Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?

Participa en el tema Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas... Estoy por comprar una de estas motos y no puedo decidirme! La mondial tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Dan_Aykroyd escribió el 19/09/2006 a las 00:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?
    Buenas...

Estoy por comprar una de estas motos y no puedo decidirme! La mondial tiene freno delantero ABS, luces guiños en los espejos y alarma con encendido a distancia; pero no me gusta ni el color, ni que no trae baul.

En cambio la super no tiene ABS, ni alarma, ni luces en los espejos, pero me encanta el color y la "presencia" que le da el baulcito del mismo color...

Qué me recomiendan? Se justifica la mondial?? Que hago!!!

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/381448-me-conviene-comprar-gilera-super-o.html
    | Más
  • Mike_X escribió el 19/09/2006 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?

Originalmente publicado por Dan_Aykroyd
    Buenas...

Estoy por comprar una de estas motos y no puedo decidirme! La mondial tiene freno delantero ABS, luces guiños en los espejos y alarma con encendido a distancia; pero no me gusta ni el color, ni que no trae baul.

En cambio la super no tiene ABS, ni alarma, ni luces en los espejos, pero me encanta el color y la "presencia" que le da el baulcito del mismo color...

Qué me recomiendan? Se justifica la mondial?? Que hago!!!

Gracias.
    Las dos son similares comprate la que mas te guste. Todas las marcas comparten la misma mecanica y los mismos diseños.
    En cuanto a la electronica no se que tan confiable pueda ser, en lo personal creo que cuanto mas sencillo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • fangio_1980 escribió el 19/09/2006 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?

mira personalmente me gusta mas la super esta buena , saludos
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 19/09/2006 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?

alarma le podes poner a cualquier moto, por eso despreocupata, salen ams o menos 300$.
    baul....los buenos no son baratos, salen arriba de los 150-200$ ( los malos te duran un pedo....se rompen todo) y lo importane es la parrilla donde engancharlos, seguramente haya una para cada modelo, averigua si existe, sino....un buen herrero y listo.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Dan_Aykroyd escribió el 19/09/2006 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?

Pero la realidad es que la Mondial trae la alarma con encendido a DISTANCIA q es la que yo quiero pero no consigo en ningun lado! Ademas de los frenos ABS y las luces en los espejos...

Por otra parte, esa a la vista "no me gusta"; no me gusta el color, no me gusta el tablero, no me gusta que no tenga caja, no me gustan muchos las luces en los espejos, y el ABS la verdad no se en que cambia exactamente, y si se aprecia...

Por eso, en esos terminos, cual me recomiendan? Se justifica por el ABS unicamente, pese a que la moto "no me guste"? (suponiendo que consiga una alarma con encendido a distancia)

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 19/09/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?

aca tenes la alrma que buscas:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...kira-y-pst-_JM
    y ese ¨sistema de abs¨es una ayudita, pero tiene que estar bien calibrado, sino no sirve.
    asi que anda por la que mas te gusta, no te guies por si tiene alarma o x cosa....guiate por si te gusta, s comoda y de buena mecanica
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 19/09/2006 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?

Yo tengo esa alarma (PST) y la verdad que es una masita, hace todo loq ue dice ahi, y viene con un manual que explica todas las funciones uqe tien muchas de ellas muy interesantes, aunque generalmente solo uso el modo por presencia...
    Me gusta este mensaje
  • WHOANDSEETO escribió el 24/11/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?

Hola
    en cuanto al ABS, no les des mucha bola por que si realmente tuviera ABS el disco de freno tendria el dentado correspondiente al sensor de dicho ABS que justamente esta comandado por una central electronica que controla el antibloqueo, esto chinos son unos piratas..
    fijate en el foro una denuncia de un usuario de el scooter Gilera y lo mal que la paso
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?

la unica diferencia entre las dos es el tacometro de la gilera, despues el resto de mecanica y electronica es lo mismo. Comprate la q te guste mas, q como makinitas las dos andan bien. Yo tuve una gilera 120 y ahora tengo un mandial ms100, 0km y la cambie solo porq este modelo me gusta mas, y no me importo los 25 cc ni q este es de 2 tiempos.
    El q se sienta sos vos, compra algo q te guste manejar.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me conviene comprar la Gilera Super o la Mondial MD 125?

Comprate la que mas te guste a vos, la mecanica es igual, yo tengo una Gilera Super por que me gusto mas por el instrumental que tiene.
    Te cuento que te va a dar mas satisfaciones de las que vos te imaginas..., no le pidas mas de 85 Km/h, pero yo ya le hice 14600 km (le hago 50 km por dia) y no tuve que cambiar ni la bujia..., para el uso que yo le doy me resulto barbara...
    Suerte con eso!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3836 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB