#54 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?
Originalmente publicado por
XENEIZE79
gracias leo el manual lo veo pero no lo puedo bajar o mejor dicho no se como se hace estuve viendo y no le encuentro otro bendito tapon jajaja lo que me asusta mucho porque a la moto la puse bien derechita desde ayer que la use por ultima vez y me sale la varilla seca pero ni una gota lo medi de la varilla que biene al lado del manubrio que va arosca espero que tenga otra escondida sino estoy al HORNO jaja
leo vi en otro tema del foro que necesitas una alarma te cuento el xr tiene una pst y me dio flor de dolor de cabeza el sabado fuimos a andar con la moto y se paraba acada rato, le dabas 40 patadas y no arrancaba te juro que estuvimos en varias ocaciones patiandola como 15 minutos seguidos y no habia forma y eso que el que la pateaba tiene un husqui 510, terminamos sacandole el fusible a la alarma y arranco a la 1er patada todo el resto del dia asi que tediria que te tires a otro tipo de alarma.
ernesto
buenas , nose si ya te contestaron , pero poneleeeeeeeeeeeeeee ya aceite o te kedas sin motor
si la medis desde el cuadro al lado del manubrio y tambien le pones aceite por ahi lleva algo de 1litro manomenos
saludos