12 Último

Historias Moteras...

• 1,503
      • 01/04/05
    03/11/2006
    #1 Historias Moteras...

Y bueno, ahora que tenemos nuestro propio foro, que mejor que un thread donde cada uno pueda contar alguna historia relacionada con las dos ruedas, esa pasion inexplicable...
    Cualquier cosa vale, desde el road-book de un viaje formosa-tierra del fuego hasta el que se animo y se hizo un viajecito corto con su motito, alguna anecdota jocosa...
    Me despido con una frase que lei por ahi, no se si aca o en algun otro lado: NO IMPORTA LA MOTO QUE TENGAS, EL VIENTO EN LA CARA ES SIEMPRE EL MISMO!!

Abrazo.

Fer.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 2171 Visitas

• 228
      • 29/08/06
    06/11/2006
    #2 Re: Historias Moteras...

Que paso con las historias? se quedo colgado el tema.
    Los que llevan años con las motos algo deben tener para contar...

• 1,503
      • 01/04/05
    06/11/2006
    #3 Re: Historias Moteras...

Gracias Ellidyr!! Alguien que se prenda!! Yo si quieren les puedo contar del dia que use alconafta en mi Juki 80 con tanque de fibra... y de un dia para el otro descubri que se me habia "derretido" el tanque, porque no sabia que la fibra y el alcohol no se mezclan... o del viaje que hizo mi viejo en esa mismo moto a Santa Fé, en el cual gasto dos pistones...

Fer.

• 1,503
      • 01/04/05
    07/05/2007
    #4 Re: Historias Moteras...

Jajajajaaaaaaa miren lo que encontre en la pagina numer 61!! a ver si se juega alguien y me responde ahora... el thread es del 03.11.2006 jajajaaaa

• 3,218
      • 05/09/05
    07/05/2007
    #5 Re: Historias Moteras...

jaja, pego la onda de revivir!.

Te cuento una: hace unos cuantos años viaje con mi prima a un pueblo q esta a 20 kms de Rosario, a la ida todo bien, fuimos a tomar unos mates a la casa de una tia q vive en el pueblo en cuestion (la carolina), el problema fue que la moto no tenia luces (honda cub) y ya habia caido el sol. Emprendimos la vuelta por la misma ruta cuando una camioneta q venia en sentido contrario se manda a pasar un camion, veo que nos lleva puesto asiq me tiro a la banquina. Lo que not uve en cuenta es q habia llovido mucho el dia anterior.

Conclusion: apenas pise la banquina la moto se clavo literalmente en el barro, salimos los 2 volandos y caimos en un charco de agua y barro asi volvimos. Por suerte sin lastimarnos.

• 6
      • 06/05/07
    07/05/2007
    #6 Re: Historias Moteras...

Como va, bueno arranco yo con una, a ver si se ponen las pilas:

Me fui a San Luis a ver a unos familiares, como siempre desde que la tengo, me fui en la Transalp. Vivo arriba de la moto. Bueno, cuestion que sali de Buenos Aires con la moto pidiendo service: fallaba en baja y en alta, el conjunto amagaba a palmar y las cubiertas tenian poco dibujo. No me importaba nada, asi que me mande. El mecanico acuso una semana de laburo, asi que ni en pedo me perdia el viaje por una afinacion.
    Bueno, llego a San Luis, todo tranquilo, fui por la 9. Alla anduve por tierra, montana, asfalto, un poco de todo. Estuve 3 dias. Al 3 dia, chequeando la moto para el viaje, veo q la rueda de atras estaba bastante lisa... era un espejo la hdp. Como tenia la guita justa, me mande.
    Para que!! Kilometro 300, yendo a gamba cuarenta pq ya estaba cansado y queria llegar, siento un BUM! de abajo de la moto. No entendia nada, hasta que la guacha empezo a mover el culo. Cayo la ficha: revento la goma. Ahi nomas suelto el acelerador, el motor frena bastante asi que el velocimetro empezo a bajar rapido. De a poco la fui acercando al pasto, la moto estaba descontrolada, el vaiven de la cola era como de un metro y medio. "Me mato, ahora si me mato...". A medio metro de la banquina, yendo a 80 masomenos, se me va el culo de la moto arriba del pasto... Para que... ahi nomas la lleve toda arriba del pasto, y la perdi... derrapamos sobre el lado izquierdo, termine adentro de la zanja, todavia subido a la moto, me temblaban las manos. Encima no tenia cigarros.
    Por suerte paro un chabon que me dio un Marlboro y me ayudo a sacar la moto del agua, un maestro. No me lastime, pero la pobre hizo torta el plastico izquierdo.
    Pero tenia senial. Llame a ATM y en un par de horas cayo el camion y me llevo 15 km hasta Lujan. Ahi compre una cubierta usada por 110 mangos (creo que me cogio) y segui viaje. Tenia 30 pesos para hacer 30 kilometros, asi que me chupe en todos los peajes del Acceso Oeste.
    La cubierta estaba hecha poronga. El mecanico, EL GORDO JOHN (si alguien lo conoce mandele un abrazo de parte del boludo del Transalp q revento una goma en la ruta) me miraba y no podia creer que existiera un tipo tan boludo. Un grande, el y la mujer dos excelentes personas. Espero volver a verlos.
    En fin, eso fue lo peor q me paso en la ruta. Otra vez que me quede sin pastillas de adelante y me palmo el hidraulico de atras, asi que hice 200 km sin frenos por la ruta 34 hasta llegar a Rafaela, donde puse unas pastillas nacionales que hoy, 4000 km despues, todavia las tengo! jaja una masa...

En fin, me zarpe, largo el relato. Espero seguir teniendo aventuras ruteras, amo a mi moto, me acompana en las buenas y en las malas, y siempre me cuida.

Saludos!

• 1,503
      • 01/04/05
    07/05/2007
    #7 Re: Historias Moteras...

Muy buenos!!! esa era la onda del post, que contemos un poco y nos cagu**** de risa!!

Encima no tenia cigarros.
    Es lo peor que te puede pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaaa
      • 9,666
      • 15/05/06
    07/05/2007
    #8 Re: Historias Moteras...

el retorno de los muertos vivos... yo también voy a buscar posts viejos donde hablo bien de las motos chinas jajaaaaaaaaaa

• 1,503
      • 01/04/05
    07/05/2007
    #9 Re: Historias Moteras...

En vez de hacer eso, contate alguna!! la de twister ya la contaste jajajaaa

• 1,462
      • 08/08/05
    07/05/2007
    #10 Re: Historias Moteras...

Yo la unica historia linda para contar es la de cuando me prendi fuego en una zanellita...
    Pero ya la conte en otro thread...
    Abrazos...

12 Último