ropa para andar en moto

• 336
      • 27/08/06
    #21 Re: ropa para andar en moto

Muy interesante!!

• 117
      • 01/12/06
    07/12/2006
    #22 Re: ropa para andar en moto

Yo particularmente lo que creo que es muy apto y seguro es el legendario cuero, jeje, el problema es el precio de toda la indumentaria específica, el otro día me metí en mercado libre y vi un equipo completo de moto cros creo a 1800 más o menos, una locura, en cambio el cuero es muy seguro, porque ante una caida evita raspaduras graves y desgarros, asique yo lo que uso es una campera de cuero, espectacular imitación de Harley Davidson a 400 mangos, jean, porque no se me ha dado por probarme pantalones de cuero, guantes de cuero, y zapatillas de cuero preferiblemente, que tengo que usar si o si igual porque uso plantillas ortopédicas y me recomendaron ese tipo, o sea nada que ver con las motos,jeje. Y en verano para viajar igual uso la campera de cuero, es mejor tener calor cuando paras en alguna estación, dado que a 150 no lo sentis, que andar fresquito de renerita y llegar a tu casa con todo el lomo en carne viva

• 2,946
      • 12/01/05
    07/12/2006
    #23 Re: ropa para andar en moto

voy a empezar a mirar camperitas de cuero! siempre me gustaron por otras obvias razones ahora tambienpor la moto!

• 117
      • 01/12/06
    07/12/2006
    #24 Re: ropa para andar en moto

jaja, si yo siempre quise tener una hasta que me decidi, es más siempre me gustaron los fierros desde muy pendejo, y ni hablar el rock, y creo que fue esa mezcla la que me llevó a las motos

• 2,946
      • 12/01/05
    07/12/2006
    #25 Re: ropa para andar en moto

de repente me tragiste malos recuerdos... pobre carpo...
    :-(

• 228
      • 29/08/06
    07/12/2006
    #26 Re: ropa para andar en moto

La campera de cuero pasa y hasta ahi nomas. Ahora que hace calor pintaria una de esas que vienen con ventilacion.
    Igual lo de la ropa es muy relativo, si es para un viaje, una juntada o algo asi por mi me pondria todo.
    Pero para ir al laburo todos los dias, imaginate que no puedo caer hecho un backstretboy,,, jajaja.
    Cdo voy al laburo lamentablemente(totalmente conciente de los riesgos que conlleva, pero no me queda otra) voy con mocasines, jean o algun pantalon tipo de vestir y camisa o chomba.. si esta medio frescoli una camperita deportiva encima...

Saludos.

• 2,946
      • 12/01/05
    07/12/2006
    #27 Re: ropa para andar en moto

bue eso es verdad vere que depara el destino para mas adelate pero hoy voy en zapas, jogin y remera de mangas largas... por el sol vio... a y casco!

• 117
      • 01/12/06
    07/12/2006
    #28 Re: ropa para andar en moto

No si, yo hablaba para viajes en verano. obviamente para usar en la ciudad prefiero limarme un poco el lomo, total muy fuerte no va a ser la caida.
    A vos fede: Yo creo que mientras allá personas como nosotros que lo recordemos y amemos tanto su música, va a seguir vivo, porque una persona muere cuando es olvidada

• 2,946
      • 12/01/05
    07/12/2006
    #29 Re: ropa para andar en moto
    Cita Escrito por HarleyDavidson7 Ver mensaje
    Yo creo que mientras allá personas como nosotros que lo recordemos y amemos tanto su música, va a seguir vivo, porque una persona muere cuando es olvidada
    Se me puso la piel de gallina! Cuanta razon tenes!
      • 321
      • 16/11/06
    08/12/2006
    #30 Re: ropa para andar en moto

Buenas a todos mi opinion es qu es importante usar la ropa adecuada para salir en moto ademas del casco y guantes porque nos dan la proteccion tanto en caso de caidas como en el factor clima es tiro la direccion de Registrarse Inicia sesión que son fabricantes de ropa aca en cordoba en la falda y venden a todo el pais y el mundo y es una ropa de exelente calidad y pensada para nosotros los motociclistas yo la que tengo eln la foto del perfil se la compre a ellos es el modelo tdv plus y es una campera para estaciones calidas y tiene entradas de aire refuresos y protecciones y reflectantes en lugares claves miren la pagina y tienen una cantidad de productos interesantes bueno saludos a todos buenas rutas Braulio

Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA