Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Participa en el tema ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos? en el foro En Dos Ruedas.
aguanten las chinescas poca moto pero poca plata, poco repuesto poca calen tura le hice ...8

Buscar en este tema:

•  
    Danielardy escribió el 21/09/2007 a las 18:32 hs.

#1 ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juan 494 escribió el 02/10/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

aguanten las chinescas poca moto pero poca plata, poco repuesto poca calen tura le hice 5000 km ni siquiera la lavo mondial 150 un fierrito 200 km con 10 pesos de nafta fangio
    Me gusta este mensaje
  • XENEIZE79 escribió el 02/10/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

si, ya le compre el aceite mañana se lo pongo me llamo la atencion que no tenga nada de nada, gracias le chuck,
    jmc , mira empese con un zanellita, despues un gilera hiro 250 2t anda lindo pero anduvo muy poco cada 2 por 3 se le rompia algo y ahora esta que la verdad me encanta siempre quise este tractor es un caño y japones, como te dijo donga es solo cuestion de tiempo,ya vas atener otras motosss buenas y malas siempre dale para adelante
    Me gusta este mensaje
  • jmc_08 escribió el 02/10/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

si yo no veo la hs d tener una 4t el 2t hasta asco le tengo ajja aunque le gane al d 4t
    Me gusta este mensaje
  • XENEIZE79 escribió el 02/10/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

esta muy bueno el link flor de laburo se mando el flaco ese se lo hise a mi ex moto a esta no me animo a desarmarla toda es demasiado compleja para mi

Originalmente publicado por jmc_08 Ver mensaje
    si yo no veo la hs d tener una 4t el 2t hasta asco le tengo ajja aunque le gane al d 4t
    jajajaja el 2t me encanta son mucho mas agiles igualmente todo lo que tenga 2 ruedas y motor me gusta
    Me gusta este mensaje
  • gonzalopossedon escribió el 02/10/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

gonzalo cbr 600 f2.

alguien me podria pasar la ficha tecnica de un cbr 600 f2 gracias
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 03/10/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por gonzalopossedon Ver mensaje
    gonzalo cbr 600 f2.

alguien me podria pasar la ficha tecnica de un cbr 600 f2 gracias
    que nave pordios!!!!!!! fotos plis!!!!!!!!
    un abrazo
    leo
    Me gusta este mensaje
  • JOECX escribió el 03/10/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

En Villa María (Cba)
    LA "PICURÚ"
    Una SUZUKI GN125 1998, Japón-Japón llantas de rayos.
    Es un fierrazo... incalculables hazañas tiene. Varios viajes de mas de 600 kms, en 7:15hrs ( Zárate -Laboulaye ). Rallys en barro a diario y trabajo pesado ( con dos gordos de 120 + 140 = 260kgs por camino de tierra), etc..
    Actualmente casi no se usa, medio jubilada, solo pasea de vez en cuando, es como de la flia.
    SALUDOS
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_0811 paint.JPG (37.7 KB, 72 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • buda_sakyamuni escribió el 03/10/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Amigos, si pueden visiten este link ... es un pedido solidario a todos los que
    puedan unirse con sus motos... gracias Ignacio de nuevo y perdoná el descuelgue.

http://www.psicofxp.com/forums/4767353-post69.html

Buda Sakyamuni [KCCD]
    Me gusta este mensaje
  • cml7 escribió el 03/10/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Donga: me dijiste que sos de Berazategui, puede ser que seas amigo de un funebrero? y al pájaro lo conoces? no se puede dar nombres, pero con un si o no alcanza. Soy auspiciante de uno que corre en una 450 de la zona. Cuando puedas contestame, un abraso.
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 03/10/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?

Originalmente publicado por cml7 Ver mensaje
    Donga: me dijiste que sos de Berazategui, puede ser que seas amigo de un funebrero? y al pájaro lo conoces? no se puede dar nombres, pero con un si o no alcanza. Soy auspiciante de uno que corre en una 450 de la zona. Cuando puedas contestame, un abraso.
    del funebrero te referis a camurri???? el que tiene el chevy 41????? o del novio de fabiana (nestor).... y del pajaro te referis al pajaro amigo de marquez o al pajaro que tiene el taller en ranelagh?????? jejejejej justo dió la coincidencia que hay dos de cada uno jejejeje
    saludos loco cuidate
    leo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 238 RESPUESTAS
  • 48137 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB