Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

Participa en el tema Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente !! les cuento que la mia tambien tiene la zona roja a las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    62 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)
    Hola gente !! les cuento que la mia tambien tiene la zona roja a las 9000 rpm, pero como la estoy ablandando no se si tiene corte o no !!, lo unico raro es que entre las 4000 y 5000 vueltas hace una vibrasion rara , que antes no me la hacia , la moto tiene resien 450 km , y comenzo a hacerlo a los 400 km, no le doy mucha bola por que esta nueva todavia , otra cosa me recomendaron que no la pase de 6000 rpm, pero me paresio mucho !! como la acentaron ustedes ??
    Gracias !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

Originalmente publicado por migueliusar Ver mensaje
    hola gente, alguien sabe si a la nueva storm que trae la zona roja del cuenta vueltas en 9.000, le cambiaron la relacion? o la reduccion de la caja? si alguien tiene la nueva que mire en el manual los datos de la caja y nos pase la info. piensen algo, si no hay cambios ni en la relacion o caja tiene que haber sido error en el diseño de la estampa del cuentavueltas y nuestas motos tienen la misma limitacion, o bien luego de hacer mas pruebas se dieron cuenta, la verdad nose. mi storm casi pisa los 9000 y anda demasiado bien. eso si, quemé nuevamente el foco delantero, ya estoy podrido por que estas lamparas que compre alumbran de feo. pense en comprar una alogena, pero por temperatura y consumo no me convencen, espero sugerencias muchachos a ver que opinan de cambiar el foco comun por uno alogeno... aguantara la optica de plastico que trae? respecto del ruido de la rueda trasera el tac tac, me cago en el ruido, afloje la corona y la volvi a ajustar y desaparecio, lo raro es que la corona estaba super ajustada, cuando digo super digo que casi me hago popo tratando de aflojarla. saludos a todos y estan capisimas las fotos del encuentro, nos vemos gente, chauuuu
    Hola migueliusar cuando te referis el tac tac de la rueda trasera, cuando te lo hace?por que a mi solo me lo hace cuando freno.Fui al servis el mecanico de aca (Fernando de mardel HONda Porta)muy buena atencion, la probo, desarmo la rueda miramos no vimos nada raro estaba todo bien, pero el ruido tac tac cuando freno lo sigue haciendo,con toda onda el mecanico me dijo que podiamos probar con otra llanta,despues anda todo ok.
    Tango voy hacer lo que decis para encenderla ,de dejar el cebador en punto medio unos cuadras.
    Mando fotO de mi STORM POr ahora la "La Colo".
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

Bueno por fin pude poner la foto de "La Colo"
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg La colo.jpg (349.7 KB, 491 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

Hola... yo tengo la storm que tiene lo rojo en 9000, la relacion de rpm y velocidad en 5ta es, a 50kmh, 4500 vueltas... a 60kmh, 5500 vueltas, a 80kmh, 7500 vueltas. A mi tambien me vibra un poco entre las 4000 y las 5000 rpm, ayer tenia 380 km ahora ya le hice 510 jeje, mas que vibracion, en mi caso es un ruido, un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

El Problema Del Famoso Tac Tac, Ya Posteado Y Hablao Varias Veces Es El Ajuste De La Corona, Aflojar Chavetas, Ajustar Tuercas, Volver Las Chavetas A Su Lugar, Problema Soloucionado. Saludos.
    De Hecho, Escribi Esto En La Pagina Anterior.
    Saludos A Todos.

CORRECCION PAGINA 71 SEGUNDO POST.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

Originalmente publicado por Suspiro Ver mensaje
    otra cosa me recomendaron que no la pase de 6000 rpm, pero me paresio mucho !! como la acentaron ustedes ??
    Gracias !!
    Ablandar??? que es eso??? akjakjakja... naaaa... yo por lo menos lo use normal, ni la cague a palos, ni la cuide exesivamente...

Haaaa!!!!! me olvide de contarles algo!!!!
    se acuerdan que el domingo les conte que nos fuimos 5 Storms desde Rio Cuarto a Embalse???
    Bueno, Jose (no esta registrado en el foro) dueño de la de color gris, la recontra faking kago a palos desde que la compro... pero cuando digo kagarla a palos es posta posta...
    la lleva por los 4000 km. y no saben lo que tira esa moto!!! nos tiraba a la mierda a las otras 4 motos!!!
    Inclusive creo que pechaba mas que la de Locobich, que le puso un chicleur mas grande, y le saco la goma del filtro de aire...
    Si buscan hay un thread sobre como hablandar motores nuevos, y aparentemente, se estan cambiando los metodos tradicionales (andarla lento e ir subiendo de a poco) por unos un poco mas, digamos, "agresivos"...
    En ese thread el savio Cachuzo cuenta que hace años los motores de aviones se ablandaban de la forma tradicional. Hoy en dia apenas los cierran los sacan a probar con toda la furia... Si le preguntan el les va a explicar mucho mejor...
    En fin, los metodos estan cambiando, investiguen que el tema es muy interesante...

Abrazos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

holaa. con respecto a hablande. a mi parecer, soy mecanico de autos y algo mas o menos entiendo, uno tiene que acelerar progresivamente, mas en estos motores chinos, . lo mejor para el hablande al momento de comprar la moto cambiarle el aceite, digan lo que digan el aceite que trae de fabrica es una verga, tratar de no hacer trayectos no mas prolongados de una hora a no mas de 70km/h.
    cuando uno ya le hizo algo de 500km, revisar todos los tornillos y partes de la moto que este apretados y en su correcta pocision. revisar y lubricar la cadena y fundamental no pasar de nivel de aceite el motor para no generar sobrepresion en los retenes internos del block.
    la mejor manera de "hablandar" el motor es ponerla a 60 o 70km/h en 5ª y desacelerar unos 15km/h, y luego volver a acelerar hasta la velocidad inicial varias veces. es medio aburrido pero bue...
    no mantengan velocidades constantes y por demas ecxesivas mas que nada en el hablande,
    igualmente no soy parametro para el hablande porque la mia ahora va con todo nuevo en su interior, rulemanes, cigueñal etc... ojo que fue por tema de vibracion no por otra cosa.
    04-12-07_1217.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

Hola gente, es impresionante la data del post.
    Les comento que mi cuentavueltas tambien tiene la zona roja desde las 9.000 y la relacion es la misma q dijo tenore84.

Mi maquina vibra a partir de las 5.000 rpm y el ruido a valvulas es ESPANTOSO, pero bueno el viernes hago el service de los 1.000 km y veremos como queda el "sonajero".

Sigo el post dia a dia y realmente me impresiona la wena onda que fluye.

Les mando un saludo grande desde Salta la Linda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

Acerca del ablande, hace algun tiempo encontre un sitio con tutoriales de reparacion de motos. Esta en Ingles, la informacion es bastante buena si pueden ignorar si fantismo religioso y por el ejercito gringo.

El link de el tutorial:
    http://www.dansmc.com/mc_repaircourse.htm
    y el del ablande (break-in) en especifico es:
    http://www.dansmc.com/engine_breakin.htm

del ablande basicamente dice que el problema con hacerlo demasiado suave es que los anillos no se asientan propiamente, y si la corres demasiado duro se sobrecalienta. Y la solucion es correrla como a 2000RPM bajo la linea roja por un segundo, y luego correrla como a 2000 RPM por un rato para que se enfrie y repetir.

No se si sea cierto pero suena razonable y asi he ablandado la mia; excepto que no la lleve hasta 8000 al principio, sino que subia a 6000RPM (momentaneamente) cuando tenia de 0km a 200km, 7000RPM de 200km a 400km etc. Y solo lo hacia al final de un viaje si el motor no estaba ya demasiado caliente.

Estoy satisfecho con como corre, tiene 1200km, vibra mucho menos, levanta bien, y prende bastante mas facil. Tambien en cuanto a la vibracion, la mia vibraba como loca entre 5 y 6 mil todavia vibra mas que en otras velocidades ahi, pero ya no se siente como que se va a desarmar por la vibracion.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

Tango:
    Bueno el ruido es de la gomita, cuando la aceleraba habia veces que buscaba como a ahogarce.
    En realidad no es un ruido feo es como un sonido...
    Estoy casi seguro que lo va a seguir haciendo....
    En que te mejoro la moto luego de sacarle esta gomita¿?
    Pasame tu e-mail asi te agrego en mi msn.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/385844-honda-storm-125cc-aka-cgr125-sdh125.html

Estadísticas del tema
  • 476 RESPUESTAS
  • 147957 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB