Buenas gente, andube buscando por el foro y no encontre tema similar que conteste mi duda asi que aprovecho y comienzo un post sobre el tema.
La cuestion es: cascos abiertos: cual/es?
Yo tengo una Honda Wabe, y la saquede la agencia con el casco en mi cabeza y no hago ni una cuadra sin el.
- Ahora que empiesa a hacer calor me pasan dos cosas: Hace un poco de calor dentro del casco (por mas ventilacion que tiene el casco CID)
- Y es un poco "grande" a la vista para llevar con una remera (y soy quizas un poco cabezon...) co campera hasta que quedaba bien...
Por ende estube viendo motoqueros y que cascos usaban y hay algunos abiertos que me gustaron pero no conozco marcas ni modelos y en mercado estube buscando pero hay varios modelos diferentes y mucha guita tambien de diferencia...
Uno son los rebatibles y otros son los tipo choper o los "comunes" son proteccion para la cara.
Andaria nececitando para redondear, sugerencias de modelos, cuales son mas comodos o cuales les dieron mejore sresultados, cuales creen que son mejores y hasta donde es conveniente gastar (cuanto dinero) teniendo en cuenta las limitaciones de mi Moto.. (no es una Ninja :-) )