Papeles De Moto Vieja

• 18
      • 26/06/06
    #1 Papeles De Moto Vieja

Hola, Queria Saber Si Se Podia Hacer Los Papeles De Mi Moto , Es Del AÑo 56 Y Los Papeles Fueron Robados Al Antigua DueÑo, Existe Alguna Forma De Hacerlos O No????? Lo Unico Que Poseo Es La Denuncia De Robo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 22390 Visitas

• 13,244
      • 27/08/04
    08/09/2006
    #2 Re: Papeles De Moto Vieja

no se si se sigue pudiendo, pero antes ibas con 2 testigos y salias con la moto a tu nombre.
    averigua en el registro de motovehiculos que te corresponda por tu domicilio.
    saludos
    Ignacio

• alcorte
      Invitado
    11/09/2006
    #3 Re: Papeles De Moto Vieja

como estas , te cuento en base a mi experiencia personal. hace 2 años hice los papeles para una gilera 150 super sport modelo 59 de la cual no tenia nada de nada, era de procedencia totalmente legal ya que el dueño anterior era un viejito que la tuvo de 0 y estaba tirada hace como 30 años, en ese momento se podian hacer los papeles presentando la verificacion polical, libre deuda (todo esto en base a numero de motor y cuadro), 2 testigos y tenias que redactar un pequeno informe de por que no podias acreditar ninguna documentacion para patentar la moto, todo esto se enviaba a la plata creo (vivo en mar del plata) y ahi te autorizaban para patentar la moto con documentos y titulos a nombre tuyo. mi viejo lo habia hecho antes para la ducati 125 modelo 56 de el y no tuvo problemas tampoco, espero que te sirva de algo, cualquier cosa que nesecites no dudes en preguntar,

• 18
      • 25/08/06
    02/08/2007
    #4 Re: Papeles De Moto Vieja

hola, estoy en el mismo tema. estoy por comprar una gilera ss 150 año58. ya se lo q tengo q presentar para hacer los tramites, en la comisaria me pidieron numero de motor y cuadro, y patente si es q tiene, para poder hacer un informe detallado dando a conocer de q yo compro lamoto y esta limpia. mi problema permanece en q, el dueño anterior no puede hallar el numero de cuadro, alguien sabria decirme donde esta? saludoos y gracias de antemano

• 13,244
      • 27/08/04
    02/08/2007
    #5 Re: Papeles De Moto Vieja

en motos antiguas no tengo al menor idea...normalmente ( en las nuevas) esta en el eje del chasis de la direccion.

• 90
      • 20/02/07
    02/08/2007
    #6 Re: Papeles De Moto Vieja
    Cita Escrito por alcorte Ver mensaje
    como estas , te cuento en base a mi experiencia personal. hace 2 años hice los papeles para una gilera 150 super sport modelo 59 de la cual no tenia nada de nada, era de procedencia totalmente legal ya que el dueño anterior era un viejito que la tuvo de 0 y estaba tirada hace como 30 años, en ese momento se podian hacer los papeles presentando la verificacion polical, libre deuda (todo esto en base a numero de motor y cuadro), 2 testigos y tenias que redactar un pequeno informe de por que no podias acreditar ninguna documentacion para patentar la moto, todo esto se enviaba a la plata creo (vivo en mar del plata) y ahi te autorizaban para patentar la moto con documentos y titulos a nombre tuyo. mi viejo lo habia hecho antes para la ducati 125 modelo 56 de el y no tuvo problemas tampoco, espero que te sirva de algo, cualquier cosa que nesecites no dudes en preguntar,

TODAVIA SIGUE SIENDO ASI.... MI MUJER ES GESTORA Y HACE APROXIMADAMENTE UN MES PATENTO UNA DUCATI 125 DEL 59,( SI MAL NO RECUERDO) Y LE PIDIERON ESACTAMENTE LO MISMO, TIENE EL ARCHIVO DE LA DECLARACION JURADA QUE TE PIDEN PRESENTAR, CUARQUIER COSA PEDILO Y TE LO PASO..
    TAMBIEN LE PIDIERON FOTOS DE LA MOTO, DE FRENTE, COSTADO Y ATRAS, TODAS CERTIFICADAS ATRAS POR EL OFICIAL Y QUE DIGAN Nº CUADRO Y MOTOR .
    CUANDO VI LAS FOTOS DEL ESTADO DE ESA MOTO LES JURO QUE ME LA QUERIA QUEDAR YO... ESTA FLAMANTE, COMO SALIDA DE FABRICA.
      • 13,244
      • 27/08/04
    02/08/2007
    #7 Re: Papeles De Moto Vieja

che quien certifica las fotos? la policia? donde se hace eso?

• 90
      • 20/02/07
    02/08/2007
    #8 Re: Papeles De Moto Vieja

Aca En Santa Fe, Me Parece Que La Policia, Esta Noche Le Consulto A La Flaca Y Te Paso Maas Info.

• 90
      • 20/02/07
    03/08/2007
    #9 Re: Papeles De Moto Vieja

Despues De La Consulta Los Pasos Serian Mas O Menos Los Siguientes.

* Sacar Fotos De La Moto Donde Se Vea La Cilindrada. ( 2 Fotos)
    * Llevar A Verificar El Motovehiculo Y Que Certifiquen Las Fotos, Dependiendo La Cuidad Puede Ser La Prefectura, Policia O El Ente Verificador Que Corresponda.
    * Tres Declaracion Jurada ( Los Dos Testigos Y El Titular )
    * Formulario 05 Certificado, Fotocopias De Dni (1º 2º Y Cambios Domicilio), Cuil, Formulario 1057 ( Alta Municipal ) Creo Que En Bs As Es El Formulario 31a

Creo Que Es Todo, Cualquier Consulta Se La Deribamos A La Gestora....
    Tengo Los Modelos De Las Declaraciones Juradas, Si Los Necesitas Te Los Paso

• 13,244
      • 27/08/04
    03/08/2007
    #10 Re: Papeles De Moto Vieja

podrias subirlo aca? se suben como las fotos!
    si no sabes como chiflame.
    gracias por toda al info.
    saludos
    Ignacio

123 ... Último
IR ARRIBA