Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] motomel

Participa en el tema [PEDIDO] motomel en el foro En Dos Ruedas.
hola : soy Paula y estamos viendo con mi marido de comprarnos una motomel enduro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [PEDIDO] motomel
    hola : soy Paula y estamos viendo con mi marido de comprarnos una motomel enduro 200... me pueden decir por favor si saben algo de estas motos????? somos nuevitos en el rubro y no sabemos tienen buen motor o que tal andan ...gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: motomel

Es la gran pregunta que se hacen todos ultimamente, moto nueva china o usada japonesa? Siempre que puedas gastar unos pesos de mas te conviene buscar una Honda XR o el equivalente en Suzuki o Yamaha (usadas). Pero si no llegás a más que la Motomel, la mejor sugerencia que te puedo dar, es que la cuides bien y cumplas estrictamente con el mantenimiento, de esa manera no vas a tener mayores problemas, salvo que por el desgaste normal tengas que cambiar alguna que otra cosa.
    Hay mucha gente que les resultó buena esta marca de motos, otros que no, pero la mayoria de los que tuvieron problemas fue por hacerse los locos exigiendo la moto al máximo, cosa para la cual las chinas no son ideales.

Espero te sirva mi consejo

Saludos,
    Daniel.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: motomel

Como bien te dijeron "no son malas" que no es lo mismo que decir que son buenas motos...
    Son motos "Genericas" lo único que cambia es la marca y algun detalle entre las distintas marcas.
    Si las cuidas no vas a tener demaciados problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: motomel

Originalmente publicado por paula_riv Ver mensaje
    hola : soy Paula y estamos viendo con mi marido de comprarnos una motomel enduro 200... me pueden decir por favor si saben algo de estas motos????? somos nuevitos en el rubro y no sabemos tienen buen motor o que tal andan ...gracias
    bueno paula , yo tengo una dakar 200 y la verdad no tengo quejas , me anda muy bien , y no le tengas miedo a las cosas chinas por que esos que tanto le temen usan celulares , zapatillas , televisores , computadoras , etc ,etc, todo chino pero se acuerdan que son malas las cosas chinas cuando son motos (somos argentinos) chau
    pero tene en cuenta por la misma plata te podes comprar una xr modelo 83 con 300.000 km hecha pedazos ( pero japoneza)" MAMITA"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: motomel

Hola Paula, todo va a depender del presupuesto que tengan, y a partir de ahí ver que te convendría más, si la china nueva o una japonesa con algunos años y medianamente buena. NO sabía que había Motomel de enduro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: motomel

Originalmente publicado por paula_riv Ver mensaje
    Hola Paula !!!...sí, es el dilema que tenemos todos en este momento...en realidad es para los que qusiéramos pero no llegamos con la guita como para compranos una TransAlp o una AfricaTwin...fierros "ponja" indiscutiblemente lindos, nobles y eternos.
    Aquí viene el tema de "conformarse" o de "estar conforme"...yo tengo una Motomel 200 Custom pero como recién llevo 550 km. es difícil evaluarla.
    Por ahora TODO BIEN...corrigiendo yo mismo errores de ensamblado... pero poco importantes...y noto que con el correr de los km. la moto se va soltando cada vez más y se va ablandando la suspensión, que es re-dura cuando recién te la entregan.
    En fin, con un buen ablande y un poco de tolerancia no creo que encuentres algo igual o mejor por esa guita ( hablamos de 0 km., obvio).
    Me encanta la Dakar 200...vayan a una agencia y súbanse ambos..a ver si se sienten bien "allí arriba".

SUERTE Y SALUDOS.
    =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: motomel

Hola chicos, soy de la ciudad de Formosa y tengo una Motomel Dakar 200, te podria dar una serie de puntos especiales a la hora de empesar con esa moto.
    si quieren pueden entrar al tema(motos, problemas con consecionarios) ahi hay una serie de cosas que le pasaron a mi moto, por neglijencia de los encargados del servicio tecnico.
    pero, como ya estamos aca te tiro un par de consejos:

primero: ni bien te la esten por entregar pedi que te verifiquen que todos los bulones esten bien ajustados, principalmente los que se podrian considerar como criticos, pues esa es una de las principales fallas de las motomel.
    segundo, asegurate de usar un buen combustible y un aceite de buena calidad, no le escatimes en eso.
    en cuanto al ablande trata de no ser brusca con la moto los primeros tiempos, no anden de a dos, ni te pases mucho en la velocidad, porque se te va a cagar el motor.
    esos son al menos los puntos en los cuales yo he tenidos problemas.
    si la cuidas bien no vas a tener ningun problema.
    espero que la compres y que la disfruten mucho
    saludos

Marcelo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: motomel

hola marce ...que tipo de combustible recomendas vos para la motomel dakar y que tipo de aceite? estoy por comprar una la semana proxima gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: motomel

yo uso aceite ELF y el combustible shel V-Power y anda muy bien sin ningun problema, al menos hasta ahora.
    es mejor usar un buen combustible para no tener mucho residuo en el motor, y vas a hacer una buena compra, solo que la tenes que cuidar mucho no la recargues, no la exijas mucho al comienzo, y vas a tener una moto para rato
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: motomel

ya compraron la moto? Yo tengo una Dakar 200 hace + de un año y con 13000 km. Me fui de vacaciones a la costa, tandil, y E. Rios. Soy de la zona de Pilar y tengo un bastantes calles de tierra por la zona. En este momento estoy planeando para ir a Merlo (S. Luis) y esto demuestra q confio en mi maquina. Pero no te creas q no sufri, porque las pase todas. Con un un poco de "maña", "Dakota" se la banca. Si la tenes o si estas por comprar; porfa avisame.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 5205 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB