Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Participa en el tema ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por lalo 9890...11

Buscar en este tema:

•  
    Danielardy escribió hace 2 años

#1 ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por lalo 9890 Ver mensaje
    Hola muchachos entren al youtube.com y busquen el haka nacional, vean el video despues me cuentan, el nuevo himno nacional de los pumas.
    saludos a todos y nos veremos muy pronto
    saludos
    LALO
    lalo del kawaclub?
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por donga Ver mensaje
    hace unos meses estuve apunto de comprarme una... la verdad que son un fierro.... posta que el tablerito digital miente una bocha????
    la verdad es que no se quien dijo eso ni con que fundamentos..jajaja te digo...yo la medi con una honda 900 y con una suzuki 750 y arriba de los 140 tenia un error de 2km de mas, si consideran a eso un "gran" error, no se...jajajja pero que es un fierro no se discute!yo hace muchisimo que la tengo y tiene varias cosas originales todavia...se la re banca...
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Donga: pensé que eras más grande, podes ser mi hijo, ja ja. Mi mail es cmlago@yahoo.com.ar. Cuando quieras escribí. Un abraso.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

hola a todos hace rato que no ando, ni aca ni en mi xt 600enpece con las juntas porque transpiraba segui por la valavulas con la biela y la re ..............p........rio ya llevo mas de 2500 pesos en 20 dias y tengo para 15 dias mas sin ella ..................me estoy murienndooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por miguelin747 Ver mensaje
    hola a todos hace rato que no ando, ni aca ni en mi xt 600enpece con las juntas porque transpiraba segui por la valavulas con la biela y la re ..............p........rio ya llevo mas de 2500 pesos en 20 dias y tengo para 15 dias mas sin ella ..................me estoy murienndooooooooooooooo
    paciencia miguelin. Hay un dicho que dice; !Que Dios no te dé, todo lo que el ser humano es capaz de aguantar¡.
    Tambien aquel de !Este hombre tiene tan mala suerte, que compró un circo, y le crecieron los enanos¡
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

wenas, hace bastante no posteo, tengo una honda biz y odio las contra esplociones que tira xD si la paso de nafta en baja no las tira pero me morfa que da calambre :S

algun concejo?

desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

ajusta bien la salida del escape, no se si se entiende, porque capaz que te chuapa aire
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

petter, tenes un serio problema de carburacion, una contra explosion es el mejor sintoma de que le falta una regulacion.... la contra explosion es que esta pasada de nafta, o le metes mas aire o bajas la nafta.. si esta pasada de nafta, pueden pesar dos cosas, o contra explosion, o que el motor se ahogue.. estimo que el motor se te ahoga, sino no tendria sentido que te consuma el tanque de nafta.... revisale la bujia, tiene que estar de color tipo ladrillo en el mejor de los casos... en el mas facil de conseguir, tenes que tener un color tipo gris oscuro y seria normal carbon en la rosca...

pero por lo que decis, tenes que tener una bujia casi negra por el exceso de nafta..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

ke grande tango 102 siempre ayudando con las contraexplosiones jajajaja abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

jajaja le chuck, son una de las pocas cosas que aprendi maso menos bien!! tengo que compartirlo!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 238 RESPUESTAS
  • 48113 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB