Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motos con ABS ????

Participa en el tema Motos con ABS ???? en el foro En Dos Ruedas.
Hola Amigos del Foro!!! Mirando algunas Motos en un concesionario descubri que la Motomel BIT ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Mike_X escribió el 28/08/2006 a las 09:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Motos con ABS ????
    Hola Amigos del Foro!!! Mirando algunas Motos en un concesionario descubri que la Motomel BIT tenia un dispositivo que decia ¿¿¿¡¡ ABS !!??? y mirando otras motos similares no traian ese elemento (un pequeño tubo antes del calipper de freno delantero que tiene la sigla ABS) .
    Me gustaría saber si alguien tiene una moto de estas si funciona realmente el sistema o si es nada mas que una simple calco.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/376299-motos-con-abs.html
    | Más
  • Ramon81 escribió el 28/08/2006 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motos con ABS ????

Hasta donde yo conozco solo vi motos de mas de 600cc que traigan abs y en la mayorìa es opcional (cuesta mas con abs) y solo las vi en una bmw, yamaha o una honda asi que no creo que eso que trae esa moto sea abs porque la harìa muy cara y no creo que tenga mucho sentido en esa cilindrada.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 28/08/2006 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motos con ABS ????

la respuesta correcta a la pregunta de si eso es un ABS es "ni". jeje.... o sea no es un ABS pero si funciona como si lo fuera.... bahhh mejor te explico:

Es una Válvula Anti-Bloqueo. en realidad solo es una válvula resorte calibrada para que a cierta presión haga un by-pass en el freno y suelte las mordazas. o sea, si vos apretas "suave" nunca actúa... si le das un golpe con ganas al freno y bloqueás... te suelta hasta que la presión baja...

No es un sistema electrónicamente asistido como el Anti-Blocking-System... pero si es bastante eficaz si la "capsula" está bien calibrada.

digamos que es lo mejorcito que se puede tener a un bajo precio... no estoy en contra de esto, por el contrario, por más "elemental" que sea todo ayuda. Incluso en el pasado muchos autos tenían sistemas similares y nunca nedie se quejó... lo del cartel "ABS" es pura propaganda, como pasa en todo... te venden el mejor... aunque no lo sea.

Por otra parte creo que ahora en China todas las motos lo traen por cuestiones de regulaciones europeas que es adonde más venden. Así que en poco tiempo cuando se termine el stock de motos actual... todas tendrán eso.
    Me gusta este mensaje
  • Mike_X escribió el 29/08/2006 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motos con ABS ????

Gracias por la explicacion !!
    Saludos Mike
    Me gusta este mensaje
  • fangio_1980 escribió el 29/08/2006 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motos con ABS ????

una 110 con ABS seria carisima y para gastar lo que saldria seria imposible de comprar y no da para una 110 es muy poca cilindrada...
    Me gusta este mensaje
  • p0x1 escribió el 04/09/2006 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motos con ABS ????

las motos "baratas" con ABS significa...ABSes frena...ABSes no
    Me gusta este mensaje
  • Martincolocholo escribió el 23/04/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motos con ABS ????

jajajaja puede ser jajajaja mi gilera tiene un abcses en el freno trasero, es una cagada el freno por masa, pero alguien tiene mas o menos la idea de cuanto custaria colocarle un freno a disco trasero??? me convendria???

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • comentario escribió el 23/04/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motos con ABS ????

El scooter Mondial MS50 lo trae como tambien algunos de los R4 Phantom y similares.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 24/04/2007 a las 05:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motos con ABS ????

Originalmente publicado por p0x1 Ver mensaje
    las motos "baratas" con ABS significa...ABSes frena...ABSes no
    Me cagaste el chiste ! ! !
    Me gusta este mensaje
  • JUANCHOALBIN escribió el 04/05/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motos con ABS ????

Originalmente publicado por colocholo Ver mensaje
    jajajaja puede ser jajajaja mi gilera tiene un abcses en el freno trasero, es una cagada el freno por masa, pero alguien tiene mas o menos la idea de cuanto custaria colocarle un freno a disco trasero??? me convendria???

saludos!!!

Tengo un conocido que le puso a su guerrero 110 un freno a disco trasero, es el mismo que para adelante pero lo adeptaron para atras, hay que laburar bastante por que tenes que hacer una torta para poner el disco y despues va atornillada a la llanta y los agarras del lado de la corona, despues hay que ver donde poner la bonba y hacerle un pedal para que la aprete, a! y agarrar el caliper, creo que el juego de disco, mordaza, bomba y la manguera la consiguia a $ 200 mas o menos.
    Averigua en una casa de repuestos y fojate si te dan las medidas para modificar, cualquier cosa preguntame que averiguo un poco mas.

PD: pensalo bien antes de hacerlo por que hay que renegar bastante.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 4746 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB