Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto?

Participa en el tema Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto? en el foro En Dos Ruedas.
Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto? yo a simple ...

Buscar en este tema:

•  
    FedeTheGreat escribió el 25/10/2006 a las 17:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto?
    Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto? yo a simple vista de verlos puesto en el flaco que esta por ej esperando el semaforo al lado mio no noto diferencias mas alla de los reflec enla parte posterior, parecend e goma negra, y salen 150 mangos en ML, yo me compre uno re piola por 30 mangos todo de goma en Ballester (pantalon y campera) y hoy una botas de goma que tampoco tenia y me cague de risa con la lluvia. quizas un poco tirante hasta que me acostumbre sobre todo enlas piernas...
    Pero cual es la diferencia entre amboas ademas del precio?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2006 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto?

No sabia que habia equipos de lluvia "no" especificos de moto a quien se le ocurriria ir caminando cubierto en un traje de goma
    Hablando en serio, si el que tenés te sirve, ya estás hecho. Yo tuve uno así de goma que se la re bancan. La diferencia de precio debe ser la calidad, seguro te dura un poco mas, pero es facil que se te corte en algun lado o se reseque con el tiempo de todas maneras.
    Me gusta este mensaje
  • Ramon81 escribió el 25/10/2006 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto?

Bueno en realidad segùn yo tengo entendido y lei en algunos lugares, todos los equipos de lluvia que hay aca son o de pesca o de uso industrial o algo por el estilo, supuestamente en otros paìses hay trajes especìficamente hechos para motociclistas pero aca de eso no hay.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2006 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto?

Si es verdad, estos son bien de pescadores pero bueh, al menos nos mantienen secos, no? Si sabés donde se pueden ver esos equipos exclusivos para motos pasate el link, estaria interesante saber, aunque aca no se consiga nada.
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 25/10/2006 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto?

Sobre todo para saber si brindan algun extra ademas de la proteccion al agua como la que traen las camper4as para moto ;-)
    Pero en honor a mi conjunto de 30 mangos y a mis botas de 36 debo decir que hoy ni me entere de que llovia y salvo porque fui a 40km/h todo el viaje me maneje con la misma independencia de siempre.
    Me gusta este mensaje
  • Ramon81 escribió el 26/10/2006 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto?

Si yo tambièn tengo uno de $25 y la verdad que no tengo nada de que quejarme porque me mantuvo siempre bien seco, el ùnico punto en contra es que no le tengo mucha fe que resista si un dìa me lo quiero poner o sacar apurado y se me engancha o le pego un tiròn.

Aca les dejo un link sobre equipos de lluvia para moto:
    http://www.calsci.com/motorcycleinfo/RainSuits.html
    Basicamente lo que se ve es que las diferencias estan en que hay trajes completos o de dos piezas, la mayorìa son totalmente ajustables, tienen ventilaciones que se pueden abrir o cerrar por si para de llover y te morìs de calor y ademàs no son horribles

Por si saben inglès, aca hay un artìculo sobre andar en moto en la lluvia, que habla sobre precauciones y que tener en cuenta a la hora de elegir trajes de lluvia.
    http://www.motorcyclecruiser.com/str...ng_conditions/
    Me gusta este mensaje
  • fangio_1980 escribió el 26/10/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto?

muy buen link, estan buenos ojo no todos algunos son fuleros, el que me gusto es unoi todo negro con una linea plateada creo, el resto vastante fulero, y que cara de putos que tienen los modelos jajaja se imaginas con esos trajer por aca, te gritan de todo jajajaajajaaj pero bueno , lo que me parece que puede estar la diferencia en motos de alta cilindrada y no en motod de baja cilindrada, el mio me salio $35 y esta piola, que se yo ssaludos¨
    Pd: PARA cuando el foro motoquero che?????????????
    que no demostramos que somos varios los interesados.....
    Me gusta este mensaje
  • Mauro_GN125 escribió el 31/05/2008 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que diferencias hay entre equipos de lluvia comunes y especificos de moto?

Ultimamente donde compraron un equipo de lluvia???? Porq me tengo que comprar uno,pero economico.,....

grs

Sdos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2870 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB