Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] motomel

Participa en el tema [PEDIDO] motomel en el foro En Dos Ruedas.
Haceite....Oh my god! Hacegurarte! oh my godnesssss mesclen! jaja un abrazo tomatelo con gracia...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    paula_riv escribió el 17/09/2006 a las 07:15 hs.

• #31 Re: motomel

Haceite....Oh my god! Hacegurarte! oh my godnesssss mesclen! jaja un abrazo tomatelo con gracia
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: motomel

hola consulta ustedes q la tienen bastante clara q opinan de la xplora 250 de motomel,?es la primera moto grande q puedo acceder por cuestiones de guita,no la quiero para correr ni para ningun deporte solo para usarlo algunas veces para el laburo,y si no esa cual recomendarian ya q elegi esa mas q nada por su tamaño y cilindrada ya q yo mido 1,88 y peso 98kg creo q las demas motos son como muy chicas para mi ,y si no fuera esa cual recomendarian desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: motomel

la abrán comprado a la moto che??

jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: motomel

hola alguien tiene el manual de despiece del motor de la motomel skua 150. Se los voy a gradecer¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: motomel

Originalmente publicado por gabodebsas1972 Ver mensaje
    hola consulta ustedes q la tienen bastante clara q opinan de la xplora 250 de motomel,?es la primera moto grande q puedo acceder por cuestiones de guita,no la quiero para correr ni para ningun deporte solo para usarlo algunas veces para el laburo,y si no esa cual recomendarian ya q elegi esa mas q nada por su tamaño y cilindrada ya q yo mido 1,88 y peso 98kg creo q las demas motos son como muy chicas para mi ,y si no fuera esa cual recomendarian desde ya muchas gracias
    Motomel hawker 250cc..!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: motomel

Volviendo al tema tanque combustible. Al haber nafta y aire dentro del tanque tmb hay humedad como bien dijeron, porque la humedad es el porcentaje de vapor de agua que hay en el aire, y si dejariamos la moto parada por mucho tiempo, al hecharse a perder el combustible, perderia sus propiedades de absorber humedad. Lo que se traduce que al bajar la temperatura del ambiente (ejemplo en invierno) el vapor de agua se condensaria y se formarian gotas de agua. Dentro del tanque. (otra forma de tener agua en el tanque)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 5223 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB