#103 Re: Kymco Quannon 125
Originalmente publicado por
cabezadenispero
la verdad no puedo creer que una transmisión de ybr este mas de una luca. Estamos hablando de piñon cadena y corona nomas? o incluye la ecu??? jajajaja carisimo che. Ya se que para las motos "buenas" o "grandes" eso es barato, pero en un 250 brasilero "barato" me parece desproporcionado. Igual por suerte si usas dos motos los períodos se estiran, no? en fin, que manera de desvirtuar... pobrecita la kymco yo tengo una kymco 125 pero pulsar, es tipo cg, y la verdad es divina y salvo el cg 150 (que vale el doble) creo que no tiene nada que envidiarle a ninguna del segmento. es una lastima que kymco con la buena calidad de fabricacion que tiene no haga algo mas grande en pistera o chopera (recordemos que tiene una custom 250 aguatera bicilindrica en V que anda muy bien y un scooter 500 que camina 160 km/h asi que no es joda)
Los de Kymcon arg son unos nabos en mi opinion, tienen unas motos que notienen nada que envidiarles a las japonesas y en algun caso creo que mejores, pero nose porque las cobran tan caras, fijate la quannon a 16000 mangos o la venox a 6500 dolares, si te fijas en las paginas de españa esas motos tienen valores razonables y se venden muy bien por aquellos pagos.
Y lo que comente de los repuestos es 100 % cierto, otra guachada, no pueden valer esos preios, pero bueno ya estoy embarcado y listo, pero no por eso me pone contento.
Cambiando de tema el otro di vi en la calle una pulsar up, realmente muy linda y recontra bien terminada, no al dope te dan dos años de garantia estos ñatos, tienen muy buenas motos y en el segmento de scooters de media cilindrada no hay con que darle, creo que la unica que los supera algo es la yamaha t max en el segmento de los megascooter.
Slds