Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] mi primera moto

Participa en el tema [AYUDA] mi primera moto en el foro En Dos Ruedas.
hola a to2!!! bueno aca viene mi consulta en poco tiempo me voy a comprar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] mi primera moto
    hola a to2!!! bueno aca viene mi consulta en poco tiempo me voy a comprar mi 1era moto, yo estoy entre una motomel cusom 150 o una guerrero gmx 150, pero un amigo me dijo q para empezar me convenia una moto mas sencilla, porq estas q nombre son como muy "baratasss" para ser motos mas complejas...pero la cosa es q me gustan bastante bueno nada mas keria ver q opinaban y q me recomienden desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi primera moto

para que vas a usar la moto? y en que tipo de caminos (asfalto, tierra, ruta, calles...) y que distancias?
    eso te da una idea a que apuntar. pero obviamente no es recomendable una moto de 200kg para empezar....
    yo no soy muy amante a las comrpas de 0km, tiene un costo que no vale la pena pagar ( para mi)
    pero yendo a lo que preguntas, son buenas motos para empezar, teniendo en cuenta el peso y la potencia, pero hay que ver para que la vas a usar.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi primera moto

gracias por la respuesta mira la voy a usar para ir y volver del laburo y para salir a pasear...y en verano kpaz ir a las playas del sur pero no todos los dias nada mas los findes y eso es alrededor de 20 km de ida y de vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi primera moto

entonces estan bien, fijate en los post cual es ams recomendable de las 2.
    esas motos son sumamente sencillas, monocilindricas, 4t, 1 carburador y embrague en baño de aceite....nada raro.
    averigua si se consiguen repuestos facilmente en donde vivis la que vas a elejir.
    recorda hacerle un fuen ablande ( evita llevar a alguien en ese momento) y controlo el nivel de aciete.
    por ultimo tratala con cuidado y no vas a tener problemas.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi primera moto

muchas gracias por la respuesta je y una ultima duda ...me gustaria saber como se manejan estas motos ocn el tema de los cambios... porq un amigo tiene guerrero y los cambios los pasa con el pie pero me dijo q no es necesario tocar ningun embriague..estas se manejan =
    desde ya muchas grax
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi primera moto

tienen 5 cambios, se manejan con el pie izquierdo. primera para abajo y el resto para arriba. el neutral esta entre 1ra y 2da ( es medio punto) y es necesario usar el embrague.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi primera moto

buenisimo desde ya muchas gracias ignacio jejej como veras no tengo ni idea de motos =S pero bueno nada mas me keda decir gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi primera moto

no hay porque, y no te preocupes si no tenes idea de motos, nadie nacio sabiendo. cualquier duda aca somos varios para ayudarte.
    con respecto a la preferencia de marcas y modelos ( guerrero o motomel) ya se abrio un post que hay varios puntos de vista que seria bueno que analises.
    saludos y suerte
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi primera moto

Hola Gente:

Al Igual Que Kyle Estoy Pensando En Comprarme Una 0 Km Pero Mi Duda Esta Entre La Zanella 250 O La Mondial 250. Las Dos Me Gustan, Pero En El Foro De Cada Una De Estas A La Zanella Muchos Le Dan Con Un Caño Y En El De La Mondial Estan Todos Chochos. Es Así.

Otra, Si Alguien Es De Bahia Blanca Y Sabe Donde Venden Mondial Le Agradecería El Dato.

Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi primera moto

Hola que tal gente.. estoy vendiendo una gilera GLA 110.. MODELO 2007 11 km... si alguien le interesa, me puede agregar a este mail y charlamos : diego.el.diablito@hotmail.com

la moto esta impecable le hize unos cambios de cubierta y algunos accesorios, nunca toque el motor la motos es un caño.. la vendo con casco tambien
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1724 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB