Primer Encuentro Para Los Moteros Del Foro
-
Bueno en otro thread marcos mencionò la idea de organizar un encuentro, asi que hice este post para que digan los que quieran participar y veamos como organizarlo, donde hacerlo, etc.
-
epaaa.. . disculpame Ramon!!!! no vi este post y puse uno similar... pero la idea de juntarnos los del foro se podría organizar en San Pedro para el 23/24 de septiembre en el Encuentro anual en esa ciudad, es un encuentro muy lido, son 180Km (no es lejos) y mitad de camino a Rosario, lo cual le abre las puertas a los amigos de la prov de Santa Fe...
-
no publico porque me parece que la mayoria son muy chicos para mi por tal motivo tampoco les interesa lo que yo pueda decir asi que opte directmente por leer los comentarios que colocan en el sitio, igualmente muchas gracias por el interes de ustedes, las genereaciones son distintas lo en tiendo perfectamente, yo tengo 54 años si alguien de essa edad anda por el foro encantado
-
Fijate que habemos muchos que nos jun tamos muy seguido y no somos particularmente pendejos..
Ejem.. Nestor.. Fabi... ahi tiene un colega!
Encuentro el domingo 7?
[importante] 9º Encuentro 8-01 1º del 2007!
[importante] 7ª y Ultima reunion del 2006! 31-12 No vamos a despedir el año????
[importante] 6ª Reunion 24-12 No vamos a dejar de festejar no?
[importante] 5ª Reunion 17-12 Se pone buena la cosa!
[importante] 4ª Reunion 10-12
[IMPORTANTE] 3ª REUNION 03-12 y 4ª REUNION 10-12
2º REUNION (disponibilidad horaria y demás)
EL 1º viaje largo "En dos ruedas"?
[IMPORTANTISIMO!] Encuentro BSAS-LA COSTA. Confirmen aca. -
-
wow, me sorprendio ver un tema tan viejo en la primer pagina pero ahora veo de que se trata. Juan, no te preocupes por el tema de los "pendejos" eso pasa por una cuestion de mentalidad, no de edad ni generaciones. Aca vas a encontrar algun que otro pendejo, pero fijate que la mayoria de los que posteamos regularmente tenemos distintas edades pero compartimos lo mismo y hasta nos juntamos seguido sin importar la edad. Si queres unirte a alguna salida, bienvenido seas
-
shadow desdeya gracias uno gusto lo de la remera ya la hicieron? y decime postea que significa. me voy a juntar con ustedes cuando anden cerca de tandil, un abrazo seguire sus comentarios y alguna opinion voy a meter si estoy escribiendo donde no corresponde avisenme a que lugar debo ir
gracias a todos muchachos ifranzani shadow, h portela, fertheace etc -
Juan, postear es lo que ya hiciste, escribir un mensaje en el foro. Yo tengo 35 años, amante esposa (es una sola persona!!!) y 3 hijos y está todo bien, sé que soy un niño aún
!!!
Metele dedo sin miedo a ese teclado que acá hay gente muy linda!! (del alma hablo, obvio)