Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Participa en el tema ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos? en el foro En Dos Ruedas.
ybr 125 2006 y honda xlr 97...5

Buscar en este tema:

•  
    Danielardy escribió el 21/09/2007 a las 18:32 hs.

#1 ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vequi45 escribió el 29/09/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

ybr 125 2006 y honda xlr 97
    Me gusta este mensaje
  • pedrocerro escribió el 29/09/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

pedro caseros bs as
    cerro ce 125-12
    cilindrada 124.8cm3
    kilometraje 5km
    la compre para no usar tanto el auto por que en cap fed el trafico esta peor que nunca
    (la excusa perfecta)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00019.JPG (56.6 KB, 64 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • queto54 escribió el 29/09/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Hola, tengo una Motomel custom 200 (2007)
    soy de Haedo, la uso para ir al trabajo en Capital y en cuanto la termine de ablandar para hacer algun viaje tambien-
    Me gusta este mensaje
  • anchastre escribió el 30/09/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Okis voy yo.....daniel argentino residente en Venezuela-Merida Edo. Merida......en ultima cadena montañosa de Los Andes.....34 años....y poseo una Honda XR 400 RY año 2000.....tambien para mi fue la excusa de las colas y esa historia...lo malo fue que a la semana de haber comprado la moto...despedace mi auto.....pero eso no es todo..hace un poco mas de 2 semanas cocine el motor de la XR...... lo pase de vueltas en 5º.......y bueeee hice trizas el piston....por suerte no fue tan grave la cosa.....no tengo mas que agregar....saludos Daniel
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 30/09/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por anchastre Ver mensaje
    Okis voy yo.....daniel argentino residente en Venezuela-Merida Edo. Merida......en ultima cadena montañosa de Los Andes.....34 años....y poseo una Honda XR 400 RY año 2000.....tambien para mi fue la excusa de las colas y esa historia...lo malo fue que a la semana de haber comprado la moto...despedace mi auto.....pero eso no es todo..hace un poco mas de 2 semanas cocine el motor de la XR...... lo pase de vueltas en 5º.......y bueeee hice trizas el piston....por suerte no fue tan grave la cosa.....no tengo mas que agregar....saludos Daniel
    uuuuzzzzzz... estas al horno!!!!!! jejejejeje... suerte en las reparaciones
    un abrazo
    leo
    Me gusta este mensaje
  • XENEIZE79 escribió el 30/09/2007 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Hola gente soy ernesto de saavedra tengo un xr 600 modelo 95 la compre el viernes y le estoy tomando lamano estoy enamorado de la moto acelera mucho y tene mucha salida esta con corona de 650 tengo que hacerle cosas de pintura a nivel plasticos agradesco cualquier ayuda tecnica ya que no tengo el manual alhuno de uds. sabe como se le mide el aceite si con motor frio o caliente con la muleta puesta o con la moto bien derecha desde ya mil gracias ha saben cuantos litros lleva y cual me recomendarian ? saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 30/09/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por XENEIZE79 Ver mensaje
    Hola gente soy ernesto de saavedra tengo un xr 600 modelo 95 la compre el viernes y le estoy tomando lamano estoy enamorado de la moto acelera mucho y tene mucha salida esta con corona de 650 tengo que hacerle cosas de pintura a nivel plasticos agradesco cualquier ayuda tecnica ya que no tengo el manual alhuno de uds. sabe como se le mide el aceite si con motor frio o caliente con la muleta puesta o con la moto bien derecha desde ya mil gracias ha saben cuantos litros lleva y cual me recomendarian ? saludos a todos
    puaaajjjjj... otro bostero jejejejeje.... con lo del manual fijate en www.motomanual.com.ar fijate que el de tu moto esta... con respecto al aceite, tiene que tener un nivel en la parte inferior del motor, seguramente en el manual te marca bien donde esta, tenes que ponerle el caballete y esperar un ratito a que el aceite baje (si la tenias en marcha)
    un abrazo
    leo
    Me gusta este mensaje
  • XENEIZE79 escribió el 30/09/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

gracias leo el manual lo veo pero no lo puedo bajar o mejor dicho no se como se hace estuve viendo y no le encuentro otro bendito tapon jajaja lo que me asusta mucho porque a la moto la puse bien derechita desde ayer que la use por ultima vez y me sale la varilla seca pero ni una gota lo medi de la varilla que biene al lado del manubrio que va arosca espero que tenga otra escondida sino estoy al HORNO jaja

leo vi en otro tema del foro que necesitas una alarma te cuento el xr tiene una pst y me dio flor de dolor de cabeza el sabado fuimos a andar con la moto y se paraba acada rato, le dabas 40 patadas y no arrancaba te juro que estuvimos en varias ocaciones patiandola como 15 minutos seguidos y no habia forma y eso que el que la pateaba tiene un husqui 510, terminamos sacandole el fusible a la alarma y arranco a la 1er patada todo el resto del dia asi que tediria que te tires a otro tipo de alarma.
    ernesto
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 30/09/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

ahhh.... ya no se que hacer.... mi hermano me regalo 250 mangos para la alarma y todavia no me caso con ninguna.... todas tiene un drama diferente... el tema es que tambien andar sin nada es todo un riesgo.... con el tema del manual tenes que registrarte para poder ver el link de descarga.... (son 5 segundos)..... ernesto graicas por la opiñon de la alarma.....
    Me gusta este mensaje
  • leontriple6 escribió el 30/09/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

PARA USUARIOS ZANELLA PATAGONIAN LA PLATA, BERISSO , ENSENADA.
    Hola a todos:
    me gustaria poder juntar las direcciones de mail de los usuarios zanella patagonian de La Plata, Berisso, Ensenada, y alrededores. la idea es que podemas coordinar encontrarnos periodicamente a tomar una cervecita o un cafe y hablar de ...... obvio!!! la patagonian.
    asi que les pido a los usuarios de La Plata y adyacencias si me pueden enviar su email para tratar de coordinar una reunion para econtrarnos, esto no tiene relacion con el motoclub, asociacion ni nada, es solo para poder reunirnos a tomar algo. cualquier cosita mi email es leontriple6@hotmail.com. todo esto biene a cuenta de que las noches estan cada vez mejor para salir un rato con la moto y me da por las bolas cruzarme con gente que tiene la patagonia y mirarnos de reojo sin saber que decirnos. jajajaja. un abrazo a todos.
    mi email leontriple6@hotmail.com.
    un abrazo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 238 RESPUESTAS
  • 48128 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB