Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kymco Quannon 125

Participa en el tema Kymco Quannon 125 en el foro En Dos Ruedas.
Mira siempre preferi comprar algo nuevo, y por logica resignar en tamaño o en calidad, ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    ifranzani escribió el 03/11/2006 a las 16:49 hs.

• #101 Re: Kymco Quannon 125

Mira siempre preferi comprar algo nuevo, y por logica resignar en tamaño o en calidad, pero
    soy medio maniatico del cuidado de mis cosas y me resulta dificil encontrar algo usado que cumpla con mis locuras. DE hecho siempre me maneje asi tanto con los autos como con las motos. es una mania creo.

La verdad el GS 500 es una maravilla de moto pero me parece dificil de encontrar una en buen estado, y lamentablemente en el mercado actual hay un salto muy grande entre las motitos (el otro dia dije en el foro de las YBR que la 250 es una motito y casi me excomulgan o me manda a la hoguera) y el escalon siguiente. Cuando empezo mi amor por las motos, hacia finales de los 70
    tenias muchos escalones para ir avanzando con diferencias de precios razonables, comence con una Yamaha 200 2 tiempos y termine en una Kawa 100 haciendo la escalerita de 400, 550, 750, hoy
    no tenemos esa posibilidad.

Lo que si note, y lo comente en el foro de mis amigos de la suzuki en es que los precios de los repuestos de la YBR son un afano, siempre tuve por costumbre tener un stock en casa de las cosas de consumo, filtros, camble de embrague, manchon, etc, cuando fui a preguntar para comenzar
    con los de la YBR me cai de cu...., filtro de aceite 120 mangos, pastilla de freno 280, transmision mas de 1000 mangos, por una parte sali contento porque pense que estaba comprando repuestos para la R1, pero luego cai en la cuenta que son para un 250 medio pelo, tal vez estaba mal acostumbrado a los repuestos de la suzuki, que por mas que no eran baratos, no tenian los precios
    ilogicos que pretende cobrar Yamaha, ni pensar en una caida y tener que efectuar una reparacion importante.

Pero bueno el tema vviene asi y trataremos de adecuarnos.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Kymco Quannon 125

la verdad no puedo creer que una transmisión de ybr este mas de una luca. Estamos hablando de piñon cadena y corona nomas? o incluye la ecu??? jajajaja carisimo che. Ya se que para las motos "buenas" o "grandes" eso es barato, pero en un 250 brasilero "barato" me parece desproporcionado. Igual por suerte si usas dos motos los períodos se estiran, no? en fin, que manera de desvirtuar... pobrecita la kymco yo tengo una kymco 125 pero pulsar, es tipo cg, y la verdad es divina y salvo el cg 150 (que vale el doble) creo que no tiene nada que envidiarle a ninguna del segmento. es una lastima que kymco con la buena calidad de fabricacion que tiene no haga algo mas grande en pistera o chopera (recordemos que tiene una custom 250 aguatera bicilindrica en V que anda muy bien y un scooter 500 que camina 160 km/h asi que no es joda)
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Kymco Quannon 125

Originalmente publicado por cabezadenispero Ver mensaje
    la verdad no puedo creer que una transmisión de ybr este mas de una luca. Estamos hablando de piñon cadena y corona nomas? o incluye la ecu??? jajajaja carisimo che. Ya se que para las motos "buenas" o "grandes" eso es barato, pero en un 250 brasilero "barato" me parece desproporcionado. Igual por suerte si usas dos motos los períodos se estiran, no? en fin, que manera de desvirtuar... pobrecita la kymco yo tengo una kymco 125 pero pulsar, es tipo cg, y la verdad es divina y salvo el cg 150 (que vale el doble) creo que no tiene nada que envidiarle a ninguna del segmento. es una lastima que kymco con la buena calidad de fabricacion que tiene no haga algo mas grande en pistera o chopera (recordemos que tiene una custom 250 aguatera bicilindrica en V que anda muy bien y un scooter 500 que camina 160 km/h asi que no es joda)
    Los de Kymcon arg son unos nabos en mi opinion, tienen unas motos que notienen nada que envidiarles a las japonesas y en algun caso creo que mejores, pero nose porque las cobran tan caras, fijate la quannon a 16000 mangos o la venox a 6500 dolares, si te fijas en las paginas de españa esas motos tienen valores razonables y se venden muy bien por aquellos pagos.

Y lo que comente de los repuestos es 100 % cierto, otra guachada, no pueden valer esos preios, pero bueno ya estoy embarcado y listo, pero no por eso me pone contento.

Cambiando de tema el otro di vi en la calle una pulsar up, realmente muy linda y recontra bien terminada, no al dope te dan dos años de garantia estos ñatos, tienen muy buenas motos y en el segmento de scooters de media cilindrada no hay con que darle, creo que la unica que los supera algo es la yamaha t max en el segmento de los megascooter.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Kymco Quannon 125

esa es otra cosa muy cierta! es una lastima. Igual... los que se van al carajo con los precios para mi gusto son los de honda. Un Cg FAN 8.900 pesos??? jajaja lo unico que tiene de bueno es la fama, pero no tiene ni arranque, ni disco ni un carajo... cualquier kymco 125 para mi le pasa el trapo lejos, por menos guita y con 2 años de garantia, pero bueno.
    y la honda pop... esta mas o menos 5 mil pesos. Y segun escuche el transalp en españa bajó mil euros (que es donde lo fabrican) y aca subió 4 mil dolares, total se vende... que loco.

Evidentemente hay que elegir muy bien antes de comprar algo (no digo que mi moto sea la mejor del mundo eh... por favor que nadie se lo tome a mal) solo digo que es increible toooodo lo que hay que tener en cuenta antes de comprar algo. Suerte con la YBR y la suzuki... dos lindas motos en sus respectivos segmentos. y no desvirtúo mas el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Kymco Quannon 125

ahora que aces mencion a la honda pop resulta que en la agencia donde compre la Yamaha tambien son representantes de Honda, y el otro dia vi un pop, le pregunte al dueño de la agencia
    si habian vendido alguna y me contesto un rotundo NOOOOO, esa moto que tienen alli se las
    mando honda para que la usen la gente de la agencia y del taller para que el publico la vea y asi
    tratar de vender alguna, creo que antes que una pop me compro un zanellita 50 del año 80.

Cambiando de tema, si tenes oportunidad de ver la pulsar up, hay muy ocas, vas a ver que linda
    que esta, no tengo idea del precio.

Slds
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 14074 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB