Pregunta: Multas en las motos

• 261
      • 08/12/01
    #1 Pregunta: Multas en las motos

Que tal, pregunto esto porque todos los días suelo pasar por el puente que está en libertador cerca del club hípico en frente de los bosques de palermo esa que tiene una curva y a la mañana hay una camionetita fiat estacionada en el medio sacando fotos por el tema de la velocidad.
    Quería saber si esto también se aplica para las motos porque últimamente estuve pasando rápido y el cartel de máxima es 40 (ridículo.).
    De ser así cuando me fije las multas de la moto seguro me van a romper el c****...
    tienen idea si esos sitemas de fotos también sale para las motos???
    se agradece!!
    saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 30753 Visitas

• 336
      • 27/08/06
    31/10/2006
    #2 Re: Pregunta: Multas en las motos

No veo porqué no... esas multas fotográficas son muy molestas y en ocasiones malintencionadas. Hace poco me llegó ua por andar en auto por la Av Roca, creo que mi velocidad era 67 Km/h y la máxima permitida era 60...
    Lo que vale aclarar es que por una cuestión legal, la foto sólo es válida si hay "un sólo vehículo en ella". Por lo que si vas por una avenida multitudinaria y rodeado por autos, por más rápido que vayas, nunca te van a sacar una foto absolutamente sólo y la multa no será válida. Es ridículo que te multen por exceder en un 10% la máxima permitida de una avenida ancha y si vas sólo, pero la ley es así. Ni nosotros, ni los policías que hacen las multas la inventamos..
    Pero supongo que si tu moto tiene patente, es absolutamente posible que te lleguen multitas...

• 261
      • 08/12/01
    31/10/2006
    #3 Re: Pregunta: Multas en las motos

jajaja estoy al horno entonces...
    encima no hice la transferencia.. seguro que cuando saque el libre deuda me van a hacer mierda
    se agradece la data
    saludos!

• 300
      • 24/11/04
    31/10/2006
    #4 Re: Pregunta: Multas en las motos

Marcos, te diría que hagas la transferencia porque a mí, que la hice 2 semanas después de comprarla, tuve que pagar $ 20 para rehabilitarla para andar, pues tenía pedido de captura por la denuncia de venta que había hecho el vendedor.

• 665
      • 28/03/09
    03/05/2012
    #5 Re: Pregunta: Multas en las motos

Me dejan revivir el tema mas viejo del foro?

• 195
      • 22/09/11
    04/05/2012
    #6 Re: Pregunta: Multas en las motos

TEMA ZOMBIE! ARGHHH

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA