Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Suzuki Intruder u Honda Twister? en el foro En Dos Ruedas.
Hola, Que harian los que conocen mas de motos,comprarian una honda TWISTER 0 km (13800 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?
    Hola,
    Que harian los que conocen mas de motos,comprarian una honda TWISTER 0 km (13800 pesos aprox) o irian por un Suzuki intruder modelo 86-87 por esa misma plata.
    Ya se que son dos motos de estilos bien diferentes pero la duda me come la cabeza.
    ¿Es confiable una intruder con 50000 KM?,¿Algun usuario del foro con esa moto? le da mil vueltas a la TWISTER visualmente,ja! pero no se...
    Por otra parte se escuchan rumores que la Yamaha Fazer 250 que se esta vendiendo en Brazil y competidora directa de la Twister arribara en febrero a la Argentina para mi mayor duda!!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?

Bueno yo no conozco mucho de motos pero igual te voy a dar mi opiniòn. En primer lugar, no se cuantas motos tuviste pero yo en lo personal soy de los que creen que para comprar un vehìculo usado hay que saber bastante para que no te metan el perro, por eso en mi caso decidì comprarme una moto cero para mi primer moto.

En segundo lugar como vos dijiste la twister y la intruder son dos motos muy diferentes en estilo y forma de conducciòn asi que tendrìas que ver tambièn que es lo que mas te atrae a vos.

Por ùltimo con respecto a la fazer 250 y en esto me gustarìa escuchar otras opiniones, yo pienso que es una moto con un motor simple y aguantador como hace falta en estos lugares (un cilindro y dos vàlvulas) y realmente me gusta todo sobre esa moto, pero no me termina de convencer el tema de que venga con inyecciòn electrònica. No es que tenga algo en contra de la inyecciòn al contrario, pero pienso que en la eventualidad de que te pase algo con eso no hay que olvidarse que vivimos en argentina y es muy probable que no sea nada facil encontrar quien sepa del tema en caso de necesitarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?

Ramon, la inyeccion electronica es mucho mas ¨segura¨y se menor mantenimiento que a carburador...lo que pasa que para nosotros verlo en una moto es de pelicula.
    al ser una moto que se va a vender a montones ( problemas de respuesto no vas a tener).

ahora, Intruder usada ( con casi 20 años de uso) contra una 250cc 0km.....se me presentan estas preguntas:
    1) Para que la vas a usar?
    2) tenes alguna intruder vista que sepas que este excelente?
    3) esperas que la 250cc 0km dure 20 años?

Ahora te doy mi consejo.
    Si la vas a usar en ciudad, olvidate de la intruder, muy pesada y poco agil como para el trafico.
    Si vas a andar por autopista/ ruta seguido, con la 250 te vas a quedar corto.
    No te fijaste algo intermedio? en cilindrada y en ¨antiguedad¨? con esa plata tenes muchas opciones.
    Otro consejo si compras usado ( especialmente una moto) si vos no tenes la suficiente cancha, anda con un mecanico que sepa, no el de la esquina, uno que sepa de motos. Porque hacer un motor de 4 cilindros ( de una moto japonesa) debe salir 5mil pesos o mas. El ahorro esta en comprar una moto en excelente estado, no en el mecanico ni en el precio de la moto ( no soy mecanico ajajja).
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?

Heh que pregunta la tuya, hablas de dos cosas completamente distintas. Cual es tu estilo de moto? si te gustan todas, bueh mandate por la 0km, pero si te gustan los fierros viejos, como ya te sugirieron, que pase por un mecanico primero, sino después es un dolor de cabeza y no paras de poner guita.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?

Si, mas de pelìcula me parece verlo en una 250, pero supongo que tiene que ver con nunca haber usado un vehìculo con inyecciòn, es cuestiòn de animarse a cambiar.
    Ya que estamos en el tema, alguien sabe cual es la velocidad crucero de la twister, por ejemplo se aguanta bien un viaje largo a 120? Me gustarìa saber tambien lo mismo de la fazer pero supongo que habrà que esperar que alguien la camine y nos diga.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    ahora, Intruder usada ( con casi 20 años de uso) contra una 250cc 0km.....se me presentan estas preguntas:
    1) Para que la vas a usar?
    2) tenes alguna intruder vista que sepas que este excelente?
    3) esperas que la 250cc 0km dure 20 años?

Ahora te doy mi consejo.
    Si la vas a usar en ciudad, olvidate de la intruder, muy pesada y poco agil como para el trafico.
    Si vas a andar por autopista/ ruta seguido, con la 250 te vas a quedar corto.
    No te fijaste algo intermedio? en cilindrada y en ¨antiguedad¨? con esa plata tenes muchas opciones.
    Otro consejo si compras usado ( especialmente una moto) si vos no tenes la suficiente cancha, anda con un mecanico que sepa, no el de la esquina, uno que sepa de motos. Porque hacer un motor de 4 cilindros ( de una moto japonesa) debe salir 5mil pesos o mas. El ahorro esta en comprar una moto en excelente estado, no en el mecanico ni en el precio de la moto ( no soy mecanico ajajja).
    saludos
    Ignacio
    Bueno la intrusa visualmente esta espectacular pero si ,es vieja, pero queria que me lo comentara gente con mas cancha con motos para ver si coincidian con mi sentido comun .
    Por otra parte la Twister 250 esta picante en precio y visualmente no me gusta mucho,la GRAN ventaja esta a la vista es 0 km.
    Veremos el precio de la Fazer pero si va a ser la competencia de la Twistar estara por ahi,supongo.
    En cuanto a otro tipo de moto estaba viendo un GS 500 pero el tema es el estado de la moto y no conocer un mecanico de motos en quien confiar para que la revise.
    Un lindo kilombete tengo...
    Gracias por tus comentarios.
    Me gusta este mensaje

#7 Re: ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?

Si estás en capital te puedo recomendar un mecanico serio y de confianza. Lo conozco desde que tengo moto, le hizo el motor entero a mi Shadow y te puedo asegurar que es uno de los tipos que mejor labura, y no anda con vueltas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?

epa...que intrepido, recomendar un mecanico no es algo de todos los dias, es como recomendar un abogado, debe ser muy bueno
    por casualidad esta en al calle jufre?
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje

#9 Re: ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?

Si, el tipo es muy bueno, y tiene clientes de sobra como referencia. Arma motos y conoce muchísimo del tema.

Ya que estamos les dejo los datos, ojo, no por que saque alguna ganancia de esto, sino por que hace tiempo que tengo motos y se que no es facil dar con un buen mecanico.

El local se llama Moto Avenida, queda en Cordoba 5879/81, y el telefono es 4775-7896. El mecánico se llama Sergio y el que atiende el local de repuestos es Pablo.

Saludos,
    Daniel.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Suzuki Intruder u Honda Twister?

Buenìsimo el dato shadow. Igualmente espero nunca tener que llamarlo pero llegado el caso no esta de màs tener la referencia.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 6559 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB