Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Participa en el tema ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos? en el foro En Dos Ruedas.
la mayoria empezo con una zanella 50 , se llega hay que cambiarla y subir ...7

Buscar en este tema:

•  
    Danielardy escribió el 21/09/2007 a las 21:32 hs.

#1 ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • king8 escribió el 01/10/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

la mayoria empezo con una zanella 50 , se llega hay que cambiarla y subir de a poco
    Me gusta este mensaje
  • cml7 escribió el 01/10/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Hola soy cml7 de zona sur, acabo de vender mi transalp, y buscando espero... Arrepentido de haberla comprado, por eso la vendí, espero tener algo que me guste y pronto, esto de verlas pasar, no me gusta. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 01/10/2007 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

HEYYYY!!!! no te gusto la transalp????? de parte de zona sur sos????? yo soy de berazategui!!!!!!
    un abrazo
    leo
    Me gusta este mensaje
  • cml7 escribió el 01/10/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Donga, soy de Quilmes. Compré un Transalp cero, casi sin ver. Señé y cuando la trajeron cancelé. Hice un viaje y al volver se me cayó al piso, ahí empezó el drama y ví lo que es. Pura mierda. Dos meses para que me trajeran parte de la mascara, un giro y el cubre puño. Para que te des una idea el cubrepuño lo pagué casi $500, SI LEISTE BIEN, 500 mangos, imaginate el resto. Conseguí los repuestos gracias a un gerente que conozco en Montesa, porque si es por Honda Arg. todavía estoy esperando. Esto no termina acá: cuando empezé a verla bien, las terminaciones son de terror, no es acorde a una moto de casi U$S 14000, y cuando me trajeron la máscara, costó uno y la mitad del otro colocarla, porque era casi 4 milímetros más chica, todo original, no chino ni reparado. Te sigo contando? El Transalp fué muy bueno, pero hoy la fabricación de España, es peor que la China.
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 01/10/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Subo 2 mas del viaje a Roque Perez...

Me gusta este mensaje
  • el_grim escribió el 01/10/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por donga Ver mensaje
    lo unico que hace falta siempre para que una moto salga adelante es cariño....
    No sabes el cariño que le estoy poniendo!!! Lastima que me demoran tanto el mecanico, el que me tiene las cachas, el pintor... me tiene podrido y yo como trabajo como un enfermo nunca me queda tiempo para visitarlos... Bue! yo creo que a fin de año quizas salga de boxes!!!
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 02/10/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por Cavallino Ver mensaje
    Subo 2 mas del viaje a Roque Perez...

preciosa!!!!!

Originalmente publicado por cml7 Ver mensaje
    Donga, soy de Quilmes. Compré un Transalp cero, casi sin ver. Señé y cuando la trajeron cancelé. Hice un viaje y al volver se me cayó al piso, ahí empezó el drama y ví lo que es. Pura mierda. Dos meses para que me trajeran parte de la mascara, un giro y el cubre puño. Para que te des una idea el cubrepuño lo pagué casi $500, SI LEISTE BIEN, 500 mangos, imaginate el resto. Conseguí los repuestos gracias a un gerente que conozco en Montesa, porque si es por Honda Arg. todavía estoy esperando. Esto no termina acá: cuando empezé a verla bien, las terminaciones son de terror, no es acorde a una moto de casi U$S 14000, y cuando me trajeron la máscara, costó uno y la mitad del otro colocarla, porque era casi 4 milímetros más chica, todo original, no chino ni reparado. Te sigo contando? El Transalp fué muy bueno, pero hoy la fabricación de España, es peor que la China.
    che... que mal.... te hubieses comprado una r1 con esa guita, que los repuestos de yamaha estan baratisimos en las 0km....
    o sino de ultima... ahora estan entrando las nuevas v strom 650 de suski a 11400u$s

Originalmente publicado por el_grim Ver mensaje
    No sabes el cariño que le estoy poniendo!!! Lastima que me demoran tanto el mecanico, el que me tiene las cachas, el pintor... me tiene podrido y yo como trabajo como un enfermo nunca me queda tiempo para visitarlos... Bue! yo creo que a fin de año quizas salga de boxes!!!
    la ninja verde???
    Me gusta este mensaje
  • locoamotor escribió el 02/10/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Haora tengo en funcinamiento un cg 125 2005
    y estoy terminando un cb 900f mod 80
    soy de Ituzaingo buenos aires
    la uso para todo laburo y paseo

buenos vientos
    viva papo
    Me gusta este mensaje
  • le chuck escribió el 02/10/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

le recomiendo que vean la reconstruccion de este xr600 http://images.google.com.ar/imgres?i...icial%26sa%3DG
    ke bueno yo kiero hacer lo mismo , ke buena ke kedo .
    algun dia con tiempo y dinero ................
    Me gusta este mensaje
  • el_grim escribió el 02/10/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

la ninja verde???
    Si... algun dia va a salir a pista... ojala este año!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 238 RESPUESTAS
  • 48122 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB