Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Participa en el tema ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos? en el foro En Dos Ruedas.
Bienvenidos a todos!!! espero que les sea util el foro. Serio, para cuando el scooter ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Danielardy escribió hace 2 años

#1 ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Bienvenidos a todos!!! espero que les sea util el foro.
    Serio, para cuando el scooter Jhon Deere? ajaja pone fotos por favor de esos fierros que deben ser muy interesantes.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

no esta original es muy comoda todavia tiene lugar para 3 sentdos (no se hasta cuando ) , y tenes razon con tu frace si queres llegas ....como sea .
    este fin de semana san pedro estuvo espectacular muy buen encuentro y la gente es muy buena

en mercedes este fin de semana la agrupacion los lobos inaugura su sede los invito a todos es un motorock no encuentro pero se pone muy bueno
    los esperamos a todos la van a pasar muy bien
    saludos

fuimos a diamante y el viaje es espectacular y el lugar , la ruta,como te trata la gente todo es muy lindo.
    y debe estar barbaro viajar a colon y en verano , amigo seguro que nos vemos alla ....
    te invitamos a mercedes buenos aires este fin de semana agrup los lobos inaugura su sede es un motorock el sab se pone bueno saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Hola soy nuevo en el foro, tengo 49 años tengo un Scooter Vento 150 Diciembre del 2005, y señé una BMW F 800 ST, 0 KM, posiblemente la tenga para principio de Noviembre.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

hola. yo tendre en pocos dias una Suzuki GN 125. la saco el sabado proximo de la agencia.
    Soy de capital federal - pque.- chacabuco.
    saludos al grupo
    juan carlos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

en cualquier momento hago una moto tractor... . traté de poner fotos pero todavía no soy muy amigo de la tecnología, asi que no pude, cuando lo logre las van a ver. saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, tengo 49 años tengo un Scooter Vento 150 Diciembre del 2005, y señé una BMW F 800 ST, 0 KM, posiblemente la tenga para principio de Noviembre.
    Bienvenido El Eduar, y felicitaciones x la compra. Esperamos fotos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

hola,soy de cordoba capital ,yo me anote antes con mi honda twinstar mod 82,pero ahora tengo una yamaha virago 535 mod 93,(mi sueÑo realizado),y les cuento que fue mi mejor decision,ya que dudaba mucho de vender a mi mimada honda,pero la virago,aunque tuve algunos problemitas al principio(que el foro me ayudo a solucionar)ya me enamoro con su increible prestancia.saludos

[quote=ramirus;4703068]hola,soy de cordoba capital ,yo me anote antes con mi honda twinstar mod 82,pero ahora tengo una yamaha virago 535 mod 93,(mi sueÑo realizado),y les cuento que fue mi mejor decision,ya que dudaba mucho de vender a mi mimada honda,pero la virago,aunque tuve algunos problemitas al principio(que el foro me ayudo a solucionar)ya me enamoro con su increible prestancia.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Hola a todos, desde hace 4 años tengo una xr400r mod. 2001 solo para enduro, soy de Tucuman y aka se practica mucho. y desde el año 82 tengo una hondita z50j que me regalo mi papa cuando yo tenia 5 años. aun esta en perfectas condiciones y de vez en cuando me doy una vuelta. saludos.
    USEN CASCO
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Que tal, soy nuevito en la pagina.

Les cuento de mi moto que ya he visto tiene tema propio (como casi todas, bah)

Moto: Yamaha XYZ 125 K
    Cilindrada: 125
    Año: 2005
    Uso: Poco y nada, pero cuando la uso es para ir a la facultad o para ir al club.
    Lugar: Ituzaingo, GBA, Buenos Aires
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [MOTOS] ¿Cuantos somos en el foro? Y ¿qué motos tenemos?

Hola, el viernes me compré una Honda Wave y quiero conocer gente que tenga una igual. No tengo mucha experiencia. Tampoco sé mucho de foros.
    Me llamo Silvia
    Saludos a Todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 238 RESPUESTAS
  • 48111 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB