Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Green Lantern
[AYUDA] mi primera moto
hola a to2!!! bueno aca viene mi consulta en poco tiempo me voy a comprar mi 1era moto, yo estoy entre una motomel cusom 150 o una guerrero gmx 150, pero un amigo me dijo q para empezar me convenia una moto mas sencilla, porq estas q nombre son como muy "baratasss" para ser motos mas complejas...pero la cosa es q me gustan bastante bueno nada mas keria ver q opinaban y q me recomienden desde ya gracias
Re: mi primera moto
para que vas a usar la moto? y en que tipo de caminos (asfalto, tierra, ruta, calles...) y que distancias?
eso te da una idea a que apuntar. pero obviamente no es recomendable una moto de 200kg para empezar....
yo no soy muy amante a las comrpas de 0km, tiene un costo que no vale la pena pagar ( para mi)
pero yendo a lo que preguntas, son buenas motos para empezar, teniendo en cuenta el peso y la potencia, pero hay que ver para que la vas a usar.
saludos
Ignacio
Green Lantern
gracias por la respuesta mira la voy a usar para ir y volver del laburo y para salir a pasear...y en verano kpaz ir a las playas del sur pero no todos los dias nada mas los findes y eso es alrededor de 20 km de ida y de vuelta
entonces estan bien, fijate en los post cual es ams recomendable de las 2.
esas motos son sumamente sencillas, monocilindricas, 4t, 1 carburador y embrague en baño de aceite....nada raro.
averigua si se consiguen repuestos facilmente en donde vivis la que vas a elejir.
recorda hacerle un fuen ablande ( evita llevar a alguien en ese momento) y controlo el nivel de aciete.
por ultimo tratala con cuidado y no vas a tener problemas.
saludos
Ignacio
Green Lantern
muchas gracias por la respuesta je y una ultima duda ...me gustaria saber como se manejan estas motos ocn el tema de los cambios... porq un amigo tiene guerrero y los cambios los pasa con el pie pero me dijo q no es necesario tocar ningun embriague..estas se manejan =
desde ya muchas grax
tienen 5 cambios, se manejan con el pie izquierdo. primera para abajo y el resto para arriba. el neutral esta entre 1ra y 2da ( es medio punto) y es necesario usar el embrague.
saludos
Ignacio
Green Lantern
buenisimo desde ya muchas gracias ignacio jejej como veras no tengo ni idea de motos =S pero bueno nada mas me keda decir gracias
no hay porque, y no te preocupes si no tenes idea de motos, nadie nacio sabiendo. cualquier duda aca somos varios para ayudarte.
con respecto a la preferencia de marcas y modelos ( guerrero o motomel) ya se abrio un post que hay varios puntos de vista que seria bueno que analises.
saludos y suerte
Ignacio
El Pollo de Bahía
Hola Gente:

Al Igual Que Kyle Estoy Pensando En Comprarme Una 0 Km Pero Mi Duda Esta Entre La Zanella 250 O La Mondial 250. Las Dos Me Gustan, Pero En El Foro De Cada Una De Estas A La Zanella Muchos Le Dan Con Un Caño Y En El De La Mondial Estan Todos Chochos. Es Así.

Otra, Si Alguien Es De Bahia Blanca Y Sabe Donde Venden Mondial Le Agradecería El Dato.

Un Abrazo
Colgado de la Palmera
Hola que tal gente.. estoy vendiendo una gilera GLA 110.. MODELO 2007 11 km... si alguien le interesa, me puede agregar a este mail y charlamos : diego.el.diablito@hotmail.com

la moto esta impecable le hize unos cambios de cubierta y algunos accesorios, nunca toque el motor la motos es un caño.. la vendo con casco tambien

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Primera Moto Zuriak En Dos Ruedas 28 16.06.2009 22:12 hs.
Llega la primera moto con airbag fangio_1980 En Dos Ruedas 10 25.04.2007 12:36 hs.
mi primera moto JOSE335 En Dos Ruedas 4 25.04.2007 10:50 hs.
primera moto!! jesusroots En Dos Ruedas 7 23.02.2007 02:24 hs.
Primera Moto propia tapper En Dos Ruedas 18 21.12.2006 09:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}