Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[MOTOS] Que tipo de combustible usar

Participa en el tema [MOTOS] Que tipo de combustible usar en el foro En Dos Ruedas.
Yo en mi motomel c110 use común hasta hace poco que la dejaron de traer ...10

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[MOTOS] Que tipo de combustible usar
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    gmza262 escribió el 18/10/2006 a las 11:18 hs.

#1 [MOTOS] Que tipo de combustible usar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • javo75 escribió el 04/09/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: [MOTOS] Que tipo de combustible usar

Yo en mi motomel c110 use común hasta hace poco que la dejaron de traer en la estación de servicio que está cerca de mi casa, la moto andaba perfecta pero yo no noté ninguna diferencia, ni buena ni mala, para mi anda exactamente igual, probe con todas las naftas y la única diferencia es el precio. Ahora no me queda otra que echarle super.

PD: Al motor no le hace absolutamente nada, me paso de tener que cambiar mas seguido el filtro de nafta, pero eso es por mugre de la estación y no de la nafta.
    Editado por javo75 - 04.09.2008 14:47 hs.
  • #92 Re: [MOTOS] Que tipo de combustible usar

Mirá, esta semana hice la prueba de oro, si... venía con el tanque lleno de Fangio, lo terminé ayer y cargué super ( de YPF).... y te digo la verdad, se nota como única diferencia, el barulleo arriba de 80, cosa que con la fangio no se sentía tanto.

Fuera de eso, probé hará cosa de un mez, la super y la podium de petrobrás y me comí un garrón como te podrás imaginar...era re como pastosa...

Asìa bumbumbuuuum...bum bumnp...y x ahi a bajas vueltas como k amagava a apagarse... :S, llendo a 60 cabeziaba la moto :S, ante esa cosa extraña, decidí echarla en el auto (la meriva de mi viejo)...y no notó ninguna diferencia el :S.

Con shell solo probé la super, no me di el lujo de probar sus otras "premium".

Alguno ha probado nafta de avión?? yo solo la probé una vez en una renoleta :P jajajaja
  • #93 Re: [MOTOS] Que tipo de combustible usar

Originalmente publicado por lukitaspb Ver mensaje
    yo en mi beta bs 110 use comun, super y fangio...y la verdad...no se porque pero la comun anda mjor q todas las demas....no hace ruido..va silenciosa y anda bastante biem..muy rapida...tiene mas reaccion q con las otras......
    no se porque sera..pero a un par de amigos le pasa lo mismo.......
    es bueno usar comun?..o paso a super o fangio?...
    saludos y un abrazo a todos
    Coincido con el muchacho, tengo un clon cg del 79, siempre le cargue nafta súper.
    Siguiendo el consejo del forista que vive en una ciudad que tiene buenos embutidos,
    el otro dia para probar le puse nafta común, que para mi es mala palabra, la sorpresa es que el motor vibra menos, va mas tranquilo, tiene un poco mas de reaccion….

Cuando voy en 6000 vtas da casi 80 km, lo mismo que con naftas súper.
    Resumen, en moto china de baja cilindrada a mi me funciona muy bien la nafta común.
    En mi coche, que es un Celica del 79, le pongo si o si Premium, v power o fangio.
    Salu2.
  • #94 Re: [MOTOS] Que tipo de combustible usar

Originalmente publicado por pablitolind Ver mensaje
    En mi coche, que es un Celica del 79, le pongo si o si Premium, v power o fangio.
    Al pedazo!

Si no me equivoco el Toyota Celica '79 tiene una relacion de compresion de 8,5 a 1, promedio, en sus varias versiones. Cual tenes vos? Es el 6 cilindros en linea 2600 cc ?
    Salvo que le hayas hecho una modificacion, estás tirando la plata.
  • #95 Re: [MOTOS] Que tipo de combustible usar

Originalmente publicado por Mav3rik Ver mensaje
    Al pedazo!

Si no me equivoco el Toyota Celica '79 tiene una relacion de compresion de 8,5 a 1, promedio, en sus varias versiones. Cual tenes vos? Es el 6 cilindros en linea 2600 cc ?
    Salvo que le hayas hecho una modificacion, estás tirando la plata.
    Te respondí en privado para no quedar off.
  • #96 Re: [MOTOS] Que tipo de combustible usar

Pregunta... no? que tiene que ver el consumo de un célica???

chicos...mantengan la idea del post...

Combustible en la MoTo!... Consumo en la MoTo.

Alguno tiene un CBR?
  • #97 Re: [MOTOS] Que tipo de combustible usar

yo se que la nafta va segun el octanaje, y eso es irrefutable, pero desde que vi, la nafta comun de YPF en 2 pesos el litro, me cago en la fisica y en la quimica, yo cargo ahi, jajajjajajja
  • #98 Re: [MOTOS] Que tipo de combustible usar

La puta madre yo usaba esa y los garcas de los estacioneros de mi ciudad no tren mas nafta común. La motomel andaba joyita con común
  • #99 Re: [MOTOS] Que tipo de combustible usar

venite hasta quilmes, que aca hay... la comun de shell esta 2.5 jajaja y la de esso 2.40 y la YPF se zarpa!! a 2 mangos
  • #100 Re: [MOTOS] Que tipo de combustible usar

Lastima los 300km que me separan de Quilmes, me parece que me convien poner super a 3 mangos
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/386933-motos-que-tipo-de-combustible-usar.html

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 24282 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB