Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Sugerencias por favor - moto

Participa en el tema Sugerencias por favor - moto en el foro En Dos Ruedas.
Me estoy por comprar una moto , es para movilizarme en una ciudad del interior ...

Buscar en este tema:

•  
    Betobarracas escribió el 19/09/2006 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sugerencias por favor - moto
    Me estoy por comprar una moto , es para movilizarme en una ciudad del interior , solamente es para las vacaciones . Mi duda es la siguiente , es conveniente que la compre y la patente , asegure y saque el registro aca , o me comviene en el lugar donde la voy a usar ?. Mi domicilio es en Capital.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/381567-sugerencias-por-favor-moto.html
    | Más
  • fangio_1980 escribió el 19/09/2006 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sugerencias por favor - moto

y para mi te comviene que la patentes y asegures y saques el registro en capital, por el tema si la vendes y por el tema de las multas jajaja ( si es que pagas alguna que hagan )....
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 19/09/2006 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sugerencias por favor - moto

eso depende que sea mas comodo ( y barato...ya que deben cambiar los rpecios de Patente y seguro)
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • betafer escribió el 20/09/2006 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sugerencias por favor - moto

Lo mejor que podes hacer tener todo en regla. Patentala, asegurala y saca el registro.
    Y vamos con lo de siempre...... Si te llega a pasar algo o llegas a lastimar a alguien estas hasta las manos sea donde sea que te encuentres.

Saludos

Fernando
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 403 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB