naftas de muy alto octanaje. o sea evitá las premium como la V-Power y esas. Incluso notarás que con nafta común andan muy bien.

Lubricantes: Tratá de usar un lubricante mineral y evitá los semi-sintéticos y sintéticos, esos motores están pensados para aceite mineral. Yo personalmente estoy muy conforme con el Castrol, pero como te dijeron el Repsol es también muy bueno.

y por supuesto.....Disfrutala!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gilera Smash

porque no hay q usar naftas premium, como la v-power??? yo empeze a usar y la noto un pokito mejor q con la super...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gilera Smash

Originalmente publicado por p0x1 Ver mensaje
    Estaba viendo de comprar una de estas, queria escuchar comentarios de los usuarios de esta moto que tal funciona, que nafta usan y aceite. muchas gracias

PD: pense en la honda biz pero se me iba de presupuesto
    Hola! yo tengo una smash desde hace un año y pico, la mia tiene 13000 km y anda muy pero muy bien, yo la uso con fangio 21 o v power y anda muy tranqui, la uso para ir al laburo o a carlos paz que esta a 30 km de cordoba y 0 problemas, los repuestos son baratos y no gasta nada.
    El aceite uso el castro para motos 4 tiempos y sin dramas.
    Si no la tratas mal, o si la tratas mal no muy seguido son una masa. Yo la recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gilera Smash

ya tengo una hace un año y medio con 7000 km y anda de primera , hasta ahora no tube ningun problema , si la cuidas y le haces los srvice no vas a tener drama
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gilera Smash

Yo tuve una que vendí el año pasado con 6 mil km, era una moto piola, y muy económica. Solo tuve problemas menores:Rotura de goma que pasa por la transmisión, de tripa de velocímetro, quemadura de luces, nada más.
    Ahora tengo una Mondial Max y también estoy contento, y eso que la camino a esta. Suerte con tu elección, ché!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gilera Smash

hola yo tengo una smash mcon 4600 km y anda super eso ke korro pikdas y esta mmoto es una masa ...te la re-recomiendo suerte con tu compra ...

Gilera...Elegila No te vas arrepentiR
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gilera Smash

Tengo una con 8000 Km. es un fierro ,en mi opinion es la mejor de este tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gilera Smash

Yo me compre una hace 3 meses y le doy masa y eso que solo tiene 550km y anda una masa solo uso nafta super y rinde bien. es buena moto por $3700 compra con freno a disco es lo mejor, con tambor si despues de lavar la moto se clava que da miedo. Es una moto china pero no quiere decir que sea mala. tratala con amor. suerte!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2543 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB