Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Participa en el tema ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos? en el foro En Dos Ruedas.
atras tiene un disco de 1 cm de espesor de auto de un bmw no ...24

Buscar en este tema:

•  
    Danielardy escribió hace 2 años

#1 ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

atras tiene un disco de 1 cm de espesor de auto de un bmw no se que modelo
    fue una ves q estabamos buscando algun disco y justo encontramos ese
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por elovi Ver mensaje
    atras tiene un disco de 1 cm de espesor de auto de un bmw no se que modelo
    fue una ves q estabamos buscando algun disco y justo encontramos ese
    de la ninja decis???? ¿?¿?¿?¿?
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Las picadas por avenidas y salidas de semáforos, son muy peligrosas, para tí y para otros vehiculos. Presumir de correr más que otro no es un índice de valor... sino índice de imbicelidad y coeficiente mental infantil... lo siento pero es la verdad... guste o no guste... ¡¡ ah... !! y si no llevas el casco puesto... pues ya ni te cuento...
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

yo no acostumbro a picar en las calles, solo fanfarroneo con los tontitos que lo suelen hacer con las motitos que ellos creen superpoderosas porque le ponen un escape... Me parecen realmente imprudentes y ponen en riesgo la vida de los demas... a parte de las de ellos...
    la picada que tengo pendiente es con el pibe del bandit, una de jamon y queso + birra y pizza de la apuesta del domingo pasado en la que ganamos dos a cero jajaja (river 2-boquita 0)..., ...no la verdad la carrera de velocidad la hacemos en el autodromo con muchos, mas motos y autos una vez al mes... hay picadas callejeras e ilegales por aca pero prefiero lo seguro, quizas me estoy poniendo viejo y cuido mejor la vida
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por el_grim Ver mensaje
    yo no acostumbro a picar en las calles, solo fanfarroneo con los tontitos que lo suelen hacer con las motitos que ellos creen superpoderosas porque le ponen un escape... Me parecen realmente imprudentes y ponen en riesgo la vida de los demas... a parte de las de ellos...
    la picada que tengo pendiente es con el pibe del bandit, una de jamon y queso + birra y pizza de la apuesta del domingo pasado en la que ganamos dos a cero jajaja (river 2-boquita 0)..., ...no la verdad la carrera de velocidad la hacemos en el autodromo con muchos, mas motos y autos una vez al mes... hay picadas callejeras e ilegales por aca pero prefiero lo seguro, quizas me estoy poniendo viejo y cuido mejor la vida
    yyyy.. ya son 28 pirulos!!!!! jajajajajajaja.. naaa mentira
    un abrazo
    leo
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

anadate a la !!!!!!!!!! jajajaja!!!
    Portensen bien y respeten a los ancianos!!!!!!!!!!!! aprendan de ellos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

de que ninja??????????
    hablo de un disco de freno de automovil de bmw!!!
    lo que pasa es que como es a cable no frena bien
    asi que seguro le pongo una mordasa de freno de algun fiat 133 o algo no muy grande
    igual con la polenta q tiene el motor no me importaria llevar 3 kilos de fierro mas
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

YAMAHA CRYPTON T105SE (con freno a disco, color azul) 0km

hola soi de santa fe, ROSARIO.

SALUDOS LEAAAAA la uso p' asentarla jajajaj y pasear... saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Este tema continua aca: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos? (2)
    Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes y habrir una continuacion) para que el sistema no maneje datos muy grandes y ande mejor.

Muchas gracias a todos los que se presentaron! y espero que sigan haciendolo los proximos que pasen por aqui

saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 238 RESPUESTAS
  • 48112 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB