12 Último

Que Onda Con La Honda Storm?

• 17
      • 20/04/03
    23/09/2006
    #1 Que Onda Con La Honda Storm?

Perdon por el chiste malo no lo pude evitar.
    Bueno, alguien sabe algo de la Honda storm, me parece que es bastante nueva. Segun lo que veo es muy similar a la cg y hasta mas linda. Pero bastante mas barata.

Bueno si alguien tiene algun dato de la moto agradezco

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 5659 Visitas

• 11
      • 22/08/06
    24/09/2006
    #2 Re: Que Onda Con La Honda Storm?

yo compre un cg 125 fan en febrero2006 y es un caño ,fijate que no tenga muchos plasticos el carenado por que se rompe de nada ,el fan un cañon y es el mas simple de todos ahora subio el preciopero valia $5500

Tema cerrado
      • 336
      • 27/08/06
    24/09/2006
    #3 Re: Que Onda Con La Honda Storm?

Hace un tiempo estuvimos "dándole" un poco a esa nueva honda "made in china" con llantas, arranque eléctrico, tacómetro, portaequipajes y carenado deportivo, pero sin freno a disco...
    Es barata y no creo que ande mal. Es muy nueva y por eso está poco probada, pero como toda moto china (motomel, beta, gilera, zanella, guerrero, etc.) debe andar bien.. ahora yo preferiría una con disco, y desde ya que no creo que los chinos que hacen la honda sean peores que los chinos que hacen las -antes desprestigiadas por los que vendían honda- otras motos de esa procedencia.
    Es linda, y si tuviera freno a disco yo la pensaría de necesitar comprar una moto. Como no tiene prefiero otra china con disco, si no hay plata para una ybr, que es la que a mi más me gusta (y la que tengo!!!).

Tema cerrado
      • 1,590
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    13/10/2006
    #4 Re: Que Onda Con La Honda Storm?

hola chochamus....tengo una storm y un amigo la fan...la fan tiene un poquito mas de pique por que tiene una mejor comprecion del motor, aunque todavia no la hemos puesto a comparar por que la storm mia tiene 500km y la fan 2000 y pico, el motor esta mucho mas suelto, alcanza 80 con 3ra y yo con 4ta. pesa 20kg mas y tiene un tanque mas grande. es un poquito mas alta que la fan. Tiene un embrage mantequita con respecto a la fan que es muy celoso. Como en toda moto, los plasticos son resistentes hasta que te pegas un palo y se rompen :P. La parrillita de atras te salva mucho si te vas de mambo con la marcha atras. El tacometro, el medidor de combustible, el cuenta marchas, etc son muuuy utiles. no se que mas poner, en fin, la storm vendria a ser el remplazo de la fan que no se hace mas, lo de china, brazil, argentina, etc en cuestion de mecanica no tiene diferencias por que se controlan con las normas ISO, lo que si me han dicho es que si la tiene en terminacion vi que varias de brazil tiene detalles malos, y en las cg 150 piores....

Tema cerrado
      • 31
      • 24/02/06
    22/12/2006
    #5 Re: Que Onda Con La Honda Storm?
    Cita Escrito por chosen Ver mensaje
    hola chochamus....tengo una storm y un amigo la fan...la fan tiene un poquito mas de pique por que tiene una mejor comprecion del motor, aunque todavia no la hemos puesto a comparar por que la storm mia tiene 500km y la fan 2000 y pico, el motor esta mucho mas suelto, alcanza 80 con 3ra y yo con 4ta. pesa 20kg mas y tiene un tanque mas grande. es un poquito mas alta que la fan. Tiene un embrage mantequita con respecto a la fan que es muy celoso. Como en toda moto, los plasticos son resistentes hasta que te pegas un palo y se rompen :P. La parrillita de atras te salva mucho si te vas de mambo con la marcha atras. El tacometro, el medidor de combustible, el cuenta marchas, etc son muuuy utiles. no se que mas poner, en fin, la storm vendria a ser el remplazo de la fan que no se hace mas, lo de china, brazil, argentina, etc en cuestion de mecanica no tiene diferencias por que se controlan con las normas ISO, lo que si me han dicho es que si la tiene en terminacion vi que varias de brazil tiene detalles malos, y en las cg 150 piores....
    HOLA QUETAL ESTOY POR COMPRAA UNA Y QUERIA SABER SI LA TEMINASTE DE ASENTAR ME DIGIERON QUE ES MAS RUIDOSA QUE LA CG ES CIRTO Y QUE VIBRA MAS .CUAL ANDA MAS FUERTO A FONDO LA CG O LA TUYA . GRACIAS ARIEL.
    Tema cerrado
      • 2,946
      • 12/01/05
    22/12/2006
    #6 Re: Que Onda Con La Honda Storm?

Me pare que si buscas mas velocidad final tenes que subir un poco el gasto que vas a hacer... Storm, CG, YBR y demas no son motos para andarlas mucho mas de 120... tengo entendido que la velocidad crucero es 90km/h

Tema cerrado
      • 485
      • 11/07/05
    22/12/2006
    #7 Re: Que Onda Con La Honda Storm?

La cg anda más 5 o 10km más segun tengo entendido.

Tema cerrado
      • 1,590
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    22/12/2006
    #8 Re: Que Onda Con La Honda Storm?

Puede ser por el echo que es mas pesada la storm.

Si buscas velocidad anda a lo 200cc para arriba por que recien alli se siente la diferencia de la cilindrada.

Que yo sienta no es mas ruidosa y no vibra mas. La storm es el motor de la Fan en el cuadro de la Titan con un encarenado deportivo.

Tema cerrado
      • 63
      • 15/08/09
    08/03/2010
    #9 Re: Que Onda Con La Honda Storm?

Chosen...el motor de la Storm no es el mismo de la Fun...porque hay mucha diferencia de materiales...y es mas...la Fun tiene mas hp que la storm...te das cuenta a simple vista...a la Fun la podes tener decadas y solo cambairle aceite y darle de morfar nafta...y ademas solo una vez al año acerle un ajuste de valvulas,,.la storm no dire que es mala,pero no le tengo tanta fe como a la Cg Fun...porque eh visto CG modelos viejos...que hasta ahora siguen regulando como si el tiempo no pasara...la storm es mas ruidosa y vibra...hay que hacerle ajustes de valvulas mas de seguido...y ademas por lo que me han comentado se pasa de vuelta a velocidades de 85-90 km/h...si no me equivoco llega a unas 9000 ...y eso a mi parecer es demasiado para un motorcito como este...no es recomandable llevarla al tope...tambien eh oido sobre la Ybr...nada que ver con la storm...no quiero peleas,pero hay bastante diferencia en lo que es el motor y el andar de la misma...a 100 km/h la storm lleva unas 9500 rpm mas o menos,mientras que la ybr solo lleva unas 7500 rpm lo que quiere decir que el motor trabaja mas descansado y no se forza tanto..Averiguando los precios de estas 2 he llegado a la conclusion de que tienen el mismo precio...siempre hablando de la version Base...obviamente que la storm tiene facha por el carenado y todo...pero es recomandable andarla tranqui...hasta hace poco pensaba comprarme una nueva...pero me salio el negocio de una ybr usada y la verdad una barbaridad lo que anda...es re serenita...casi ni se siente el ruido del motor...igual gustos son gustos,,,sobre eso no hay nada escrito,pero yo no me arrepiento de nada...un abrazo y espèro no haberles disgustado con mi comentario...las dos son una maza---solo es cuestion de cuidarla mucho y hacerles los mantenimientos adecuados...saludos desde Ucacha ,Cordoba

Tema cerrado
      • 53
      • 03/01/08
    08/03/2010
    #10 Re: Que Onda Con La Honda Storm?

Increible flaco acabas de levantar un post de hace casi 4 años!!! Es la 1ra vez creo q veo algo asi. Tendrias q leer las reglas del foro antes de postear. Va de onda papa!!!

Tema cerrado
12 Último