Como ajustar el embrague de tu Moto

• 13,244
      • 27/08/04
    #31 Re: Como ajustar el embrague de tu Moto

mira, si el cable esta muy sucio por dentro te conviene sacarlo y limpiarlo con WD40. Y despues ponerle aceite para motor.
    Sino mandale aceite sin sacarlo.

a aracely_20112 le gusta esto.
      • 10,823
      • 13/03/08
    06/08/2008
    #32 Re: Como ajustar el embrague de tu Moto

y... como le mandas aceite sin sacarlo ?.... :S

• 13,244
      • 27/08/04
    06/08/2008
    #33 Re: Como ajustar el embrague de tu Moto

usas una bolsita, le haces un agujerito pasas el cable y la usas de embudo. Sino con una jeringa.

• 1
      • 30/06/05
    11/08/2008
    #34 Re: Como ajustar el embrague de tu Moto

Hola a todos, ayer me compre un supershadow y hoy probandola se le salio el cable del embrague, no se reventó sino q se salio de lo q supongo yo q es la caja de la moto, como podrán ver soy nuevo en esto de las motos, si alguien me puede ayudar se los agradecería, que tengo muchas ganas de utilizarla

• 13,244
      • 27/08/04
    11/08/2008
    #35 Re: Como ajustar el embrague de tu Moto

este tema te puede servir:

Registrarse Inicia sesión

segui el recorrido del cable hasta ver la parte donde se engancha con el embrague. ahi se debe haber cortado el cable, ponele un evitasoldaduras y regula el embrague d enuevo y listo. Podes usarla hasta ponerle un cable nuevo cuando puedas.

• 17
      • 22/10/07
    11/08/2008
    #36 Re: Como ajustar el embrague de tu Moto

Hablando de cables de embrague, me pregunto una cosa ¿que hacer si se corta en plena calle o ruta sin posibilidades de cambiarlo en el momento? ¿como salís con la moto sin embrague?
    Si alguien sabe responder mi inquietud se los voy a agradecer mucho.

Saludos!!!

• 14,037
      • 06/01/07
    11/08/2008
    #37 Re: Como ajustar el embrague de tu Moto

sebvas, hay 2 soluciones
    1) comprate un salvasoldaduras, es como un perno que se le pone a la punta del cable cortado y tenes de nuevo el enganche para cualquiera de los dos lados que se haya cortado
    2) prendes la moto en punto muerto, empezas a caminar con la moto cuando tomaste envion le metes la primera y aceleras, te va a pegar un golpe pero va a caminar..

para meter los otros cambios, tenes que soltar el acelerador y en el momento que soltas, meter el otro cambio...

siempre que quieras subir o bajar un cambio, tiene que haber una desaceleracion relativamente brusca, sino el cambio no entra..

para subir los cambios no pasa nada, entran todos bien
    para meter rebajes es bastante violento, asi que lo mejor es esperar a que caiga de rpm, acelerar aflojar y meter rebaje... es todo casi en el mismo instante, asi que hay que hacerlo sin dudar.

• 3,774
      • 18/01/09
    21/01/2009
    #38 Re: Como ajustar el embrague de tu Moto

si queda en 1º y le das arranque (las que tiene arranque electrico) no sale? o se jode el arranque? o se jode todo?

• 7
      • 29/02/08
    07/02/2009
    #39 Re: Como ajustar el embrague de tu Moto

Hola alguien me puede ayudar es q qiero cambiarle los discos de embrague de la guerrero dl110 tuning por unos japoneses y es q no confio en ningun taller acà en mi city temo q me pongan unos de 30$ chinos y c qeden cn ls honda japoneses, si alguien tiene algun tutorial, video, o q me expliq, etc, q me sirva para así poderlos cambiar yo, bueno desde ya gracias, no ago otro tema xq no c como jeje XD

saludos

• 78
      • 10/02/08
    25/03/2009
    #40 Re: Como ajustar el embrague de tu Moto

Hola mira a mi me pasa que apreto la pata de cambio y acelero y la moto sale y no puedo hacer que el embrague funcione...no se que hacer como va puesto en la parte de adentro la pata que acciona el cambio como va enchufada desde ya muchisimas gracias !!! mi moto es 110 con embrague semi automatico.

P.D QUE ES EL REGISTRO? EXPLIQUENME DETALLADAMENTE GRACIAS!!!

Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA