Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Novato Honda tornado o CBX 250

Participa en el tema [AYUDA] Novato Honda tornado o CBX 250 en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos , por fin pude juntar algo de guita para comprarme una moto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Betobarracas escribió el 04/11/2006 a las 23:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Novato Honda tornado o CBX 250
    Hola a todos , por fin pude juntar algo de guita para comprarme una moto , la voy a comprar este 25 de noviembre . Ahora estuve viendo la Honda XR tornado y la CBX 250 , mido 1,70 y no tengo experiencia en motos con cambios , solo ciclomotores. Cual de estos modelos me aconcejan ?, donde puedo aprender a manejarlas antes de sacarlas ?, esta bien comenzar con una de estas o es mucho para empezar ? mi altura esta bien para estos modelos ? . Si no me voy para un scooter de 250 cc. . Escucho sugerencias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/391198-ayuda-novato-honda-tornado-o-cbx.html
    | Más
  • gmza262 escribió el 05/11/2006 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Novato Honda tornado o CBX 250

Hola Beto.
    Mira, yo mido 1.70 tambien.
    Hace un mes mas o menos me compre una Honda Storm, primera vez que me subia a una moto, encima con cambios y embrague. Un primo me la trajo de la agencia a mi casa, y en el patio de mi casa aprendi a sacarla(poner 1ra y salir). Despues un par de vueltas por el barrio hasta que le vas agarrando la mano. En dos o tres dias la manejas (ojo, manejar nomas como para movilizarse... no interpreten mal, obvio que aprender a MANEJAR una moto requiere mucho mas tiempo.). Despues con la practica de todos los dias la vas controlando mas.
    La moto pesa 120Kg en seco, y no he tenido muchos problemas con el peso, de hecho ninguno estando arriba de la moto, por ahi lo que me cuesta un poco es llevarla caminando.